Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

@JKD Esto funcionara en otros radios? Yo tengo un i30 con un equipo de wince 6. Con USB pero sin sd. Tampoco creó que tiene WiFi.
Pero se podría resolver con un adaptador WiFi USB que sea compatible con wince 6
Desconozco el funcionamiento de tu equipo. Parte del funcionamiento de Tucsy va intimamente ligado a la forma de obtener información del software de Hyundai, que no tiene por qué ser exactamente el mismo que el disponible en los Tucson 2015-2017. Lo mismo para la forma de ejecutar Tucsy durante el inicio del sistema. Por otro lado, proporcionar un entorno de red wifi a un sistema wince que a priori no lo soporta es complicado. Sin el equipo en cuestión es complicado saber qué se puede hacer.

En teoría Tucsy funcionaría en ese Windows CE. En la práctica el equipo puede no ser compatible en funcionalidad.

En teoría Tucsy funcionaría en ese Windows CE. En la práctica el equipo puede no ser compatible en funcionalidad.
Gracias. Como puedo modificar el instalador para no necesitar una sd. Pero todo en USB? Me gustaría probarlo a ver que pasa

Gracias. Como puedo modificar el instalador para no necesitar una sd. Pero todo en USB? Me gustaría probarlo a ver que pasa
Nuevamente, sin disponer de tu equipo no podría darte una respuesta. El instalador se vale de un método que sólo funciona con la SD para auto ejecutar aplicaciones. No funcionaría con USB. Y como no dispongo del software del i30 tampoco puedo hacer nada al respecto.

Nuevamente, sin disponer de tu equipo no podría darte una respuesta. El instalador se vale de un método que sólo funciona con la SD para auto ejecutar aplicaciones. No funcionaría con USB. Y como no dispongo del software del i30 tampoco puedo hacer nada al respecto.
no hay problema, yo tengo accesso al desktop y lo puedo copiar a mano.
si me dices que archivos hay que copiar adonde, lo hago a mano para probar.

no hay problema, yo tengo accesso al desktop y lo puedo copiar a mano.
si me dices que archivos hay que copiar adonde, lo hago a mano para probar.
Si puedes acceder al explorador de archivos, podrías al menos ejecutar tucsy.exe del pendrive para ver si el programa funciona o qué error reporta. Como poco, eso podría revelar si la arquitectura de tu equipo es ARM 32 bits (si funciona) o MIPS.

El acceso al sistema de archivos también permitiría conocer el nombre de las distintas unidades de disco. En los equipos LAN5020, la SD es accesible en la ruta \SDMemory, el pendrive en \MD. El software de Hyundai reside en \MMCMemory. Tucsy hace uso de esas rutas.

Tucsy, para ejecutarse cuando el equipo se inicia, sustituye una de las aplicaciones de Hyundai por un lanzador que busca Tucsy.exe en el pendrive (\MD) y ejecuta el programa de Hyundai original al que estaba sustituyendo para que todo siga su curso. Mi instalador lo que en realidad permite es iniciar todo ese proceso. La operación de Instalación es delicada y requiere que las rutas de archivo sean correctas. Por lo que no aconsejaría en tu caso instalar nada.

Si puedes acceder al explorador de archivos, podrías al menos ejecutar tucsy.exe del pendrive para ver si el programa funciona o qué error reporta. Como poco, eso podría revelar si la arquitectura de tu equipo es ARM 32 bits (si funciona) o MIPS.

El acceso al sistema de archivos también permitiría conocer el nombre de las distintas unidades de disco. En los equipos LAN5020, la SD es accesible en la ruta \SDMemory, el pendrive en \MD. El software de Hyundai reside en \MMCMemory. Tucsy hace uso de esas rutas.

