Tuercas antirrobo Tucson

Jdl

Forero Novato
En Sevilla capital, hyundauto
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me regalaron: alfombrillas, triángulos, chaleco, antirrobo y un llavero, todo sin pedirlo. Gasolina tenia para hacer unos 80km.

Un saludo.
 

Ronin

Forero Activo
A mi me regalaron: alfombrillas, triángulos, chaleco, antirrobo y un llavero, todo sin pedirlo. Gasolina tenia para hacer unos 80km.

Un saludo.
NO es ninguna novedad lo que comenta, salvo por la gasolina para 80 Kms, eso si es tener suerte, la mayoría los dan más secos que el humo :(:(:(
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
NO es ninguna novedad lo que comenta, salvo por la gasolina para 80 Kms, eso si es tener suerte, la mayoría los dan más secos que el humo :(:(:(
Los triángulos, chaleco y alfombrillas no lo veo ninguna novedad, pero los tornillos antirrobo sí que se puede considerar un “regalo”, ya que por lo que leo no ha todos se lo dan, ¿cierto?

También me sorprendió que no me entregasen ningún kit de bombillas de repuesto. Diría que en anteriores coches si me lo habían dado.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me lo entregaron con chaleco, Kit de bombillas, triángulos y gasolina para hacer unos 100 kms.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
por lo que veo la gran mayoria vamos cosiguiendo las mismas cosas ....... mas o menos
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo por un klass gasolina con navegador 21000€, segun el conce precio reventado,he conseguido cambiar el navegador alpine, lunas tintadas cubremaletero neopreno, rueda repuesto,gato para cambiar la rueda, que llevan por llevar kit pinchazos,seguro todo riesgo sin fraquicia, alfombrillas,y soporte para el movil, lo que no se es si me regalaran los llaveros, chaleco y triangulos, lo vere el proximo viernes cuando lo recoga, pero es una cosa que me da igual por que tengo chalecos y triangulos de mis otros vehículos, así que ya me diréis si me han regalado cosas:whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh:
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
A mi no me regalaron los antirrobos, pero porque tampoco caí en decírselo.
Si me regalaron lo siguiente:
manetas cromadas
Alfombras originales de hyundai
Mochila con triángulos, chaleco y no se que más porque no lo he abierto:thumbsdown::thumbsdown:
Deposito de combustible lleno, lleno:D:D
Dos bolígrafos
Dos llaveros

Y sobre todo, la buena atención de Carlos asencio (Asencio Automoción)
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me regalaron los tornillos anti robo. Lo tenía en mente y se lo dije. No creo que dejar esos zapatones de 19" sin proteger sea buena idea... :)
También me regalaron una cena para 4 personas y las alfombrillas. No me atreví a apretar más porque ya me dejaron muy buen precio.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues a mi se me pasó los tornillos antirrobo...me regalaron llaveros, chalecos, alfombrillas, triángulos....llevo zapato de 19"...alguien me aconseja algunos tornillos antirrobo para pillarmelos?? De Internet o me voy al aurgi, norauto...???
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues a mi se me pasó los tornillos antirrobo...me regalaron llaveros, chalecos, alfombrillas, triángulos....llevo zapato de 19"...alguien me aconseja algunos tornillos antirrobo para pillarmelos?? De Internet o me voy al aurgi, norauto...???
Yo creo que cualquiera de un Norauto te valen. En mi opinión el tornillo antirrobo es tratar de "estorbar" a los cacos. Si tienen tiempo y quieren, las ruedas se las llevan.
Saludos
 

jac

Forero Activo
Ubicación
Alcorcon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me han regalado, los tornillos antirrobo, alfombrillas de hyundai, protector maletero y el deposito lleno:D:D.
 

638956

Forero Activo
Pues a mi me regalaron los tornillos antirrobo y las alfombrillas y el deposito vacío, menos mal que había una gasolinera a 500 metros
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi al final...el viaje y la pintura de retoque.....aparte de chaleco,triángulo etc etc
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Mi regalo fue aparte de los chalecos....etc, derivabrisas, funda maletero, tornillos antirrobos, gancho interior para llevar bolsas al lado del acompañante, percha del reposa Cabezas y el llavero.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
ahh, y una bolsita con el logo de hyundai donde venia un cable de carga con conector al mechero que llevava 3 puertos, iphone 4, iphone 5 en adelante y el Puerto del android.
 
Arriba