Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El código es 229877Tengo el ultimo 166 en tesmode meto codigo 123456 entro y ay me kedo no se abre wince
Ese fichero .DS_Store lo crea Mac OS al copiar ficheros en el pendrive.En el nuevo zip que se descarga de la web solo sale una carpeta que es Installer y el ejecutable tucsy.exe. En la anterior versión también estaba el .DS_Store que no se si será necesario o no.
Aquí tienes los pasos:Meto wl codigo 229877 y luego donde le doy para ver lascarpetas del pendrive jkd por favor estoy
En este enlace tienes los pasos que indica su desarrollador:Y otra cosa lo descomprimo en el pc y tucsy exe me sale un simbolo de un triangulo azul ese lo meto en la carpeta de instale y eso al pendrive y lo abro en el navegador?
En este enlace tienes los pasos que indica su desarrollador:
Installazione sul navigatore Windows CE – Tucsy Auto
Those questions may be answered by its author (@supergoofy ). But I can say that developer is adapting the code to be translatable. Just be patience.Dear JKD,
Please, do you already know anything about English version?
When would you expect to have final version, not beta?
It seems to be nicely working so far, so i hope to use it soon.
Would like to install it, but hasitating due to language barrier and some other issues.
Thanks for your feedback.
Greetings from Slovakia
Those questions may be answered by its author (@supergoofy ). But I can say that developer is adapting the code to be translatable. Just be patience.