Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

sawel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Que aplicación usáis para el móvil para el conector OBD?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Joselinde y con el torque se pueden ver las regeneraciones
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buenas no se si sera este el sitio correcto. pero como puedo salir a windows despues de la ultima actualizacion para instalar el tucsy
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Muy buenas .. tengo tucsy hace algún tiempo. Ha habido una actualización en la app. Tengo que actualizar el Tucson?
Digo esto porque viendo nuevos videos de mirror con app en pantalla del tucson, y veo que se puede hacer desde el teléfono pero a mí nada.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me cuesta mucho conectarlo al teléfono. Pongo Zona wifi y lo coge pero luego se queda esperando conectar con el teléfono... y termina por no conectar. Activo y desactivo el Bluetooth pero nada.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
no se puede descarcar tucsy auto? puede ser q aya sido borrado? gracias
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hola buenas!!

Con bootloader veo que no me detecta los archivos de tucsy en el pendrive,(me sale en rojo como a un usuario y tengo los archivos en raiz del usb)y en el menu de bootloader todo me aparece en gris por si pudiera abrir windows y meterlo a mano sabeis si hay que hacer algo mas?

pd: JKD tambien he probado con tu respuesta al usuario de cfg_nomaps y no me va tampoco, La ultima vez que instale tucsy me acuerdo que lo hice a traves de sd por que por usb me daba problemas.

saludos y gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Con bootloader veo que no me detecta los archivos de tucsy en el pendrive,(me sale en rojo como a un usuario y tengo los archivos en raiz del usb)
Si la ruta a tucsy.exe aparece en rojo en BootLoader, es que tucsy.exe no está en la raíz del pendrive. O al menos, no lo estaba cuando BootLoader ha comprobado dicha ruta. Asegúrate de tener el pendrive conectado antes de que se ejecute BootLoader.
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
JKD ya lo tengo funcionando eres un crack! lo único para si le pasa a otra persona, si tucsy se pone en usb formateado o vacio es cuando no lo detecta, hay que ponerlo en un pen que tenga archivos de audio etc para que no diga usb media no accesible.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
No lo encuentro en ningún post ni video, sabeis si el tucsy map se puede poner a pantalla completa? y hay alguna o ninguna diferencia entre el navegador del coche de serie y el tucsy map a parte del buscador? o sale mas rentable usar split con google maps?

saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No lo encuentro en ningún post ni video, sabeis si el tucsy map se puede poner a pantalla completa? y hay alguna o ninguna diferencia entre el navegador del coche de serie y el tucsy map a parte del buscador? o sale mas rentable usar split con google maps?

saludos
Tucsy map ? Tengo que actualizarlo porque el navegador es muy malo para meter direcciones
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Es un navegador propio que trae la aplicacion tucsy en la última version parece ser, la verdad es que la busqueda de direcciones es genial, y evitas hacer mirroring con google maps o el desastre del navegador de serie del coche , que no encuentra ni el bar de la esquina.

Para mi inconvenientes por ponerle alguno:

a) Que de momento no he encontrado como ponerlo a pantalla completa.
b) Que no trae audio
c)Utiliza la señal gps del teléfono y no la del coche
d) que la rueda de settings del tucsy map no funciona (no se si en el futuro saldrá alguna versión o ya está ha sido la última)
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola
Tengo tucsy en Pen . Lo abro desde Windows. Pero después no se en tucsy dnd se instala. En la versión anterior estaba en info..... Pero.en esta dnd está para poder.instalar y dejarlo fijo?
 

fenixr

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hola
Tengo tucsy en Pen . Lo abro desde Windows. Pero después no se en tucsy dnd se instala. En la versión anterior estaba en info..... Pero.en esta dnd está para poder.instalar y dejarlo fijo?
Yo usé el autoinstalador de JKD, que va genial



PD @JKD para meter el coreplayer hay que hacer algo especial en este tucsy al menos a mi no me aparece
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas a todos a ver si me ayudan...
Tengo tucsy en USB en raíz .... Entró en Windows y lo ejecuto todo bien entró en tucsy voy a info a.instalar y solo me da.la.opcion de desinstalar sin haberlo instalado.
Hago la.otra opción .... Por bootloader y está vez entró en bootloader con sd y USB puesto.antes y no me lee el USB... No sale el icono de tucsy para instalar...
Alguien puede ayudarme?
 
Arriba