Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola....a mi hace tiempo que no me funciona esa función....
Lo uso básicamente para la regeneración..
No.... ojalá se pudiera forzar....al menos yo no se si tiene esa función, diria que no....lo uso para saber cuando regenera......
Si, cuando funcionaba la función mirroring estaba bien, aunque no iba del todo fluida era muy interesante, por lo que comentas del navegador entre otras cosas...
A mí personalmente hace tiempo que no me funciona....desconozco si hay solución o depende del sistema y versión del móvil.... igual alguien sabe solución, pero no lo sé.¿Entonces la función de "duplicación" ya no funciona?
¿No hay forma de recuperar esta función?
Hola, como a muchos de vosotros me ha caducado la licencia de TomTom y al perder la actualización de radares me he decidido por instalar Tucsy. Pero llego a un punto que no se seguir, sigo los pasos de preparar tarjeta y pendrive pero al ejecutar instalación en bootloader de Tucsy aparece el icono de Android auto pensando, no parece iniciar instalación entro y veo los iconos, pulso el de instalar Tucsy y me da un error. (Adjunto foto). Necesito vuestra ayuda para ver si encuentro alguna solución.
Muchas gracias.
Hola de nuevo...a mi tucsy me funciona con android 13, lo que no me va es lo del mirroring....
Te refieres a mirroring o que no funcionaba nada del tucsy??
Vale, pero no es por el andoid 13.....a mi me comunica bien y el mirroring llegó a funcionar cona Android 13.....pero hace tiempo que no refleja la imagen ....pero el tucsy si funciona como tal ...Hola de nuevo... lo que no funciona con mi Poco F3 Android 13:
- La aplicación del estéreo del automóvil no se comunica con la aplicación del teléfono, la aplicación en el estéreo del automóvil intenta conectarse al teléfono.
- El "mirroring" no funciona, la aplicación Tucsy pierde todo su interés.
Por "duplicación" me refiero a que el contenido de la pantalla del teléfono se muestra en la pantalla de la radio del automóvil.
Vale, pero no es por el andoid 13.....a mi me comunica bien y el mirroring llegó a funcionar cona Android 13.....pero hace tiempo que no refleja la imagen ....pero el tucsy si funciona como tal ...
Entiendo que es mas problema del sistema del Poco que de android 13....
Un saludo
Correcto, yo también me rompí la cabeza con un Realme 5 y otros dispositivos de otras marcas y desde que cambié por un Samsung A55 me funciona a la perfección, actualizado a Android 14 y todo sin problemas.Yo uso Android 14 y me funciona el Tucsy como el primer día. No será un tema de permisos? Cambié el movil en Navidades, tengo un Galaxy S23 Ultra y, de verdad, que ningún problema.