Tuercas antirrobo Tucson

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes razón lo acabo de mirar y solo venía una, y sitio vacío del otro. Fallo mio
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A mi me han regalado un estuche pequeño con chaleco herramientas y triángulos
Si ademas el kit fuera medio decente... pero han ido a un almacen de chinos y han comprado a gran escala. La calidad es pesima de los triangulos, chalecos... made in china "cutre".
 

BILBOBUS

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Y otra cosa ya que estamos, con cuánto combustible recoges el coche normalmente?, la verdad que no tengo ni idea!
Según me comentaron unos 7 litros para hacer los primeros Km. de prueba. Por eso de nuevos tienen unos 10-15 Km.
Sinceramente podrían entregarlo con más gasolina: te gastas 20.000-30.000€ en el N coche y te lo dan en reserva .

Saludos al Foro.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Según me comentaron unos 7 litros para hacer los primeros Km. de prueba. Por eso de nuevos tienen unos 10-15 Km.
Sinceramente podrían entregarlo con más gasolina: te gastas 20.000-30.000€ en el N coche y te lo dan en reserva .

Saludos al Foro.
Pues asi son BILBOBUS, el mio asi me lo entregaron en reserva, y mientras el concesionario me explicaba unas cosas sobre el coche, le llamaron y se quejaron que el coche lo entregaron con muy poca gasolina y se quedaron si gasolina entre la carretera. Asi que asi son. Pagas un paston y por lo menos podrian dejartelo con un poco mas de gasolina.
 

BILBOBUS

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Pues asi son BILBOBUS, el mio asi me lo entregaron en reserva, y mientras el concesionario me explicaba unas cosas sobre el coche, le llamaron y se quejaron que el coche lo entregaron con muy poca gasolina y se quedaron si gasolina entre la carretera. Asi que asi son. Pagas un paston y por lo menos podrian dejartelo con un poco mas de gasolina.
Vaya faena .

Mi hermano compró un Xsara y le dieron el teléfono para que les llamara por si se quedaba tirado para mandar a la grúa :mad::mad::mad:.

Saludos al Foro.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Son unos Hdp....así de claro. Yo llegue justito y eso que fui directo a una gasolinera que hay a 200 metros del concesionario, un poco más y no puedo sacarlo de allí. Una p... vergüenza.
 

Superpesi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
Pues cuando me entregaron el mío, el depósito estaba mediado, y eso que la gasolinera es el local de al lado. Lo compre en Finisterre motor, en A Coruña
 

