Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Lo primero felicitar y agradecer el trabajo de JKD por actualizar el bootloader y que en los próximos días me comprare alguna licencia para apoyar su trabajo , y segundo hay algún enlace para ver si tengo la ultima versión de Tucsy?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hi JKD, just a question: where should I put the Logos folder with my Italian logos? I’ve tried here and there, but RadioLogos app says that is unable to find it...
"logos" folder at root path.
SD:\logos\sid_xxxxx.png
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola pregunta puedo tener en una sd el bootloader el autoindtalafor de tucsy y radiologos ? Lo intente colocando todo en la raiz de la sd pero solo me daba opcion de lanzar radiologos, y segunda parte se puede meter tucsy con los mapas para prescindir del usb ?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola pregunta puedo tener en una sd el bootloader el autoindtalafor de tucsy y radiologos ?
Sí, puedes. La descarga del auto-instalador de Tucsy lo único que hace es colocar en la carpeta \boot los 2 archivos con extensión ".menu" que añaden las opciones instalar/desinstalar en el menú de BootLoader. Asegúrate de que descomprimes en la carpeta raiz de la SD y confirmar si te pregunta si quieres sobreescribir algún archivo (la carpeta boot, por ejemplo).

se puede meter tucsy con los mapas para prescindir del usb ?
Se podría pero necesitarías usar BootLoader siempre y no instalar Tucsy ya que el lanzador que instalas busca Tucsy únicamente en el pendrive.
 

djfuji89

Forero Novato
Ubicación
Mollerussa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
"logos" folder at root path.
SD:\logos\sid_xxxxx.png
La aplicación RadioLogos esta muy bien pero yo lo que he hecho es poner directamente los logos en la carpeta del sistema donde "se ponen". Es una tontería tener la aplicación, vas a tener los logos fijos no vas a desinstalarlos. No se si me explicado.

Es más en tu página @JKD tenias la ruta exacta donde iban. Ahora me fijado ya lo has quitado.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La aplicación RadioLogos esta muy bien pero yo lo que he hecho es poner directamente los logos en la carpeta del sistema donde "se ponen". Es una tontería tener la aplicación, vas a tener los logos fijos no vas a desinstalarlos. No se si me explicado.

Es más en tu página @JKD tenias la ruta exacta donde iban. Ahora me fijado ya lo has quitado.
La aplicación radiologos lo que hace es meter los logos donde dices tú que los has puesto manualmente, la aplicación lo hace automáticamente mucho mas fácil y menos peligroso de estar tocando donde no debes sin darte cuenta. Y una vez puestos ya se quedan fijos, o sea que tonteria de tener la aplicación? pues será para ti ya que es mas fácil usar la aplicación que lo hace automáticamente sin complicarte en navegar por el directorio del aparato con el riesgo que pueda llegar a tener. Y siempre será mas fácil tenerla en una sd en la cual puedes ir cambiando/añadiendo los logos a tu gusto si quieres y volver a meterlos fácilmente.
Pero vamos es mi opinión al igual que tu has dado la tuya.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La aplicación radiologos lo que hace es meter los logos donde dices tú que los has puesto manualmente, la aplicación lo hace automáticamente mucho mas fácil y menos peligroso de estar tocando donde no debes sin darte cuenta. Y una vez puestos ya se quedan fijos, o sea que tonteria de tener la aplicación? pues será para ti ya que es mas fácil usar la aplicación que lo hace automáticamente sin complicarte en navegar por el directorio del aparato con el riesgo que pueda llegar a tener. Y siempre será mas fácil tenerla en una sd en la cual puedes ir cambiando/añadiendo los logos a tu gusto si quieres y volver a meterlos fácilmente.
Pero vamos es mi opinión al igual que tu has dado la tuya.
Efectivamente, RadioLogos posibilita la instalación/desinstalación de logos de forma sencilla sin aventurarse a acceder al sistema. No todo el mundo es informático y la mayoría no tocará su equipo por miedo a meter la pata. La esencia del programa es facilitar la vida. El que quiera hacer el Bill Gates puede leerse la documentación que yo mismo he facilitado en este foro y que sigue disponible ;)

La licencia nunca ha sido obligatoria y así seguirá siendo. Pero tenerla da acceso a logos de radios de más de 20 países y evita el trabajo de realizar recopilaciones periódicas en función de los cambios que se produzcan en las identificaciones de las emisoras simplemente pulsando el icono "Renovar". Cada uno decide si usar licencia, funcionar sin ella, no hacer nada o intentar meter al equipo un Gentoo linux. A mí me da lo mismo :thumbsup:
 

bricowallis

Forero Novato
Ubicación
suisse
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
hola a todos, muchas gracias a jkd por su trabajo, cargué la versión 20194 y reinstalé RadioLogos y Tucsy gracias a Bootloader. Todos ellos trabajan maravillosamente. Alguien ha resuelto el mensaje de error que Tucsy muestra con OBD. Predeterminado (c0300)
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola a todos, muchas gracias a jkd por su trabajo, cargué la versión 20194 y reinstalé RadioLogos y Tucsy gracias a Bootloader. Todos ellos trabajan maravillosamente. Alguien ha resuelto el mensaje de error que Tucsy muestra con OBD. Predeterminado (c0300)
No se que mensaje sera ese, yo he probado con dos OBD y los coge perfectamente.
 

