Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ami me funiona todo perfecto
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sobre todo para eso porque los mapas que tenemos no es que estén muy al día aunque tengamos la última versión que nos ponen
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por lo menos en mi caso le doy al botón de media del coche y estando en tucsy me cambia a radio música USB y audio bluetooth
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo tengo instalado sin Menavrus y me va perfecto, siendo que la utilidad principal que le doy es para contestar whatsapp
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si alguno mandais fotos o un video de su uso, por favor.

Gracias.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me imagino que escribiendo... O responde a la voz?
Cuando te aparece el mensaje, lo seleccionas y te da varias opciones:
- altavoz: te lee el mensaje (matizar que hasta los emoticonos los lee...carita sonriente sacando la lengua).
- Responder: te da la opción de responder mediante mensajes predefinidos que hayas guardado tu antes (yo por ejemplo tengo; estoy conduciendo, llámame, sí, no...) y también te abre un teclado para que respondas.
- doble check: marca el mensaje como visto, sin necesidad de contestar.
- creo recordar que había otro icono para quitar los mensajes sin que vean que los has leído.

Responder por voz, de momento no lo hace.
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuando te aparece el mensaje, lo seleccionas y te da varias opciones:
- altavoz: te lee el mensaje (matizar que hasta los emoticonos los lee...carita sonriente sacando la lengua).
- Responder: te da la opción de responder mediante mensajes predefinidos que hayas guardado tu antes (yo por ejemplo tengo; estoy conduciendo, llámame, sí, no...) y también te abre un teclado para que respondas.
- doble check: marca el mensaje como visto, sin necesidad de contestar.
- creo recordar que había otro icono para quitar los mensajes sin que vean que los has leído.

Responder por voz, de momento no lo hace.
Gracias!!!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también lo tengo y .es una pasada.... dejo a mis amigos con la boca abierta cuando pongo el fútbol en el coche. O la televisión. Lo que tengo que averiguar es porq me sale el menú por la mitad...
 

mikelspikel

Forero Activo
Yo también lo tengo y .es una pasada.... dejo a mis amigos con la boca abierta cuando pongo el fútbol en el coche. O la televisión. Lo que tengo que averiguar es porq me sale el menú por la mitad...
Cuando ves en la pantalla del coche el menú por la mitad, ¿lo ves igual en la pantalla del móvil? Si es así, sospecho que el tema puede ser que el launcher del móvil no está preparado para funcionar en horizontal. En la configuración de tucsy hay una opción para forzar el modo horizontal de la pantalla del móvil. Si eso está activado puede que la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones no sé vean bien si el launcher no está preparado. En mi HTC, por ejemplo, los iconos de las aplicaciones del cajón salen amontonados. Igual puedes probar con el nova launcher o algún otro para ver si va por ahí la cosa.
 

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Yo e metido el alchivo de tucson auto en apk en el pendrive y no me funciona no se ke ago mal conecta en blutuc y wifi pero no ase mas nada nesesito ayuda

Ni mirrolink ni car bll algo asin
 
Última edición por un moderador:

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa, lo manejáis desde la pantalla del navegador o solo desde el móvil??

Un saludo
 

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Me pierdo con la carpeta liza y demas y no se como instarlo en el navegador
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo descomprimes y esas dos carpetas las metes en un pendrive o una targeta entras a Windows seleccionas la carpeta y lo instalas... se controla desde la pantalla
 

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Ke dos carpeta la carpeta y el archivo k ay dentro ke es el del tucsy auto ?
 

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Tengo el ultimo 166 en tesmode meto codigo 123456 entro y ay me kedo no se abre wince
 
Arriba