Tuercas antirrobo Tucson

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Nada al final en el taller de un colega, tienen un útil fabricado por ellos, es un tubo hueco en el que meten una antorcha mig y lo sueldan al tornillo de la rueda, luego en el otro extremo del tubo sueldan un tornillo normal, y ala le meten la pistola de impacto y listo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sabéis si los tornillos de nuestro Tucson son tornillos o tuercas?? Me explico...el "espárrago" está en el coche o en el tornillo???...es para pillarlos....que está de moda por mi tierra encontrarse el coche encima de 4 ladrillos..
 

Ankenyo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo tuve suerte me regalaron alfombrilla de coche alfombrilla maletero tornillo antirrobo y llaveros hynday
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Son tuercas, el espárrago queda en el buje.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me las regalaron, no tuve ni que pedirlas
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas .yo le pedi los tornillos antirrobo y me los pusieron regalados.,los dos llaveros hyundai que estan en sus cajitas guardados :py un PARAGUAS jiji..
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A los que os han regalado los tornillos antirrobo, lo hacen ya montados o te los dan en mano para que lo hagas tú? y siempre con la entrega del coche o en una visita posterior?
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y en el día de la entrega del coche o os dijeron de pasar otro día?
 

MQL

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El dia de la entrega, estaban ya cambiados y los normales en un estuche en el maletero.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En una cajita de plastico y ahi te apañes, al llevar kit antipinchazos NO LLEVAS LLAVE !!!!
Por suerte tengo herramientas y llaves antiguas y me las cambie yo mismo, de paso repasé todos los tornillos y no veas lo apretados que estan,
Los afloje todos y los volvi a apretar para un usuario normal :), asi si algun dia tengo que quitar una rueda por el motivo que sea, no tendré que comer espinacas :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En una cajita de plastico y ahi te apañes, al llevar kit antipinchazos NO LLEVAS LLAVE !!!!
Por suerte tengo herramientas y llaves antiguas y me las cambie yo mismo, de paso repasé todos los tornillos y no veas lo apretados que estan,
Los afloje todos y los volvi a apretar para un usuario normal :), asi si algun dia tengo que quitar una rueda por el motivo que sea, no tendré que comer espinacas :roflmao::roflmao::roflmao:
¡Vamos Popeye! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. El mio no lleva tuercas anti robo, os puedo coprar por aliexpres o por otro lado? Gracias.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo puse las orginales antes de recogerlo en taller nuevo, pero las pague.
Ojo, solo te entregan una unidad de la cabeza para poder apretar/quitar las tuercas antirrobo. En otras marcas de terceros, que he tenido en otros coches te entregaban dos unidades, por si se pierde.
Asi que esa cabeza hay que llevarla siempre en el coche por si pinchas
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me las regalaron y me entregaron las dos que venían,,
 
Arriba