Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa.....usais el Hyundai acces point???
Lo digo, porque a mí a veces se me van los permisos de inicio automático, entre otros.... de esa aplicación y hasta que no se los vuelvo a dar no me va el tucsy
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Una cosa.....usais el Hyundai acces point???
Lo digo, porque a mí a veces se me van los permisos de inicio automático, entre otros.... de esa aplicación y hasta que no se los vuelvo a dar no me va el tucsy
Si lo uso porque el de kia ya ni funciona ni lo actualizan... Desde antes del tucsy... En teoría entro y está todo conectado. Además sin ahorro de batería y todos los permisos dados. Alessandro le respondí enseguida pero ya no se nada más. A ver si hay suerte y lo mira.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Una cosa.....usais el Hyundai acces point???
Lo digo, porque a mí a veces se me van los permisos de inicio automático, entre otros.... de esa aplicación y hasta que no se los vuelvo a dar no me va el tucsy
Oye me he fijado que me dice lo que a ti cuando entro. Pero tengo los permisos puestos! Y si los quito pongo y cierro y abro la app me lo sigue diciendo! Como lo haces?
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Ese archivo creo que se descarga tal cual. No se crea. El adaptador no importa, mientras sea clase 10. Mira no sea muy antiguo y no te lo lea por eso. Recuerda los pasos:
1. Sin nada metido, enciendelo.
2. Poner el pen primero, y que te lo detecte.
3. Poner la SD, se reiniciará, y debería saltarte el bootloader solo.

Suerte.

P. D. : Me acaba de responder Alessandro. Que si seguimos teniendo problemas, a ver si me echa una mano. Que no ha podido responderme antes.
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
si la cosa que cuando conecto el pen se pone a parpadear la pantalla de media y ya no sale nada cuando tenga la nueva sd ya comento a ver que pasa
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Oye me he fijado que me dice lo que a ti cuando entro. Pero tengo los permisos puestos! Y si los quito pongo y cierro y abro la app me lo sigue diciendo! Como lo haces?
Si, sólo le doy a marcar inicio automático y activo todos los permisos....lo del wifi y todo eso...IMG_20210728_131549.jpgs demás permisos, lo de modificar wifi y todo eso.....IMG_20210728_131549.jpg
 

nosotros4

Forero Novato
Hola, esta semana toca el mantenimiento y actualizarán el software, ahora tengo el 194. A ver si @JKD me puede ayudar, desconecto el usb y, ¿desinstalo Tucsy con BootLoader antes de dejar el coche en el concesionario?. En la versión 194 al entrar en la pantalla de versiones no aparece "actualizar", ¿se supone que aparecerá al actualizar a la 205?. Tengo mucho miedo a las actualizaciones por perder el Tucsy, si corro algún riesgo prefiero vuestro Tucsy a la actualización del penoso navegador. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta aplicación.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿desinstalo Tucsy con BootLoader antes de dejar el coche en el concesionario?
Antes de quitar el pendrive, desinstala Tucsy. Esto evitará problemas a la hora de volver a instalarlo el año que viene. Podrás volverlo a instalar con la versión 205. No olvides colocar la SD original antes de entregar el coche en el taller.
En la versión 194 al entrar en la pantalla de versiones no aparece "actualizar", ¿se supone que aparecerá al actualizar a la 205?
Sí, aparecerá ese botón en la 205 y podrás volverla a instalar.
 

nosotros4

Forero Novato
Antes de quitar el pendrive, desinstala Tucsy. Esto evitará problemas a la hora de volver a instalarlo el año que viene. Podrás volverlo a instalar con la versión 205. No olvides colocar la SD original antes de entregar el coche en el taller.

Sí, aparecerá ese botón en la 205 y podrás volverla a instalar.
Muchísimas gracias, así lo haré.
 

Edu Rico

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola a todos, tucsy no esta disponible en iOS no? Estoy viendo la manera, si existe ya hoy en día, de poner apple car play en nuestro Tucson pero sigo sin encontrar nada

Gracias!
 

nosotros4

Forero Novato
G
Antes de quitar el pendrive, desinstala Tucsy. Esto evitará problemas a la hora de volver a instalarlo el año que viene. Podrás volverlo a instalar con la versión 205. No olvides colocar la SD original antes de entregar el coche en el taller.
Ya me actualizaron el sofware a la versión 205 y, siguiendo las instrucciones de @JKD, Tucsy funciona sin ningún problema. Solo confirmar que en esta versión la única diferencia es que al insertar la sd hay que entrar en la pantalla de versiones y aparece "actualizar", pulsar y ya estás en el menú de "Bootloader".
Agradecer de nuevo el trabajo y la atención que @JKD nos presta.
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si lo uso porque el de kia ya ni funciona ni lo actualizan... Desde antes del tucsy... En teoría entro y está todo conectado. Además sin ahorro de batería y todos los permisos dados. Alessandro le respondí enseguida pero ya no se nada más. A ver si hay suerte y lo mira.
Hola, ¿has podido solucionar la conexión?. A mí me conecta wifi y bluetooth pero no me conecta al coche.
Le he puesto la última versión de xiaomi.eu y nada
 
Última edición:

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
El problema en mi caso no creo que sea tanto la versión de software actualizado esta semana a la última versión (MiUI 12.5.1)como el cambio de android del 10 al 11, hay creo que está el problema.
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Me estoy dando cuenta de que probando cosas desactivo todos los permisos desde la aplicación para ir probando cosas, salgo de tucsy y vuelvo a entrar y me encuentro con los permisos activados, y el de accesibilidad se me desactiva solo cuando lo marco.
Debe de haber algo que me está modificando los permisos de tucsy
 

Brunods

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
chicos buenas noches,
tengo un elantra 2017 mod 2018, lamentablemente desaparecio android auto y apple car de mi auto,
puedo instalar tucsy ? intente pero creo que algo hago mal al instalarlo me arroja ese error

gracias
 

Adjuntos

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Conecta el bluetooth y wifi pero no me da conexión al coche
Pues nada estamos igual. Si debe ser algo de eso.. Al final tendré que cambiar de móvil... El tuyo es un xiaomi? O un pocophone? Porque ya me da que pensar... Y quizá me lo cambie y me quede igual
 

Abs

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Pues nada estamos igual. Si debe ser algo de eso.. Al final tendré que cambiar de móvil... El tuyo es un xiaomi? O un pocophone? Porque ya me da que pensar... Y quizá me lo cambie y me quede igual
Tenía un redmi note 9 pro y en la última actualización dejo de funcionar.
Lo he probado también en un Xiaomi Poco X3 y tampoco funciona
 
Arriba