Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Hola compi, ¿conseguiste desinstalarlo?, saludos.
Por fin, con la ayuda de supergoofy, he conseguido que funcione bien, ya se conecta automáticamente (que es lo que yo quería).

Después de instalar y disfrutar tucsy desde el segundo día con el coche nuevo, hace dos días tengo el primer problema, llevo tucsy con el spotify en mirrorlink, y podía cambiar las canciones con el mando del volante, atrás y delante pasaba las pistas, lo cual me ha dejado de funcionar lo demás va fino ¿alguien ha tenido el mismo problema? O alguien que me.de una pista para poder solucionarlo? Gracias a todos gente! Saludos
llebas la versin premiun de spoty? a mi no me dejaba cambiar desde el volante la version gratuita.

llebas la versin premiun de spoty? a mi no me dejaba cambiar desde el volante la version gratuita.
Si la llevo, gracias debe ser otra cosa

Si lo llevo pero de todas maneras desistalare el spotify y lo volveré a instalar

Última edición por un moderador:
Alguien que haya instalado la nueva versión de software del navegador (la 178) ¿puede confirmar que tucsy va bien?

Acabo de instalarla y tucsy se tiene que reinstalar...pero el logo me aparece en gris pese a darle datos y hasta que no lo pulso, no me cambia a azul...no sé por qué pasa esto

Después de instalar el nuevo soft 178, me pasa que cuando instalo Tucsy, el navegador deja de recibir wifi. No encuentra ninguna red wifi, ni del teléfono, ni ninguna fija tampoco.

Alguien ha tenido algun problema para reconocer el conector obd2, aparece pero no llega a conectar

Tienes que configurarlo en el tucsy

Tienes que configurarlo en el tucsy
Buenos días, lo he configurado en la aplicación tucsy seleccionando el dispositivo obd2, pero no llega a conectar. Con otra aplicación como torque no hay problema, por eso no se si no hago algo bien.
muchas gracias

Has seleccionado bien el bluetoch del coche. A mi me paso al principio yo era por estar mal configurado

Yo lo tengo asi

Adjuntos

• Screenshot_2018-02-01-10-21-04-581_com.supergoofy.tucsy.png
    Screenshot_2018-02-01-10-21-04-581_com.supergoofy.tucsy.png
    54,1 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_2018-02-01-10-20-49-661_com.supergoofy.tucsy.png
    Screenshot_2018-02-01-10-20-49-661_com.supergoofy.tucsy.png
    60,8 KB · Visitas: 132
Yo lo tengo asi
Si en la configuración de la primera foto es el bluetooth del conector obd2, me sale para seleccionarlo, pero después en la pantalla principal no aparece conectado, la aplicación tucsy si se abre cuando se conecta la wifi. Ya no se lo que puede ser

Si en la configuración de la primera foto es el bluetooth del conector obd2, me sale para seleccionarlo, pero después en la pantalla principal no aparece conectado, la aplicación tucsy si se abre cuando se conecta la wifi. Ya no se lo que puede ser
¿Has comprobado que funciona bien ese lector obd2? Yo he tenido problemas para conectar lectores caros como kiwi3 y conectar a la primera con lectores de 6€. Si tienes Android prueba la aplicación Torque, a ver si conecta o se resiste.

¿Has comprobado que funciona bien ese lector obd2? Yo he tenido problemas para conectar lectores caros como kiwi3 y conectar a la primera con lectores de 6€. Si tienes Android prueba la aplicación Torque, a ver si conecta o se resiste.
Si lo hice con la aplicación Torque y conecta a la primera, mi lector es uno de 6€ que recomendaban algunos compañeros del foro. Muchas gracias

Hi, I'm going to release today or at most the next monday a new release. I already added multi-language support and already translated in spanish (Google translate... sorry...) the Android app. I still need to translate the WinCE app, so I wanted to ask if any of you can help.

Attached is a snipped of the code where I have pairs of strings used inside the app and I included italian and english translations. All the strings are in the form
R.string.anything=L"translated string";
The only thing that must be changed is "translated string".

Thanks for any help

Adjuntos

Here you go.

Could you please put the string R.strings.dpf_status_next_expected_ago in context? "Ago" could be translated into spanish as "hace" or "atrás" ("hace 3 días" or "3 días atrás") and it depends on the position of the word inside the sentence.

Adjuntos

Hi, I'm going to release today or at most the next monday a new release. I already added multi-language support and already translated in spanish (Google translate... sorry...) the Android app. I still need to translate the WinCE app, so I wanted to ask if any of you can help.

Attached is a snipped of the code where I have pairs of strings used inside the app and I included italian and english translations. All the strings are in the form

Thanks for any help
Hola,

Va a ser compatible con android 8.0 y 8.1?

Gracias, un saludo.

Thanks for any help

Here you Have.

Adjuntos

Volver