Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos,

yo tampoco he conseguido hacerlo funcionar por completo.
Primero de todo: la version de firmware de radio es la 20.104 , software 20.112 y me connecto con mi Oneplus 3T con Android 8.0
He instalado el nuevo app en mi movil y la version de Tucsy con player video en la radio.
-no funciona el mirrorlink:
al elegirlo se vacia la imagen de la radio (se vé digamos el escritorio de el Dark Theme) y en la parte izquirda baja una cruz grande para volver.
mientras tanto el movil se oscureze al 80% (como configurado) y en el resumen de Tucsy Auto se ve la connexion mirrorlink activa.
-el videoplayer funciona per despues de varios minutos se cuelga toda la radio per tanto que tengo que resetearla sacando y volviendo a meter la tarjeta SD.
-el obcd funciona
-mensajes entrantes/salientes y llamar funciona

igual me arriesgo y le hago un update de software y mapas.
Yo tengo la versión más actual del navegador y con Android 7 el Mirror sí me funciona, pero lo que comentas del video a mí también me pasa.

¿Te funciona la opción de micrófono del navegador? al pulsarle me da error y no sé si debo instalar algún complemento en el móvil para que funcione.

Por otra parte, lo de incluir la agenda y llamar a través de Tucsy, ¿qué diferencia tiene con llamar a través de la agenda del propio navegador?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, solo tienes que enchufarlo en el conector y luego emparejarlo como dispositivo bluetooth
en el móvil, luego el tucsy te lo reconoce...
Un saludo
HOla

Mi pregunta es si conectas el odb al bluethoot tucsy lo detecta, pero se desconecta el bluethoot emparejado con el coche?

Es posible qeu se conecte a dos dispositivos a la vez el bluethoot del movil: al odb2 y al navegador del coche?

Gracias, un saludo.
 

Daveatwork

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo la versión más actual del navegador y con Android 7 el Mirror sí me funciona, pero lo que comentas del video a mí también me pasa.

¿Te funciona la opción de micrófono del navegador? al pulsarle me da error y no sé si debo instalar algún complemento en el móvil para que funcione.

Por otra parte, lo de incluir la agenda y llamar a través de Tucsy, ¿qué diferencia tiene con llamar a través de la agenda del propio navegador?
Hola Raulet

El microfono si me funciona. Y despues de pulsarlo y decirle algo me arranca Google con la busqueda que a la misma vez me arranca el mirrorlink-> (en mi caso) la pantalla negra con una cruz para cerrar mirrorlink.

Si, eso de llamar por medio de Tucsy no le veo nada de ventaja.
Era mas bien para ver lo que funcionaba..
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola. Me gustaría saber si Tucsy ya es estable o esta en beta. Gracias!
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Raulet

El microfono si me funciona. Y despues de pulsarlo y decirle algo me arranca Google con la busqueda que a la misma vez me arranca el mirrorlink-> (en mi caso) la pantalla negra con una cruz para cerrar mirrorlink.

Si, eso de llamar por medio de Tucsy no le veo nada de ventaja.
Era mas bien para ver lo que funcionaba..
El fallo lo tenía en que no había instalado el reconocimiento de voz de google...pero de todas formas he probado a darle alguna instrucción como llamar, o abrir spotify y nada...sólo me hace una búsqueda en google.

Pensaba que esto estaba pensado para contestar a los whatsapp por voz, en lugar de con teclado y las respuestas predefinidas que permite Tucsy
 

BaanSt

Forero Novato
Ubicación
Ungheria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
[QUOTE = "gonro, bejegyzés: 72182, tag: 4394"] Jó napot valaki telepítette a tucsy-t és működik
Köszönet [/ QUOTE]
 

Adjuntos

jhook

Forero Novato
Estoy probando la última versión de Tucsy y quería preguntaros con que formato os funciona el visor de videos, he probado con mp4 y me dice que no le gusta el formato y con avi se queda el reloj de arena cargando y no hace nada, además se queda bloqueado todo el navegador no hace caso a ninguna tecla.

Tengo los video en el pen usb en una carpeta independiente.

Gracias.
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
¿Cómo puedo hacer clic en la tecla "volver" mientras reflejo la pantalla?

¿Cómo puedo usar el reproductor de video? Utilizándolo directamente de Menavrus, tiene retraso para los videos.

¡Gracias!
 

pukas_fcb

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Alguien lo lleva conectado con una red externa distinta que la del movil???
Yo no consigo conectarlo con el airbox.
Pong en el tucsy punto de acceso externo y en ssid el airbox y nada
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Joooo a mi se ve mitad de pantalla na mas....
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El fallo lo tenía en que no había instalado el reconocimiento de voz de google...pero de todas formas he probado a darle alguna instrucción como llamar, o abrir spotify y nada...sólo me hace una búsqueda en google.

Pensaba que esto estaba pensado para contestar a los whatsapp por voz, en lugar de con teclado y las respuestas predefinidas que permite Tucsy
Necesitas tener instalado el asistente de Google.
 

Christian PG

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ultimate Red
Buenas soy nuevo en el foro y estoy esperando mi Tucson, entretanto me he descargado la app tucsy pero por lo que veo no os funciona muy bien.
Exactamente que se puede hacer y que funciones no van?

Gracias
 

jhook

Forero Novato
Estoy probando la última versión de Tucsy y quería preguntaros con que formato os funciona el visor de videos, he probado con mp4 y me dice que no le gusta el formato y con avi se queda el reloj de arena cargando y no hace nada, además se queda bloqueado todo el navegador no hace caso a ninguna tecla.

Tengo los video en el pen usb en una carpeta independiente.

Gracias.

Me contesto a mi mismo. Ya está solucionado.

Era problema de la resolución la he cambiado y ya funcionan, sólo que como ya se ha dicho cuando llevan un tiempo se bloquea el navegador y hay que esperar a que se restaure y vuelva a encenderse.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hay alguna forma de saber con un odb2 cuando el coche jefe las regeneraciones SIN INSTALAR TUCSY?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se conecta y desconecta continuamente..y cuando bajó y subo del coche hay siempre que conectarlo manualmente?? Hoy lo he probado un poco más y sucede todo esto..
 

hertz

Forero Novato
Ubicación
Portugal
After the last update I can't connect tucsy to my obd2. If I turn on the Torque automatically detects after seconds, but tucsy can't connect, anyone facing the same problem after update, I notice that after the app update, so I updated the tucsy software to see if solves, even tried to uninstall and install but no sucess.
 
Última edición:

Alireza

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Dear Friends,
Yesterday I found that English language added on android app finally.
Today I tested it and after very effort because on Italian language on Wince app, finally I could see my phone page on my santafe 2017 display.:thumbsup:
But in mirroring, there a little delay between the movies on my phone with my car and you can see them with delay and frame by frame.
My phone is Note8.
I saw that in setting menu, I can decrease mirror quality but it doesnt work at all!!!
Please guide me.
 
Arriba