Tucsy, para ejecutarse cuando el equipo se inicia, sustituye una de las aplicaciones de Hyundai por un lanzador que busca Tucsy.exe en el pendrive (\MD) y ejecuta el programa de Hyundai original al que estaba sustituyendo para que todo siga su curso. Mi instalador lo que en realidad permite es iniciar todo ese proceso. La operación de Instalación es delicada y requiere que las rutas de archivo sean correctas. Por lo que no aconsejaría en tu caso instalar nada.

probe, y dice que no es compatible.
@supergoofy could you compile tucsy for MIPS?

probe, y dice que no es compatible.
@supergoofy could you compile tucsy for MIPS?
Hola, yo tengo el mismo tipo de equipo en mi Tucson 2016, la versión que se comercializa en Chile, con USB, pero sin SD ni WiFi. No se puede instalar el Tucsy, por lo que tengo que iniciarlo desde el USB cada vez que enciendo el auto, para esto comparto Bluetooth y WiFi desde el celular, entro a Windows y desde ahí me conecto al WiFi del celular y ejecuto Tucsy desde el USB. Es más lento conectarse, pero funciona bastante bien, saludos

La última versión de CorePlayer soluciona ese problema (aunque Tucsy aún no lo incorpora) pero creo que se refiere a que la pantalla de Tucsy se situa siempre por encima y es posible que no esté detectando que se ha activado la cámara trasera en todas las situaciones. De momento, la solución pasa por ocultar Tucsy manualmente.
Hola, a mí me pasa al poner la marcha atrás, pero yo tengo instalada la versión sin coreplayer....debe ser del tucsy, no del reproductor
Un saludo

Hola,
Vivo en Barcelona, pero aún tengo letra en español lo suficientemente fuerte, así que publicaré en inglés y en español (traducción en google)
Soy nuevo en el foro, pero lo he estado siguiendo muy de cerca después de comprar mi Tucson 2018 y al enterarme de que no viene con compatibilidad de reproducción / Android.
He usado Tucsy y le doy mi respeto al creador. Funciona como se describe. Pero recientemente me encontré con un vendedor en Nederlands que compró 5 tucson 2018 nuevos pero dañados que vienen con la nueva navegación, así que decidí comprarlo. Estoy adjuntando a la imagen de mi navegación anterior y posterior, así como a la nueva que tengo. El problema es que los conectores son diferentes y para poder conectar un nuevo sistema, necesito volver a cablear los cables.
¿Alguien tiene el diagrama de cableado de estos 2 sistemas para que pueda ajustar los cables y probar el sistema? Realmente apreciaré su apoyo. Además, si alguien más quiere comprar este nuevo sistema, el vendedor en Nederlands tiene más (son nuevos)

Hello,
I live in Barcelona but still font have strong enough Spanish so i will post in both English and Spanish ( google translated)
i am new to the forum but i have been following it very closely after buying my 2018 Tucson and learning that it did not come with carplay/ android compatibility.
I have used Tucsy and give my respect to the creator. It works as described. But recently i came across a seller in Nederlands that bought 5 new but damaged 2018 tucson that comes with the new navigation so i decided to purchase it. I am attaching to picture of both my old navigation front and rear as well as the new one that i bough. The problem is that the connectors are different and in order to connect new system i need to rewire the cables
Does anyone have the wiring diagram for these 2 systems so that i can adjust the wires and test the system. I will really appreciate your support. Also if anyone else wants to purchase this new system the seller in Nederlands has more ( they are brand new)

Adjuntos

• new 1.jpg
    new 1.jpg
    117,3 KB · Visitas: 115
  • new 2.jpg
    new 2.jpg
    92,8 KB · Visitas: 106
  • new.jpg
    new.jpg
    86,6 KB · Visitas: 105
  • old 1.jpg
    old 1.jpg
    94,5 KB · Visitas: 113
  • old.jpg
    old.jpg
    76,9 KB · Visitas: 110
Tenéis disponible de nuevo en la PlayStore la aplicación para el móvil de Tucsy Auto. Google la eliminó ya que su nueva política de seguridad prohíbe que las aplicaciones realicen ciertas funciones que antes estaban permitidas como enviar SMS o realizar llamadas telefónicas. La versión disponible en PlayStore ya no incorpora dichas funciones por lo que se resta cierta funcionalidad a la aplicación desde el vehículo.