kino p

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas, a mi me chantajeó la vendedora, diciendo que me llegaría una encuesta de satisfacción y que si la puntuaba por encima de 9 me regalaría las tuercas antirrobo, me las voy a comprar yo y cuando llegue la encuesta se va a cargar.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A mi el vendedor me regalo cerca de 15 minutos de una mala experiencia en forma de explicacion donde mi mujer y yo salimos encogidos de hombros y si nos descuidamos un poco,uno empujando el coche para llegar a la gasolinera.
Mira ahora estoy caliente y voy a decir esto que es vergonzoso.
El tio por lo menos ya me advirtio y me dijo que no me regalaba nada, que ya me habia hecho buen precio y ese era el regalo( tocate los huevos Manolete) el precio es el mismo que a los demas y si me apuras incluso me saco un par de cientos pero eso es harina de otro costal y me quedo sin sitio para poner el mensaje.
Me dijo que me iba a dar dos cosas, y el tio no me dijo ni cuales iban a ser porque como muy bien paso no tenia intencion de darme nada.
Bueno como yo me lo intuia me lleve el cable del cargador del movil para el android auto( yo no tenia ni idea que no servia)
Bueno el caso es que cuando estamos en el coche y vamos al android auto, me dice que me iba a dar un cable para mostrarme el android auto pero que no le quedaban en ese momento.
Mi cara fue de,... Esto va a ir mal, pero saque mi cable y dije he traido yo este, pero lo pusimos y no valia.
Bueno al final ni cable, ni el otro regalo que me imagino seria un llavero o algo asi pero nada de nada.
Muchos disgustos si me dio y eso que el cobro rapidito y sin financiar que para el segun decia era mejor porque le ahorraba trabajo.
Aqui lo digo el tio conmigo se comporto de cero patatero, pero bueno roñosos hay en todas partes, seguro que lo que no me lo dio a mi se lo beneficiaria el.
En resumen un mal vendedor, bueno para otros sera bueno porque vendera coches, pero para mi vender asi llegara un momento que acabara vendiendo libros por las casas y espero no nos toque porque nos engañara si puede tambien.
Un PERLA.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
A mi el vendedor me regalo cerca de 15 minutos de una mala experiencia en forma de explicacion donde mi mujer y yo salimos encogidos de hombros y si nos descuidamos un poco,uno empujando el coche para llegar a la gasolinera.
Mira ahora estoy caliente y voy a decir esto que es vergonzoso.
El tio por lo menos ya me advirtio y me dijo que no me regalaba nada, que ya me habia hecho buen precio y ese era el regalo( tocate los huevos Manolete) el precio es el mismo que a los demas y si me apuras incluso me saco un par de cientos pero eso es harina de otro costal y me quedo sin sitio para poner el mensaje.
Me dijo que me iba a dar dos cosas, y el tio no me dijo ni cuales iban a ser porque como muy bien paso no tenia intencion de darme nada.
Bueno como yo me lo intuia me lleve el cable del cargador del movil para el android auto( yo no tenia ni idea que no servia)
Bueno el caso es que cuando estamos en el coche y vamos al android auto, me dice que me iba a dar un cable para mostrarme el android auto pero que no le quedaban en ese momento.
Mi cara fue de,... Esto va a ir mal, pero saque mi cable y dije he traido yo este, pero lo pusimos y no valia.
Bueno al final ni cable, ni el otro regalo que me imagino seria un llavero o algo asi pero nada de nada.
Muchos disgustos si me dio y eso que el cobro rapidito y sin financiar que para el segun decia era mejor porque le ahorraba trabajo.
Aqui lo digo el tio conmigo se comporto de cero patatero, pero bueno roñosos hay en todas partes, seguro que lo que no me lo dio a mi se lo beneficiaria el.
En resumen un mal vendedor, bueno para otros sera bueno porque vendera coches, pero para mi vender asi llegara un momento que acabara vendiendo libros por las casas y espero no nos toque porque nos engañara si puede tambien.
Un PERLA.
Hola, se puede saber en qué concesionario fue?? Para intentar evitarlo. El nombre del tío no me interesa, tampoco quiero que le hagan una caza de brujas solo el concesionario y así lo evitamos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola, se puede saber en qué concesionario fue?? Para intentar evitarlo. El nombre del tío no me interesa, tampoco quiero que le hagan una caza de brujas solo el concesionario y así lo evitamos.
No, no merece la pena porque podemos entrar en polemicas absurdas.
Quizas haya usuarios de este foro que van alli y estan encantados porque les ha tocado otro vendedor o porque les han tratado de maravilla,...
Haber estoy seguro que en casi todas las concesiones hay mejores vendedores y peores y en muchas hay algunos que venden porque no es tan dificil con los cursos que les dan y hacer poco mas, pero luego gente vendiendo que ciertas normas se las pasan por el arco del triunfo para conseguir nose muy bien el que porque este punto no lo entiendo( solo entiendo que una vez pones la pasta ya no eres nadie) y si te toca uno de esos pues no es agradable.
Si tienes mucha intriga por saberlo lo siento pero vamos que puedes abrir un hilo y hablamos de este tema y que cada uno exponga, veremos que en un mismo sitio a uno le parecera la concesion como su casa y otro el mismo lugar lo vera casi como el purgatorio.
 

MarioLeon

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
yo tuve que pedirselo al comercial ,las tuercas y la alfombra del maletero
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
yo tuve que pedirselo al comercial ,las tuercas y la alfombra del maletero
Pues asi da gusto, pedid y se os dara, la verdad es que veo eso que hay vendedores que dan mucho, lo que hay que saber si no te lo han cobrado por 3 de antemano
 

seoman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Phantom Black
Mi caso, a mi me comentó que me iba a hacer un regalo, imagine que las tuercas antirrobo o alguna chorrada así, ya que siempre hacia regalos a sus clientes.


El día que fui a recoger el coche me lo entrega otro comercial, ya que el que me vendió el coche estaba de vacaciones, le pregunte si le había dejado algún regalo para mi y me dice que el no sabia nada, que como todavía faltaba la documentación, que cuando me pasara a recogerla se lo preguntara a él.


A las semanas siguientes me llama el comercial para preguntarme por el coche, que si estaba contento, etc, todo muy bien y le recordé lo del regalo, evidentemente me dijo que no me preocupara,


Como me olía la tostada, cuando me llego el correo con la encuesta, no lo rellene, espere hasta tener la documentación y los regalos para hacerlo.


