Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Otra cosa.....en los trayectos y en las regeneraciones no me marca los km , sólo el tiempo..... alguien sabe por qué??
Un saludo
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Ya....a mí despues de tanto tiempo se me olvidó ponerlo y me pasó lo mismo.....es o que pasa , que de una vez a otra se olvida....
Lo único que no hay manera que funcione es el mirroring, pero parece que es por la versión de android, asi que nada que hacer.
A mi el mirroring me suele funcionar. Pero lo voy a tener que desinstalar e instalar a ver...porque aunque quite la SD no me salta el icono de android auto... Recuerdas si había que quitar el autorun o algo? para que salte la app con la tarjeta puesta(para que se pueda conectar al wifi del movil).

Lo de los km etc no lo he usado nunca. Entiendo que para eso tienes que tener conectado un ODB o algo así no?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
A mi el mirroring me suele funcionar. Pero lo voy a tener que desinstalar e instalar a ver...porque aunque quite la SD no me salta el icono de android auto... Recuerdas si había que quitar el autorun o algo? para que salte la app con la tarjeta puesta(para que se pueda conectar al wifi del movil).

Lo de los km etc no lo he usado nunca. Entiendo que para eso tienes que tener conectado un ODB o algo así no?
A ver, no acabo de entender muy bien lo que quieres decir, el autoinstalador se usa una vez para instalarlo y luego se quita la sd y se pone la de los mapas ....pero para volverlo a instalar como quieres tú, primero hay que desisntalarlo....
Un saludo
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
A ver, no acabo de entender muy bien lo que quieres decir, el autoinstalador se usa una vez para instalarlo y luego se quita la sd y se pone la de los mapas ....pero para volverlo a instalar como quieres tú, primero hay que desisntalarlo....
Un saludo
Desinstalado y funcionando con la ultima beta 2.1. @pachonete he probado lo del mirror. He puesto el pantalla completa y me salian 2 pantallas pequeñas. Una que funcionaba en horizontal y otra en vertical inoperativa. He probado luego, a hacer split mirror, y al volver a abrir el mirror normal, ya me salió a pantalla completa.
Entiendo que no hay forma de ver videos por el mirror no? Que para eso estará el coreplayer y el video player.... Para verlo pero descargado. Apps como netflix, prime video... Etc... Dice que no son compatibles.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Desinstalado y funcionando con la ultima beta 2.1. @pachonete he probado lo del mirror. He puesto el pantalla completa y me salian 2 pantallas pequeñas. Una que funcionaba en horizontal y otra en vertical inoperativa. He probado luego, a hacer split mirror, y al volver a abrir el mirror normal, ya me salió a pantalla completa.
Entiendo que no hay forma de ver videos por el mirror no? Que para eso estará el coreplayer y el video player.... Para verlo pero descargado. Apps como netflix, prime video... Etc... Dice que no son compatibles.
Hola.....si, eso me pasa, dos pantallas pequeñas, probaré lo que comentas a ver si se soluciona.....lo de los vídeos ni idea, no lo he usado nunca para ver videos...
Un saludo
 

morrongo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Hola chavales he intentado instalar el tucsy pero al meter la tarjeta SD no me arranca el instalador y me lo rechaza.me podéis ayudar??
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otra cosa.....en los trayectos y en las regeneraciones no me marca los km , sólo el tiempo..... alguien sabe por qué??
Un saludo
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo. No se a que se debe. Tambien me pasa lo del mirror que se ven 2 pantallas...lo que hago es salir y volver a entrar al mirror hasta que se coloca a pantalla completa. Yo creo que es por las actualizaciones, los dispositivos android se van actualizando pero el Tucsy se ha parado... por lo que, por desgracia, fallos iremos encontrando cada vez mas...
 

bedrich15

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Stává se mi to samé, změnil jsem se na realme s androidem 12 a to se mi stává ... musí to být nekompatibilita s verzí androidu a zřejmě se aplikace již neaktualizuje ... ale opravdu nevím, abych věděl jestli někdo neví jak to opravit....
Vše nejlepší
[/CITATION]
Hola, intenta iniciar YouTube en tu móvil primero y luego reflejando en el coche. Así es como funciona para mí.
 

jaro9pl

Forero Novato
Ubicación
Poland
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Polar White
Recientemente mi teléfono se actualizó a Android 13.
Tucsy vuelve a funcionar. 2 ventanas ya no aparecen como en Android 12.