bricowallis

Forero Novato
Ubicación
suisse
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Con la versión anterior de tucsy no había problema. Desde la nueva actualización, indica la falla c0300 cada vez que se inicia. OBD colocado continuamente. Acabo de hacer un servicio de 60000 km. y sin problemas reportados por el garaje o por la fácil aplicación obd. Tengo un kia sportage? y creo que jkd había informado este problema al iniciar la actualización de tucsy.
 

nico8401

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
@JKD , Hi, I'm new here, but I would like to know where I can download the updates for firmware, maps ...
I can't find it nowhere, the links are no more "good" :'(
My Firmware Version is TL.EU.SOP.20.004
And My NAVIG. APP is TL.EU.SOP.08.45.68
And the version of my card is EUR.08.42.52.001.001(D.A3)

It's sure, the updates are never been done before, and 2 years ago, I had installed TUCSY, RADIOLOGOS thanks to you!!!

THANK YOU VERY MUCH JKD

PS: you can answer in spanish if it's more easier for you, porqué comprendo un poquito de Espanol tambien :)
Gracias por todo

Nico de Belgica
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD , Hi, I'm new here, but I would like to know where I can download the updates for firmware, maps ...
I can't find it nowhere, the links are no more "good" :'(
My Firmware Version is TL.EU.SOP.20.004
And My NAVIG. APP is TL.EU.SOP.08.45.68
And the version of my card is EUR.08.42.52.001.001(D.A3)

It's sure, the updates are never been done before, and 2 years ago, I had installed TUCSY, RADIOLOGOS thanks to you!!!

THANK YOU VERY MUCH JKD

PS: you can answer in spanish if it's more easier for you, porqué comprendo un poquito de Espanol tambien :)
Gracias por todo

Nico de Belgica
 

Ruky

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes! Yo compre en julio del 2019 un Kia Sportage gt line con acabado extreme, que si no me equivoco comparte tecnología con hyunday Tucson. Yo también me estoy volviendo loco como varios de vosotros para instalar los logos de radios y el tucsy. Perdonad que no me aclare con las respuestas que leo por ahí así que yo de nuevo lo pregunto y haber que pasa, jejeje
¿Yo con este modelo de coche y con sistema en la tarjeta Sd que pone HKMC_NAVI_LCN. apk puedo instalar estos dos programas? Muchas gracias por la ayuda.
 

djfuji89

Forero Novato
Ubicación
Mollerussa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes! Yo compre en julio del 2019 un Kia Sportage gt line con acabado extreme, que si no me equivoco comparte tecnología con hyunday Tucson. Yo también me estoy volviendo loco como varios de vosotros para instalar los logos de radios y el tucsy. Perdonad que no me aclare con las respuestas que leo por ahí así que yo de nuevo lo pregunto y haber que pasa, jejeje
¿Yo con este modelo de coche y con sistema en la tarjeta Sd que pone HKMC_NAVI_LCN. apk puedo instalar estos dos programas? Muchas gracias por la ayuda.
tu radio no es WinCE tu radio es Android, se hace de otra forma y no puedes poner el tucsy ya que tucsy solo va con radios con WinCE que no es tu caso
 

rhurrod

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un tucson de 2016, y he estado investigando para tener algún sistema para conectar mi iphone con el coche (spotify, mapas, etc), después de leer bastante en este tema entiendo que el tucsy no es compatible con apple y que no tiene pinta que lo vaya a ser nunca. También he encontrado un video de una actualización para meterte el apple carplay a algunos modelos anteriores de hyundai, por ejemplo el tucson del 2016, adjunto video de lo que parece un concesionario oficial de la marca donde entiendo que cabe la posibilidad de esa actualización. Era para pedir ayuda si alguien sabría responderme a algunas de mis dos dudas, gracias de antemano a todos.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un tucson de 2016, y he estado investigando para tener algún sistema para conectar mi iphone con el coche (spotify, mapas, etc), después de leer bastante en este tema entiendo que el tucsy no es compatible con apple y que no tiene pinta que lo vaya a ser nunca. También he encontrado un video de una actualización para meterte el apple carplay a algunos modelos anteriores de hyundai, por ejemplo el tucson del 2016, adjunto video de lo que parece un concesionario oficial de la marca donde entiendo que cabe la posibilidad de esa actualización. Era para pedir ayuda si alguien sabría responderme a algunas de mis dos dudas, gracias de antemano a todos.
Si el navegador es un Gen4x, hace tiempo que soporta Carplay y Android Auto, no así el Gen2x que no es compatible.
 

rhurrod

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Si el navegador es un Gen4x, hace tiempo que soporta Carplay y Android Auto, no así el Gen2x que no es compatible.
Buenas Bartolome, lo primero de todo gracias por tu respuesta, perdona por mi ignorancia pero podrías indicarme como puedo saber que tipo de navegador llevo en mi coche si el Gen4x o el Gen2x? Gracias.
 
Arriba