Bueno, el día que me acerco a recoger la documentación, que por cierto me mando un correo para decirme que ya la tenian, y que tuve la suerte de encontrar en la bandeja de spam, aunque el juró y perjuró que me había estado llamando, no le dije nada del regalo, me parecía indignante el tener que mendigar un triste regalo después de gastarme mas de 20.000€ en el coche, y el comercial se hizo el sueco, no me menciona nada de los regalos.


Así que rellene la famosa encuesta mostrando mi enfado, no por no tener un regalo si no por el detalle, gastarte un dineral y que no te regalen ni un simple llavero, y mira tu que casualidad que me llama a los dos días despues de rellenar la encuesta, diciendo que ya han llegado mis regalos.


Pero ahí no queda la cosa, cuando me acerco al concesionario a recogerlos, me echa en cara lo de la encuesta, que si el siempre cumple su palabra, que si le he costado 500€, etc y me suelta que ahi tengo los regalos, el cubremaleteros de plástico, y también "mis llaveros", y ya me termina de calentar, le digo lo mismo que puse en la encuesta, en fin, no me quiero enrollar mas, pero vamos, muy poco profesional cuando ya vio que me encendí reculo y me pide disculpas, pero leches, cállate la boca y todos felices, salí del concesionario mas cabreado que un mono, si no es por mi mujer, que me dijo que no merecía la pena hubiese escrito otro correo a la central para decirles la joya de comercial que tienen.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mi caso, a mi me comentó que me iba a hacer un regalo, imagine que las tuercas antirrobo o alguna chorrada así, ya que siempre hacia regalos a sus clientes.


El día que fui a recoger el coche me lo entrega otro comercial, ya que el que me vendió el coche estaba de vacaciones, le pregunte si le había dejado algún regalo para mi y me dice que el no sabia nada, que como todavía faltaba la documentación, que cuando me pasara a recogerla se lo preguntara a él.


A las semanas siguientes me llama el comercial para preguntarme por el coche, que si estaba contento, etc, todo muy bien y le recordé lo del regalo, evidentemente me dijo que no me preocupara,


Como me olía la tostada, cuando me llego el correo con la encuesta, no lo rellene, espere hasta tener la documentación y los regalos para hacerlo.


Bueno, el día que me acerco a recoger la documentación, que por cierto me mando un correo para decirme que ya la tenian, y que tuve la suerte de encontrar en la bandeja de spam, aunque el juró y perjuró que me había estado llamando, no le dije nada del regalo, me parecía indignante el tener que mendigar un triste regalo después de gastarme mas de 20.000€ en el coche, y el comercial se hizo el sueco, no me menciona nada de los regalos.


Así que rellene la famosa encuesta mostrando mi enfado, no por no tener un regalo si no por el detalle, gastarte un dineral y que no te regalen ni un simple llavero, y mira tu que casualidad que me llama a los dos días despues de rellenar la encuesta, diciendo que ya han llegado mis regalos.


Pero ahí no queda la cosa, cuando me acerco al concesionario a recogerlos, me echa en cara lo de la encuesta, que si el siempre cumple su palabra, que si le he costado 500€, etc y me suelta que ahi tengo los regalos, el cubremaleteros de plástico, y también "mis llaveros", y ya me termina de calentar, le digo lo mismo que puse en la encuesta, en fin, no me quiero enrollar mas, pero vamos, muy poco profesional cuando ya vio que me encendí reculo y me pide disculpas, pero leches, cállate la boca y todos felices, salí del concesionario mas cabreado que un mono, si no es por mi mujer, que me dijo que no merecía la pena hubiese escrito otro correo a la central para decirles la joya de comercial que tienen.
Bueno al final te doy lo que te dijo que te iba a dar, otros no tuvimos ni encuesta ni regalo, ni llamada y gastamos mas de 30000 , hiciste lo correcto, al final ellos se detractan por lo que son, unos usuras.
Son muchos los descontentos pero insisto no sufren nada porque siguen vendiendo y muy bien pero por lo menos aqui sabemos que no se comportan bien con muchos clientes.
Me alegro que obtuvieras los regalos que te dijeron que te iban a dar pero da pena como tu dices tener que ser asi, sabiendo que minimo durante 5 años deberia haber una minima cordialidad por el bien mutuo de todos, pero ya vas con mala sangre a las revisiones, o igual ni vas alli porque no quieres saber nada por el maltrato que te han dado, a mi me dan pena.
Al final eelos pierden de otra manera.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Mi caso, a mi me comentó que me iba a hacer un regalo, imagine que las tuercas antirrobo o alguna chorrada así, ya que siempre hacia regalos a sus clientes.