No sé si se entiende el texto de arriba porque estoy escribiendo a través de un traductor
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Piues a ver si se actualiza el mío pronto.... gracias por informar
Un saludo
 

jaro9pl

Forero Novato
Ubicación
Poland
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Polar White
Desafortunadamente hay un problema. Todo funciona bien tan pronto como se instala la aplicación en el teléfono.
En el siguiente intento después de unas horas, ya no se conecta al teléfono.
Después de reinstalar la aplicación en el teléfono, todo vuelve a funcionar.
Parece que después de un tiempo, el teléfono cancela algún proceso, lo que provoca un problema al establecer la comunicación.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Desafortunadamente hay un problema. Todo funciona bien tan pronto como se instala la aplicación en el teléfono.
En el siguiente intento después de unas horas, ya no se conecta al teléfono.
Después de reinstalar la aplicación en el teléfono, todo vuelve a funcionar.
Parece que después de un tiempo, el teléfono cancela algún proceso, lo que provoca un problema al establecer la comunicación.
Si es miui, a mi me daba problemas de permisos cada 2 por 3
Un saludo
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
¿Alguien sabe alguna otra forma efectiva de avisar de la regeneración dpf sin Tucsy?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hola, tengo el Tucsy instalalado (com el auto-intalador de JKD). Quiero desintalarlo, pero no hay forma... cuando le doy a la opción de "Desintalar Tucsy" con el bootloader de JKD, sale del menú volviendo a la interfaz de Hyundai. Lo he intentado repetidas veces, pero no hay forma.

¿Alguien le ha pasado? ¿Cómo podria desintarlarlo?
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si no puedes con el desinstalador, la unica manera es actualizando el navegador, bien con la misma version si te deja o esperar a una nueva que ya han salido
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Gracias, de hecho como ha salido una nueva actulización, la he puesto y ahora ya no me sale el Tucsy. Gracias!
 

Joao

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos

Hoy fue al taller, la Garantia termina dentro de dias, y pedi para hacer actualizacion del GPS.

Tengo el Tucsy hace 4 anos y siempre consegui reinstalar, pero ahora no me va la Tarjeta SD con Bootloader e la Pen con Tucsy.

Ya hay echo download de nuevo del site de JKD, y intenté con 2 tarjetas SD diferentes (una era la que uso siempre de backup para reinstalar Tucsy, siempre que me actualizan GPS hace anos).

Alguien aqui ya hay echo actualizacion del GPS en Taller recientemente o en la nueva plataforma del Grupo Hyundai online, y quedo sin conseguir reinstalar Tucsy?

A mi me quedo el Bootloader vacio en SD, no reconece el Tucsy de USB para hacer el lanzamento de la App.

Saludos
 
Última edición:

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos

Hoy fue al taller, la Garantia termina dentro de dias, y pedi para hacer actualizacion del GPS.

Tengo el Tucsy hace 4 anos y siempre consegui reinstalar, pero ahora no me va la Tarjeta SD con Bootloader e la Pen con Tucsy.

Ya hay echo download de nuevo del site de JKD, y intenté con 2 tarjetas SD diferentes (una era la que uso siempre de backup para reinstalar Tucsy, siempre que me actualizan GPS hace anos).

Alguien aqui ya hay echo actualizacion del GPS en Taller recientemente o en la nueva plataforma del Grupo Hyundai online, y quedo sin conseguir reinstalar Tucsy?

A mi me quedo el Bootloader vacio en SD, no reconece el Tucsy de USB para hacer el lanzamento de la App.

Saludos
Hola, supongo que si, pero has puesto el autoinstalador de tucsy en la sd también??
Un saludo
 
Arriba