Tuercas antirrobo.

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En todos mis coches siempre he usado tornillos de seguridad . Nunca he tenido ningún problema. Este vehículo q se está vendiendo muy bien es muy atractivo para los manguis, llantas de 19 por ejemplo a precio de saldo, todo un negocio. Si son de calidad no habrá ningún problema, si son baratos se enroñaran en dos días, aquí lo barato si q puede ser malo. Las tengo pedidas en el concesionario para ponérselas cuanto antes.
Imagino que en el pack de Hyundai vendrán 5 tuercas, es decir, para una llanta. Tendrás que comprar 4 packs, ¿no?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Es una para cada rueda, con una tuerca que no puedan quitar ya está todo por nuestra parte.

Si quitan una, igual quitarían las 5.
Vale, lógico.
Anda que yo también...

Pregunta tonta: ¿los de asistencia en carretera suelen llevar llaves/adaptadores para todos los tipos de tuerca antirrobo? Lo digo por si un día te quedas en la carretera por un reventón y resulta que no llevas en el coche en adaptador original que te ha venido con el juego de tuercas.
 
Última edición:

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mas vale llevarlo, porque depende quien te toque te puede hacer una destroza cojonuda, ellos no llevan pues hay un monton en el mercado y si las tuvieran que llevar todas irian apañados, aparte si cualquiera pudiera tener acceso a las llaves adaptadoras , menuda seguridad que proporcionarian, NO ????
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Vale, lógico.
Anda que yo también...

Pregunta tonta: ¿los de asistencia en carretera suelen llevar llaves/adaptadores para todos los tipos de tuerca antirrobo? Lo digo por si un día te quedas en la carretera por un reventón y resulta que no llevas en el coche en adaptador original que te ha venido con el juego de tuercas.
Pues respuesta tonta: no, no llevan juegos de llaves antirrobo, imagínate cuántos modelos y tipos deberían llevar...
Se supone que has de llevar la llave antirrobo en el vehículo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mas vale llevarlo, porque depende quien te toque te puede hacer una destroza cojonuda, ellos no llevan pues hay un monton en el mercado y si las tuvieran que llevar todas irian apañados, aparte si cualquiera pudiera tener acceso a las llaves adaptadoras , menuda seguridad que proporcionarian, NO ????
Pues respuesta tonta: no, no llevan juegos de llaves antirrobo, imagínate cuántos modelos y tipos deberían llevar...
Se supone que has de llevar la llave antirrobo en el vehículo
Vale, que no sé si habría alguna especie de "llave universal" que sólo pudieran tener los profesionales.
 

GoldFinger

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Vale, lógico.
Anda que yo también...

Pregunta tonta: ¿los de asistencia en carretera suelen llevar llaves/adaptadores para todos los tipos de tuerca antirrobo? Lo digo por si un día te quedas en la carretera por un reventón y resulta que no llevas en el coche en adaptador original que te ha venido con el juego de tuercas.
En el modelo que puse yo, practican ciertas diferencias para que ninguna llave se parezca a otra, asi aumentan la seguridad.
Yo en todos los coches que he tenido siempre ha estado dentro del coche, perderla es un movidon. Asi que asegurate de tenerla en un lugar seguro y solo sacarla con los cambios de neumaticos.

Asegúrate antes de que es tornillo, normalmente los japos y los coreanos ponen tuerca
Correcto!!! el modelo que puse es incorrecto. revisando el paso de rosca, el largo del tornillo/tuerca me he dado cuenta de que deben de ser.

Metrica 12 x 1,5

he estado mirando en la web de https://www.mobisparts.eu/ de donde vienen los originales de hyundai, concretamente estos

csm_1625478650_99490ADE50_IM_Locking_wheel_nuts_and_key_1_c34699d0e8.jpg

https://www.mobisparts.eu/accessories/detail/1672

A ver si sacaba algun dato mas de informacion, pero no se la profundidad de la tuerca :rolleyes:

en esa web hay mogollon de accesorios, echarle un ojo.

al final creo que me decanto por estos.

McGard 24238SU Tuercas Antirrobo de Ruedas SU (Standard) M12 x 1,5 : Amazon.es: Coche y moto

Salu2.
 
Última edición:

Laudio

Forero Activo
Me acaban de dar el precio en el concesionario, 30 euros. Me quito de problemas y pongo las originales q como dice Pkdos con buen criterio, si no valen o salen defectuosas q te las cambie ellos.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mí me las han puesto hace un rato en el concesionario. No me han cobrado nada por la instalación, que ha sido cosa de cinco minutos.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Yo pregunté al comercial si me las regalaba y me comentó que no la recomiendan, no obstante seguiré insistiendo.
Un saludo
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo que dicen por ahorrarse un regalo, tu pídeselas
Llevarselas se las pueden llevar siempre, pero entre unas con tuercas y una sin tuercas te aseguro que se llevan antes las ruedas sin tuercas
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
En realidad me preocupa más lo del catalizador que ahora los están robando a cientos. Sabéis si el tucson lleva la placa cubriendolo?
 
Arriba