Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que uso le das a tucsy al final?Ami me funiona todo perfecto
Mientras estas con los mapas, puedes oir la radio o escuchar musica??Sobre todo para eso porque los mapas que tenemos no es que estén muy al día aunque tengamos la última versión que nos ponen
Me imagino que escribiendo... O responde a la voz?Yo lo tengo instalado sin Menavrus y me va perfecto, siendo que la utilidad principal que le doy es para contestar whatsapp
Me imagino que escribiendo... O responde a la voz?
Gracias!!!Cuando te aparece el mensaje, lo seleccionas y te da varias opciones:
- altavoz: te lee el mensaje (matizar que hasta los emoticonos los lee...carita sonriente sacando la lengua).
- Responder: te da la opción de responder mediante mensajes predefinidos que hayas guardado tu antes (yo por ejemplo tengo; estoy conduciendo, llámame, sí, no...) y también te abre un teclado para que respondas.
- doble check: marca el mensaje como visto, sin necesidad de contestar.
- creo recordar que había otro icono para quitar los mensajes sin que vean que los has leído.
Responder por voz, de momento no lo hace.
Yo también lo tengo y .es una pasada.... dejo a mis amigos con la boca abierta cuando pongo el fútbol en el coche. O la televisión. Lo que tengo que averiguar es porq me sale el menú por la mitad...