Aquellos que quieran disponer de la funcionalidad completa pueden descargar la APK actualizada desde la sección de descargas de la página de Tucsy. Para poder instalarla en vuestro teléfono deberíais permitir la "instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas" en la configuración de vuestros Android. Si a pesar de activar esta opción Android indica que la aplicación no se ha instalado, posiblemente se deba a que tenéis ya instalada una versión anterior que provenía de la PlayStore. En este caso, probad a desinstalar primero la versión de la PlayStore antes de instalar la versión completa de la web.

Última edición:
Tenéis disponible de nuevo en la PlayStore la aplicación para el móvil de Tucsy Auto. Google la eliminó ya que su nueva política de seguridad prohíbe que las aplicaciones realicen ciertas funciones que antes estaban permitidas como enviar SMS o realizar llamadas telefónicas. La versión disponible en PlayStore ya no incorpora dichas funciones por lo que se resta cierta funcionalidad a la aplicación desde el vehículo.

Aquellos que quieran disponer de la funcionalidad completa pueden descargar la APK actualizada desde la sección de descargas de la página de Tucsy. Para poder instalarla en vuestro teléfono deberíais permitir la "instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas" en la configuración de vuestros Android. Si a pesar de activar esta opción Android indica que la aplicación no se ha instalado, posiblemente se deba a que tenéis ya instalada una versión anterior que provenía de la PlayStore. En este caso, probad a desinstalar primero la versión de la PlayStore antes de instalar la versión completa de la web.
Ok, muchas gracias....

Hola he cambiado el movil a un pocophone y ahora no recibo ninguna notificación en tucsy aunque este activada y la pantalla del móvil me sale muy pequeña en la del coche.

Hola he cambiado el movil a un pocophone y ahora no recibo ninguna notificación en tucsy aunque este activada y la pantalla del móvil me sale muy pequeña en la del coche.
Lo siento no leí más arriba el mensaje de JKD ya instale la apk haber mañana si funciona bien tucsy en el coche

En esta ultima version ya esta incluido el ultimo corel player?

Buenas, ya he probado la nueva versión tanto en el movil (la que no está en Google Play) como en el Sistema. Genial que se haya introducido el boton "Set parking" en herramientas de sistema, muuuyy util. :D
Por ahora lo que he notado es que el mirroring es mas estable y las funciones que se van agregando me gustan, gran trabajo.

Por otra parte he encontrado algún pequeño bug (lo comento en condición de ayudar e ir mejorando la app):
- En el menú donde aparece apagar Tucsy, herramientas de sistema, desinstalar tucsy... si aprietas el botón físico del engranaje, vas hacia el menu de configuraciones del sistema original y el icono Tucsy desaparece...solo vuelve aparecer si se reinicia el sistema (sacando la tarjeta y volviendola a meter, por ejemplo)
- Con la marcha atrás y visualizando la cámara trasera, el icono del coche de Tucsy aparece y desaparece en esa misma pantalla.

Por ahora esto es todo lo que he encontrado, seguiré trasteando. Aunque, por lo general, cada día me gusta mas esta aplicación, animo a @supergoofy a seguir haciéndonos felices con su gran app y agradezco el apoyo de @JKD por su esfuerzo en todo momento a la comunidad (eres un crack).

Saludos,

Última edición:
Buenas,
¿Os funcionan las notificaciones con la última versión de Tucsy? A mí no me funcionan con la última versión de la app del móvil. Ni con la de la PlayStore (1.2 PlayStore) ni con la que puede descargarse desde la página oficial de Tucsy (1.2 OutStore). Parece un problema con la app, ya que he vuelto a la versión anterior (1.2) y todo vuelve a funcionar. He verificado varias veces si los permisos de acceso a las notificaciones están activados y así es. ¿Alguien ha detectado esto mismo?

Volver