Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola amigos soy nuevo en este foro

He instalado la última versión de Tucsy con player .
Funciona de cine , incluso el player con un archivo AVI ,pero aunque se ve muy bien se para a los dos minutos de reproducción.
A alguien le pasa lo mismo ?
A mi me pasa lo mismo, pero ahora mismo no sé si es porque lo probé con el contacto (sin motor arrancado) o porque es un fallo de la aplicación
 

juan_1961

Forero Novato
Ubicación
Jerez
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
No funciona tampoco , ya lo he probado.
Es una pena por que se ve muy bien , supongo que lo arreglaran
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay que reportar en error al desarrollar. Cómo hacen para reproducir el video?
El correo es
Supporto@tucsy.it

Qué hay que hacer para que se oiga el audio de un vídeo de youtube que reproduzco mediante el mirroring. Después de instalarlo de nuevo no se me oye y sigue oyendose la radio
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos y gracias por el gran trabajo realizado.
Hay alguien que tenga Tucsy operativo y sea de la zona de Bizkaia???,me gustaría poder solucionar los problemas de Tucsy que tengo y no lo consigo.
Gracias a todos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien que tenga conector obd, que sea bueno, bonito y barato me puede pasar enlace para pillarlo?? Alguien hablaba de alguno de 6 euros q iba de fábula...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien que tenga conector obd, que sea bueno, bonito y barato me puede pasar enlace para pillarlo?? Alguien hablaba de alguno de 6 euros q iba de fábula...
Alta Calidad PIC1825K80 Chip de Firmware V1.5 Super Mini ELM327 Bluetooth OBD2 Herramienta de Diagnóstico DEL OLMO 327 V1.5 Bluetooth con interruptor
Alta Calidad PIC1825K80 Chip de Firmware V1.5 Super Mini ELM327 Bluetooth OBD2 Herramienta de Diagnóstico DEL OLMO 327 V1.5 Bluetooth con interruptor en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alta Calidad PIC1825K80 Chip de Firmware V1.5 Super Mini ELM327 Bluetooth OBD2 Herramienta de Diagnóstico DEL OLMO 327 V1.5 Bluetooth con interruptor
Alta Calidad PIC1825K80 Chip de Firmware V1.5 Super Mini ELM327 Bluetooth OBD2 Herramienta de Diagnóstico DEL OLMO 327 V1.5 Bluetooth con interruptor en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Gracias...en cuanto cobre el día 10 lo pillo...:D
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
En amazon también lo tienes por un poco mas
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Seria ideal que llevase interruptor......para no estar poniendo y quitando, que por cierto me parece que se mueve demasiado el conector del coche, podría estar mas fijo....
Un saludo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
2 dólares en alliexpress y tardará un mes en llegar...7 euros en Amazon y tarda dos días....ummmm...dificil elección...quiero gastar poco y que llegue rápido....:thumbsdown:

Seria ideal que llevase interruptor......para no estar poniendo y quitando, que por cierto me parece que se mueve demasiado el conector del coche, podría estar mas fijo....
Un saludo.
Verdad...eso de estar quitandolo y poniéndolo corres el riesgo de tarde o temprano joder algun pin del conector del coche y liarla parda..
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Depende lo que se tire parado el coche...yo hay épocas que no lo muevo en 15-20 días seguidos.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos dias, he instalado la ultima version de tucsy , y no me funciona, no conecta con el coche y cuando lo conecto manual el mirrorlink no conecta y se cierra la aplicacion.
Alguien me puede ayudar en la configuracion

Estas son fotos de como lo tengo y de los fallos q me da
DSC_0447.JPG DSC_0446.JPG DSC_0446.JPG Screenshot_20180203-194458.png Screenshot_20180203-194433.png Screenshot_20180203-193420.png Screenshot_20180203-193407.png

Muchas gracias por vuestra ayuda
Mi telefono es xperia z2, android 6.0.1
 

Adjuntos

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
creo que tienes que desactivar el punto de acceso externo, si vas a conectarlo con el movil
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando tenga un momento la semana que biene lo intentare de nuevo.
Aunque leyendo en la pagina de tuvsy, dice
Teléfono inteligente de control de reflejo:control del reflejo smartphone es posible sólo para los teléfonos inteligentes con Android 7.0 o superior

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Daveatwork

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,

yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar por completo.
Primero de todo: la version de firmware de radio es la 20.104 , software 20.112 y me connecto con mi Oneplus 3T con Android 8.0
He instalado el nuevo app en mi movil y la version de Tucsy con player video en la radio.
-no funciona el mirrorlink:
al elegirlo se vacia la imagen de la radio (se vé digamos el escritorio de el Dark Theme) y en la parte izquirda baja una cruz grande para volver.
mientras tanto el movil se oscureze al 80% (como configurado) y en el resumen de Tucsy Auto se ve la connexion mirrorlink activa.
-el videoplayer funciona per despues de varios minutos se cuelga toda la radio per tanto que tengo que resetearla sacando y volviendo a meter la tarjeta SD.
-el obcd funciona
-mensajes entrantes/salientes y llamar funciona

igual me arriesgo y le hago un update de software y mapas.
 
Arriba