El día que fui a recoger el coche me lo entrega otro comercial, ya que el que me vendió el coche estaba de vacaciones, le pregunte si le había dejado algún regalo para mi y me dice que el no sabia nada, que como todavía faltaba la documentación, que cuando me pasara a recogerla se lo preguntara a él.


A las semanas siguientes me llama el comercial para preguntarme por el coche, que si estaba contento, etc, todo muy bien y le recordé lo del regalo, evidentemente me dijo que no me preocupara,


Como me olía la tostada, cuando me llego el correo con la encuesta, no lo rellene, espere hasta tener la documentación y los regalos para hacerlo.


Bueno, el día que me acerco a recoger la documentación, que por cierto me mando un correo para decirme que ya la tenian, y que tuve la suerte de encontrar en la bandeja de spam, aunque el juró y perjuró que me había estado llamando, no le dije nada del regalo, me parecía indignante el tener que mendigar un triste regalo después de gastarme mas de 20.000€ en el coche, y el comercial se hizo el sueco, no me menciona nada de los regalos.


Así que rellene la famosa encuesta mostrando mi enfado, no por no tener un regalo si no por el detalle, gastarte un dineral y que no te regalen ni un simple llavero, y mira tu que casualidad que me llama a los dos días despues de rellenar la encuesta, diciendo que ya han llegado mis regalos.


Pero ahí no queda la cosa, cuando me acerco al concesionario a recogerlos, me echa en cara lo de la encuesta, que si el siempre cumple su palabra, que si le he costado 500€, etc y me suelta que ahi tengo los regalos, el cubremaleteros de plástico, y también "mis llaveros", y ya me termina de calentar, le digo lo mismo que puse en la encuesta, en fin, no me quiero enrollar mas, pero vamos, muy poco profesional cuando ya vio que me encendí reculo y me pide disculpas, pero leches, cállate la boca y todos felices, salí del concesionario mas cabreado que un mono, si no es por mi mujer, que me dijo que no merecía la pena hubiese escrito otro correo a la central para decirles la joya de comercial que tienen.
Que suerte compañero....jejjej....yo lo que queria de regalo lo solucione con 88 €, y que les den, la verdad que si en el momento de comprar el coche te regalan algo pues es una alegria y se agradece....pero bueno asi no tengo que agradecerles nada, (vendedores) son corderos hasta que pagas para poder matricular, despues se vuelven lobos depredadores!! No quiero generalizar, que los tiene que haber muy buenos, y como decia algun compañero, por aqui se cuentan experiencias cada uno la nuestra, a lo mejor esa persona va otro y le parece el mejor vendedor del mundo...yo creo que las desavenencias (que no problemas) vinieron con el NO a una financiacion minima segun ellos muy ventajosa (mentira) se ve que ganan mucho dinero financiando....
Saludos y buen dia para todos!!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Que suerte compañero....jejjej....yo lo que queria de regalo lo solucione con 88 €, y que les den, la verdad que si en el momento de comprar el coche te regalan algo pues es una alegria y se agradece....pero bueno asi no tengo que agradecerles nada, (vendedores) son corderos hasta que pagas para poder matricular, despues se vuelven lobos depredadores!! No quiero generalizar, que los tiene que haber muy buenos, y como decia algun compañero, por aqui se cuentan experiencias cada uno la nuestra, a lo mejor esa persona va otro y le parece el mejor vendedor del mundo...yo creo que las desavenencias (que no problemas) vinieron con el NO a una financiacion minima segun ellos muy ventajosa (mentira) se ve que ganan mucho dinero financiando....
Saludos y buen dia para todos!!
Lo mismo pienso yo con el tema de la financiacion, se ponen la vena de banqueros en vez de comerciales y sino financias te miran mal, no te hablan claro, te dicen el precio yo creo que inflado, el mio no me bajo ni un duro porque lo pagaba sin financiar y encima no me regalo nada, yo creo que no sacaria algun tipo de bonus y dijo ay te quedas.
De todas maneras me toco un comercial pesimo por muchas otras razones que nos tirariamos todo el dia y ya da igual.
Cuidado con estos banqueros que no regalan nada, nadie nada por nada y estos menos.
 

Usagi

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mí además me regalaron dos llaveros de Hyundai. Chínchate!!! :devilish:
En gran canaria me pusieron el cubremaletero, las alfombras, dos llaveros y más de medio tanque de gasolina.....jejeje. y fue hace 4 meses de ello.
Lo de las tuercas interesante.....
Las faldillas, la bandeja de la gaveta central, los protectores de posavasos de cuero y los protectores de manos en las puertas de aliexpress......
 
Arriba