Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Hola, a mí me sale exactamente lo mismo

Adjuntos

• IMG_20241030_110022.jpg
    IMG_20241030_110022.jpg
    30,5 KB · Visitas: 110
Hola, logré instalar Tucsy pero la comunicación no parece estar establecida. Es imposible para mí tener "mirroring". ¿Qué falta? ¿Qué hacer?

Hola....a mi hace tiempo que no me funciona esa función....
Lo uso básicamente para la regeneración..

No.... ojalá se pudiera forzar....al menos yo no se si tiene esa función, diria que no....lo uso para saber cuando regenera......
Si, cuando funcionaba la función mirroring estaba bien, aunque no iba del todo fluida era muy interesante, por lo que comentas del navegador entre otras cosas...

No.... ojalá se pudiera forzar....al menos yo no se si tiene esa función, diria que no....lo uso para saber cuando regenera......
Si, cuando funcionaba la función mirroring estaba bien, aunque no iba del todo fluida era muy interesante, por lo que comentas del navegador entre otras cosas...

¿Entonces la función de "duplicación" ya no funciona?
¿No hay forma de recuperar esta función?

¿Entonces la función de "duplicación" ya no funciona?
¿No hay forma de recuperar esta función?
A mí personalmente hace tiempo que no me funciona....desconozco si hay solución o depende del sistema y versión del móvil.... igual alguien sabe solución, pero no lo sé.
Si el maestro JKD no lo sabe......

Un saludo

Hola, como a muchos de vosotros me ha caducado la licencia de TomTom y al perder la actualización de radares me he decidido por instalar Tucsy. Pero llego a un punto que no se seguir, sigo los pasos de preparar tarjeta y pendrive pero al ejecutar instalación en bootloader de Tucsy aparece el icono de Android auto pensando, no parece iniciar instalación entro y veo los iconos, pulso el de instalar Tucsy y me da un error. (Adjunto foto). Necesito vuestra ayuda para ver si encuentro alguna solución.
Muchas gracias.

Hola tengo la impresión de que Tucsy no ha funcionado por un tiempo, y que el soporte ya no sigue como antes. Tendría curiosidad por saber si hay una alternativa a Tucsy sin cambiar el estéreo del automóvil a Android.

Como recordatorio, había instalado Tucsy en mi automóvil Tucson 2016 2.0 CRDi 136cv, y en mi teléfono Poco F3 Android 13, no funcionó.
Acabo de rehacer la instalación y usé mi viejo Redmi 5 más Android 10, todo funciona perfectamente.
¿Hay alguna manera de hacer que Tucsy funcione con Android 13 o está muerto y no hay más seguimiento?

Hola de nuevo...a mi tucsy me funciona con android 13, lo que no me va es lo del mirroring....
Te refieres a mirroring o que no funcionaba nada del tucsy??

Hola de nuevo...a mi tucsy me funciona con android 13, lo que no me va es lo del mirroring....
Te refieres a mirroring o que no funcionaba nada del tucsy??

Hola de nuevo... lo que no funciona con mi Poco F3 Android 13:
- La aplicación del estéreo del automóvil no se comunica con la aplicación del teléfono, la aplicación en el estéreo del automóvil intenta conectarse al teléfono.
- El "mirroring" no funciona, la aplicación Tucsy pierde todo su interés.
Por "duplicación" me refiero a que el contenido de la pantalla del teléfono se muestra en la pantalla de la radio del automóvil.

Hola de nuevo... lo que no funciona con mi Poco F3 Android 13:
- La aplicación del estéreo del automóvil no se comunica con la aplicación del teléfono, la aplicación en el estéreo del automóvil intenta conectarse al teléfono.
- El "mirroring" no funciona, la aplicación Tucsy pierde todo su interés.
Por "duplicación" me refiero a que el contenido de la pantalla del teléfono se muestra en la pantalla de la radio del automóvil.
Vale, pero no es por el andoid 13.....a mi me comunica bien y el mirroring llegó a funcionar cona Android 13.....pero hace tiempo que no refleja la imagen ....pero el tucsy si funciona como tal ...
Entiendo que es mas problema del sistema del Poco que de android 13....
Un saludo

Vale, pero no es por el andoid 13.....a mi me comunica bien y el mirroring llegó a funcionar cona Android 13.....pero hace tiempo que no refleja la imagen ....pero el tucsy si funciona como tal ...
Entiendo que es mas problema del sistema del Poco que de android 13....
Un saludo

Voy a volver a un teléfono con Android 10 ya que el "mirroring" no ha funcionado durante mucho tiempo, de hecho desde Android 11.
Tal vez algún día tengamos una actualización para un Android más nuevo.
Gracias por este intercambio.

Última edición:
Bueno, pues el 13 es el último que me ha funcionado....he actualizado a android 14 y ya no funciona el Tucsy...
Una pena.....

Yo uso Android 14 y me funciona el Tucsy como el primer día. No será un tema de permisos? Cambié el movil en Navidades, tengo un Galaxy S23 Ultra y, de verdad, que ningún problema.

Hola ....pues lo tengo todo puesto y nada....
De momento he desistido, lo he dejado por imposible, hasta ahora me había ido bien......... estoy probando una pantalla android a ver que tal, si me convence me olvido de la de origen...
Un saludo

Si....si...y con el movil anterior también me funciona....

pues yo en mi tuki de 2015 no he conseguido instalarlo..., ni con pendrive ni con sd, y mira que he visto videos de youtube, pero cuando le doy a instalar, se reinicia, pero no instala nada...:(:(:(

Yo uso Android 14 y me funciona el Tucsy como el primer día. No será un tema de permisos? Cambié el movil en Navidades, tengo un Galaxy S23 Ultra y, de verdad, que ningún problema.
Correcto, yo también me rompí la cabeza con un Realme 5 y otros dispositivos de otras marcas y desde que cambié por un Samsung A55 me funciona a la perfección, actualizado a Android 14 y todo sin problemas.

Volver