Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He instalado Tucsy utilizando el modo ese de acceder mediante la pantalla de configuración, me ha dicho que se había instalado bien. El problema es que luego he sacado la tarjeta SD para que se reinicia el navegador y no se ha reiniciado.

Al final, en el menú de Windows he pulsado Suspend y se ha quedado la pantalla apagada y así sigue desde entonces. Ni pantalla, nn sonido ni nada. Alguna ayuda?

En la web pone copiar sólo Tucsy.exe y la carpeta Install al raid de la tarjeta SD, y eso es lo que he hecho. No me digáis ahora que hacía que copiarlo todo...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me pasa una cosa curiosa...

Si digo OK Google en Android normal, me reconoce la voz y me hace búsquedas (aunque no me dice los resultados con voz *sic*)... Pero si hago eso mismo desde Android Auto, reconoce OK Google pero no lo que digo después y por lo tanto no busca nada. Es raro de cojones.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola tucsoneros, tengo un pequeño problema desde la actualizacion del tucsy no me puedo conectar al obdll, he cambiado el obdll y sigo sin poder conectar A alguien le ha pasado lo mismo, y si lo habéis solucionado.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros, tengo un pequeño problema desde la actualizacion del tucsy no me puedo conectar al obdll, he cambiado el obdll y sigo sin poder conectar A alguien le ha pasado lo mismo, y si lo habéis solucionado.
Yo tengo que decir que hoy he recibido el odb2 y se conectaba bien a Torque pero no me lo detectaba Tucsy pese a haberlo configurado bien en la app del móvil. Al final todo consistió en reiniciar el móvil y ya funcionó bien.

En mi caso, he instalado directamente la última versión, por lo que no lo he actualizado.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi no se conecta ni a torque yo llevo dos obdll probados.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ayer compré este...parece q trae interruptor para poder apagarlo mientras esté enchufado ya que alguno decíais que se quedaba encendido incluso con el contacto quitado.Screenshot_2018-02-15-07-13-45-557_com.android.chrome.png
 
Última edición:

Victorbeta

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Chicos alguno sabe si en el momento de apretar el botón de reinicio del navegador vuelve todo a la normalidad ?? Es que probé hace días a instalar Tucsy y no me conectaba, entonces al comprobar las demás funciones del navegador me dejaron de funcionar y tras rezar 4 veces seguidas me volvió a funcionar y desde ahi no he vuelto a probar por miedo a que no haya marcha atrás. Un saludo !!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Chicos alguno sabe si en el momento de apretar el botón de reinicio del navegador vuelve todo a la normalidad ?? Es que probé hace días a instalar Tucsy y no me conectaba, entonces al comprobar las demás funciones del navegador me dejaron de funcionar y tras rezar 4 veces seguidas me volvió a funcionar y desde ahi no he vuelto a probar por miedo a que no haya marcha atrás. Un saludo !!!!
Si sales a Windows para instalar Tucsy, lo que estás haciendo es matar las aplicaciones de Hyundai. Así que el equipo pierde las funcionalidades (reproductor, wifi, bluetooth, gps...). Al menos en versiones anteriores del software de Hyundai, restaurar las aplicaciones mediante myshell.exe no activaba algunas funciones.

Si la instalación de Tucsy es correcta, al reiniciar el equipo recuperas las funciones.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
He probado la aplicacion Tucsy en un samsung 6 y he instalado la aplicacion en el navegador desde la aplicacion del movil y funcionando perfectamente. Me llegan las notificaciones y hace mirror del movil en horizontal. En el samsung tengo activada la zona portatil a la cual se conecta el navegador y automaticamente se conecta nada mas arrancar el coche. Yo tengo un kia sportage. SORPRENDIDO!!!!. Muchas Gracias!!!
Buenas tardes, hace un par de meses que tengo el Tucson GDI 1.6 Link, incompatible con cualquier sistema mirror link o similar, aunque mi sony xperia Z2 los lleva todos, he leido todos los detalles para utilizar el sistema Tucsy, pero desde mi desconocimiento informático se me hace una montaña seguir todos los pasos de entrar en Win CE y luego todo lo otro ya mas dificil todavia (doble vuelta mortal), no se si voy equivocado en mi interpretación, pero aqui dices que has instalado la app Tucsy en tu movil samsung 6 y has instalado la aplicación en el navegador del coche desde la aplicación del movil, ¿es asi? ¿sin pasar por todos los pasos que se describen en este hilo ? ¿simplemente descargas la app en el movil y se enlaza directamente al coche ? ¿No has hecho nada mas ? ¿asi de facil? . Si es asi iluminame un poco mas, gracias.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas tardes, hace un par de meses que he comprado un Tucson GDi 1.6 131cv y me encuentro como todos en este hilo con el problema de que el navegador es incompatible con mirror Link o cualquier otra aplicación similar, aunque mi movil un sony xpaeria Z2 los lleva todos, he leido todo el hilo con detenimiento, pero devido a mi poco conocimiento informático no me atrevo a seguir todos los pasos para instalar Tucsy, por miedo a meter la pata y cargarme la radio del coche nuevo, aunque nada me gustaria mas, poder reflejar el movil en la pantalla del coche para sobre todo utilizar Waze o google maps, pues el tom tom de serie es muy limitado.
Queria preguntar sin animo de ofender si como se hace en otros foros, por ejemplo yo tengo una Harley y desde el foro Harley aveces quedamos gente de la misma zona para ayudarnos a resolver problemas con nuestras HD, a cambio nos invitamos a unas birras o un almuerzo, hay gente que se dedica mas profesionalment a traves del foro por un muy modico precio.
¿Vosotros os lo habeis planteado en este foro?
¿Habria alguien por barcelona con conocimientos en todo el procedimiento y que ya lo haya instalado con exito para hechar una mano con toda la instalación desde un principio ? Ademas si hay mas de un forero interesado, podriamos hacer una quedada todos.
Ahi lo dejo........
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo soy de Barcelona zona del maresme y ningun problema en quedar.
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo soy de Barcelona zona del maresme y ningun problema en quedar.
Buenas noches, perfecto muy agradecido, si te parece esperamos unos días para ver si alguien más se apunta en la zona de Barcelona y lo hacemos juntos, ¿te parece? hablamos en unos días.
 
Arriba