Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO es ninguna novedad lo que comenta, salvo por la gasolina para 80 Kms, eso si es tener suerte, la mayoría los dan más secos que el humoA mi me regalaron: alfombrillas, triángulos, chaleco, antirrobo y un llavero, todo sin pedirlo. Gasolina tenia para hacer unos 80km.
Un saludo.
NO es ninguna novedad lo que comenta, salvo por la gasolina para 80 Kms, eso si es tener suerte, la mayoría los dan más secos que el humo![]()
yo creo que si , pero por el precio casi te cojes en la casa la originalCreeis que esta alfombrilla para el Maletero valdria?
Alfombra cubeta Protector maletero Hyundai Tucson II
Saludos
Yo creo que cualquiera de un Norauto te valen. En mi opinión el tornillo antirrobo es tratar de "estorbar" a los cacos. Si tienen tiempo y quieren, las ruedas se las llevan.Pues a mi se me pasó los tornillos antirrobo...me regalaron llaveros, chalecos, alfombrillas, triángulos....llevo zapato de 19"...alguien me aconseja algunos tornillos antirrobo para pillarmelos?? De Internet o me voy al aurgi, norauto...???