darkhugo
Forero Activo
Esos tornillos solo valen para que no te quite las ruedas un yonkie que se le ocurre en el momento y que no tenga ni pajolera idea....si es un ladrón «profesional» y va preparado, tarda 5 segundos mas que si no los llevases.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien recomiendo unos buenos tornillos antirobo aunque el precio sea alta?, sobre todo de calidad, que no pierdan el color a los 2 meses ni cosas asi...
¿Consejos?
Lo mismo en mi caso.Yo llevo los originales de Hyundai y de momento, en 10 meses no han perdido el color.
Yo llevo los originales de Hyundai y de momento, en 10 meses no han perdido el color.
Sí, 1 por rueda, luego miro el precio en casa y te lo digo.¿Que te costaron?, ¿son 1 por rueda, no?
Estos son: Tuercas Antirrobo Mobis
Acabado en cromo. No me gusta mucho, la verdad...
¿Que precio te dejaron para la moldura interior del porton?
Muchas gracias compañero
Tuercas antirrobo: 20,88€ (ref: CEX8032000) Por el precio no parece que sean las mismas de tu enlace.
Moldura: 69,90€ (ref: D7491ADE00ST)
La moldura es exterior, no interior:
Moldura embellecedora cromada portón trasero en acabado Brillo.
Tuercas antirrobo: 20,88€ (ref: CEX8032000) Por el precio no parece que sean las mismas de tu enlace.
Moldura: 69,90€ (ref: D7491ADE00ST)
La moldura es exterior, no interior:
Moldura embellecedora cromada portón trasero en acabado Brillo.
El blister en el que venían, desde luego era de Hyundai y la factura no está con descuento, quizá hay más de un tipo.Lo mismo te hicieron algún descuento y por eso el precio es otro. O son otros que tenían por ahi.
Pues sí, tienes razón, será que también valen para i10 y 20