Tuercas antirrobo Tucson | Página 6 | Foro Hyundai Tucson

Tuercas antirrobo Tucson

Quebec64

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Tienes razón lo acabo de mirar y solo venía una, y sitio vacío del otro. Fallo mio

vbraque

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
Tecno 7DCT
Color
Engine Red
A mi me han regalado un estuche pequeño con chaleco herramientas y triángulos
Si ademas el kit fuera medio decente... pero han ido a un almacen de chinos y han comprado a gran escala. La calidad es pesima de los triangulos, chalecos... made in china "cutre".

BILBOBUS

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
N Line
Color
Ultimate Red
Y otra cosa ya que estamos, con cuánto combustible recoges el coche normalmente?, la verdad que no tengo ni idea!
Según me comentaron unos 7 litros para hacer los primeros Km. de prueba. Por eso de nuevos tienen unos 10-15 Km.
Sinceramente podrían entregarlo con más gasolina: te gastas 20.000-30.000€ en el N coche y te lo dan en reserva .

Saludos al Foro.

Kostadin

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Klass
Color
Polar White
Según me comentaron unos 7 litros para hacer los primeros Km. de prueba. Por eso de nuevos tienen unos 10-15 Km.
Sinceramente podrían entregarlo con más gasolina: te gastas 20.000-30.000€ en el N coche y te lo dan en reserva .

Saludos al Foro.
Pues asi son BILBOBUS, el mio asi me lo entregaron en reserva, y mientras el concesionario me explicaba unas cosas sobre el coche, le llamaron y se quejaron que el coche lo entregaron con muy poca gasolina y se quedaron si gasolina entre la carretera. Asi que asi son. Pagas un paston y por lo menos podrian dejartelo con un poco mas de gasolina.

BILBOBUS

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
N Line
Color
Ultimate Red
Pues asi son BILBOBUS, el mio asi me lo entregaron en reserva, y mientras el concesionario me explicaba unas cosas sobre el coche, le llamaron y se quejaron que el coche lo entregaron con muy poca gasolina y se quedaron si gasolina entre la carretera. Asi que asi son. Pagas un paston y por lo menos podrian dejartelo con un poco mas de gasolina.
Vaya faena .

Mi hermano compró un Xsara y le dieron el teléfono para que les llamara por si se quedaba tirado para mandar a la grúa :mad::mad::mad:.

Saludos al Foro.

CARRIKI

Forero Activo
Motor
1.6 CRDi 136 CV
Versión
N Line DCT 48V
Color
Engine Red
Son unos Hdp....así de claro. Yo llegue justito y eso que fui directo a una gasolinera que hay a 200 metros del concesionario, un poco más y no puedo sacarlo de allí. Una p... vergüenza.

Superpesi

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
N Line X DCT
Color
Polar White
Pues cuando me entregaron el mío, el depósito estaba mediado, y eso que la gasolinera es el local de al lado. Lo compre en Finisterre motor, en A Coruña

Arriba Pie