Tuercas antirrobo.

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Le habéis puesto tuercas antirrobo a las llantas o habéis dejado las originales?
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
¿Le habéis puesto tuercas antirrobo a las llantas o habéis dejado las originales?
A mí me las puso directamente el concesionario cuando lo compre. Regalo del vendedor (me dijo el tipo)
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo le tuve que insistir mucho para que me las diera.
Ahora las llevo hace meses en el maletero
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A eso me refiero, que hay mucho personal que parece que no es muy partidario, se basan en que si se atascan la avería es gorda. Pero la verdad, si te mangan las ruedas no se que será mas caro y en mas de 30 años conduciendo nunca se me ha agarrotado ninguna. Eso si en vehículos todo terreno si he visto alguna pero no ha sido tan difícil sacarlas además que la avería era rotura del vástago.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En el mío me las colocan de regalo. Mañana lo comprobaré.

No he cambiado una rueda en mi vida, ni con tornillos normales ni con antirrobo, eso sí.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Regalo del concesionario.
Siembre he llevado tuercas antirrobo y no he tenido problemas.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo que ponerlas si o si.
Quiero conseguirme un gato para poder elevar el coche y limpiar llantas una por una y poner tuercas antirrobo.
Tened en cuenta que para el seguro del coche, la llanta y el neumático no son elementos del vehículo, los tratan como accesorios y no suelen cubrir el robo si no queda específicamente cubierto.
Mejor prevenir que curar...
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
No he llevado nunca en ningún coche... Ventajas de no vivir en ciudades
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No he llevado nunca en ningún coche... Ventajas de no vivir en ciudades
Y tampoco viajas por trabajo o de vacaciones? Porque si te roban las ruedas en casa es una putada pero en medio de unas vacaciones a 300, 500, 800 km de tu casa imagina que tal sienta. Y te puedo asegurar que en pueblos también roban coches y sus accesorios.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En el anterior coche pinché y no hubo mayor problema en sacar la tuerca que usar el adaptador que trae el juego antirrobo y que siempre llevo en la guantera.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Siempre he llevado antirrobo en las ruedas y ningún problema y en el Tucson no podían faltar (regalo de mi comercial ); en un R5 antiguo que compre de segunda mano se perdió la llave de seguridad y cuando fui a cambiar ruedas nos dimos cuenta, pues el mecánico nos dijo no hay problema yo los saco igual con la pistola neumática y así fue unos segundos más tardo y sacó las ruedas sin problemas.
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Y tampoco viajas por trabajo o de vacaciones? Porque si te roban las ruedas en casa es una putada pero en medio de unas vacaciones a 300, 500, 800 km de tu casa imagina que tal sienta. Y te puedo asegurar que en pueblos también roban coches y sus accesorios.
Claro , suelo ir a sitios con garaje.
Te puedo asegurar que por mi zona no roban ruedas en los pueblos.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Siempre he llevado antirrobo en las ruedas y ningún problema y en el Tucson no podían faltar (regalo de mi comercial ); en un R5 antiguo que compre de segunda mano se perdió la llave de seguridad y cuando fui a cambiar ruedas nos dimos cuenta, pues el mecánico nos dijo no hay problema yo los saco igual con la pistola neumática y así fue unos segundos más tardo y sacó las ruedas sin problemas.
Pues si las sacó rápidamente sin problemas, en caso de que a los amigos de lo ajeno les entre por los ojos muestras ruedas, vamos listos.....
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues si las sacó rápidamente sin problemas, en caso de que a los amigos de lo ajeno les entre por los ojos muestras ruedas, vamos listos.....
Hombre, los amigos de lo ajeno no creo que tengan una pistola neumática a mano al lado de tu coche jeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: JFA

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Lo que quería decir es que en casos extremos como la pérdida de la llave o si se atascan (que no conozco a nadie que le haya pasado) Sí que hay solución; pero para los amigos de lo ajeno seguro que se les complica muy mucho llevarse la llanta con tornillos de seguridad, mi consejo es mejor llevarlos; por cierto a mi seguro se lo comunique por si conseguía mejor precio pero me dijeron que daba igual, lo que si me comentaron es que lo hacían constar de cara a reposición o indemnización ante siniestros.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
A mi me las regalo el concesionario,mas bale prevenir.
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White

Laudio

Forero Activo
En todos mis coches siempre he usado tornillos de seguridad . Nunca he tenido ningún problema. Este vehículo q se está vendiendo muy bien es muy atractivo para los manguis, llantas de 19 por ejemplo a precio de saldo, todo un negocio. Si son de calidad no habrá ningún problema, si son baratos se enroñaran en dos días, aquí lo barato si q puede ser malo. Las tengo pedidas en el concesionario para ponérselas cuanto antes.
 
Arriba