Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

banzai

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Gracias por aclararme esta duda JKD, entonces me quedo con la miel en los labios habia leido tanto que estaba tan ilucionado ,bueno nunca esta de mas aprender y estar un poco enterado, que siempre hay que leer todas las paginas de cualquier hilo que sea de interes, mi pregunta seria ahora si sabrias de como hacer mirroring en este dispositivo, porque el Android auto es de pena y decirte que personalmente que es un gran trabajo el que haceis tu y el creador del tuscy , INMEJORABLE
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
mi pregunta seria ahora si sabrias de como hacer mirroring en este dispositivo, porque el Android auto es de pena
Sobre esto no te sabría decir ya que no he tenido oportunidad de trastear con el modelo que tú tienes y desconozco la compatibilidad del software existente con el equipo. Lo siento.
 

Mao

Forero Novato
buenas tardes, voy a probar tucsy pero tengo algunas dudas.
Existe algún manual de instalación (para torpes)? :unsure:
Me he descargado el bootloader pero al descomprimir me falta el archivo "aygshell.dll", es necesario?
En el Pen tengo instalado estos archivos es correcto?1.png
Mi tucson tiene 4 años esta en garantía aún, una vez instalado tucsy como volver el navegador al sistema original?
Muchas gracias y perdonad por tantas dudas
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Haber si JKD nos puede decir algo.
Tiene pinta de que la página web de Tucsy ha petado. O bien el servidor que alojaba la página porque desde el 18 de febrero, se muestra una versión inicial de WordPress que está pendiente de configurar. Si el desarrollador de Tucsy no contaba con una copia de seguridad de la web o de la configuración de WordPress, le tocará programarla de nuevo. Entiendo que es cuestión de tiempo.
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
@JKD, come here, please... :) (And sorry for not writing in Spanish)
An Italian fellow in the Hyundai forum has problems with v.183 and both Bootloader and Showwindows, so he is not able to install Tucsy. Both softwares don't load on his system. He put the SD with one of them in the car, the system reboots but nothing happens, and the system reboots again leaving the message about no maps in the SD or something similar.
I have made a test, even if I have an iPhone and will never use Tucsy, and ShowWindows loaded as expected and I was able to installa Tucsy (and to change again the dreaded stock ringtones...).
The only difference from his system and mine is that he had it updated by an Hyundai shop, while I made the update by myself.
AFAYK, could exist any difference between the "original" update and the DIY one?
And one more question: I don't recall now, and I cannot make a try: do the firmware update refuse to "update" a system with the same version installed?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
@JKD, come here, please... :) (And sorry for not writing in Spanish)
An Italian fellow in the Hyundai forum has problems with v.183 and both Bootloader and Showwindows, so he is not able to install Tucsy. Both softwares don't load on his system. He put the SD with one of them in the car, the system reboots but nothing happens, and the system reboots again leaving the message about no maps in the SD or something similar.
I have made a test, even if I have an iPhone and will never use Tucsy, and ShowWindows loaded as expected and I was able to installa Tucsy (and to change again the dreaded stock ringtones...).
The only difference from his system and mine is that he had it updated by an Hyundai shop, while I made the update by myself.
AFAYK, could exist any difference between the "original" update and the DIY one?
And one more question: I don't recall now, and I cannot make a try: do the firmware update refuse to "update" a system with the same version installed?
Google translate ...
 

Mao

Forero Novato
buenas tardes, voy a probar tucsy pero tengo algunas dudas.
Existe algún manual de instalación (para torpes)? :unsure:
Me he descargado el bootloader pero al descomprimir me falta el archivo "aygshell.dll", es necesario?
En el Pen tengo instalado estos archivos es correcto?Ver el archivo adjunto 11463
Mi tucson tiene 4 años esta en garantía aún, una vez instalado tucsy como volver el navegador al sistema original?
Muchas gracias y perdonad por tantas dudas
Por favor, puede alguien despejarme las dudas?? Gracias de antemano
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD, come here, please... :) (And sorry for not writing in Spanish)
An Italian fellow in the Hyundai forum has problems with v.183 and both Bootloader and Showwindows, so he is not able to install Tucsy. Both softwares don't load on his system. He put the SD with one of them in the car, the system reboots but nothing happens, and the system reboots again leaving the message about no maps in the SD or something similar.
I have made a test, even if I have an iPhone and will never use Tucsy, and ShowWindows loaded as expected and I was able to installa Tucsy (and to change again the dreaded stock ringtones...).
The only difference from his system and mine is that he had it updated by an Hyundai shop, while I made the update by myself.
AFAYK, could exist any difference between the "original" update and the DIY one?
And one more question: I don't recall now, and I cannot make a try: do the firmware update refuse to "update" a system with the same version installed?
There's no difference in the way v.183 and v.178 software versions work when executing BootLoader. And, for sure, there are no different "sub-versions" of a version so, the software installed by a user and by a Hyundai shop is the same. I've heard of some people having such issue and they are using KIA vehicles instead of Hyundai. But, despite both models use different executables, according to my analysis, the authentication method to execute BootLoader is the same. So I think it's not a software issue. If that user is using the latest version of BootLoader, which is known to be compatible with v.183, it may be a problem related to SD card.

The best way to test this is to use a SD card that is known that is working for a user, in the car having that issue.
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Google translate ...
@JKD, ven aquí, por favor ... :) (y perdón por escribir en español con el Google Translator)
Un compañero italiano en el foro de Hyundai tiene problemas con v.183 y con Bootloader y Showwindows, por lo que no puede instalar Tucsy. Ambos softwares no se cargan en su sistema. Puso la SD con uno de ellos en el automóvil, el sistema se reinicia pero no sucede nada, y el sistema se reinicia nuevamente dejando el mensaje de que no hay mapas en la SD o algo similar.
He realizado una prueba, incluso si tengo un iPhone y nunca usaré Tucsy, y ShowWindows se cargó como se esperaba y pude instalar Tucsy (y volver a cambiar los temidos tonos de llamada de stock ...).
La única diferencia con respecto a su sistema y al mío es que lo hizo actualizar en una tienda de Hyundai, mientras que yo mismo hice la actualización.
AFAYK, ¿podría existir alguna diferencia entre la actualización "original" y la de bricolaje?
Y una pregunta más: no recuerdo ahora, y no puedo intentarlo: ¿la actualización del firmware se niega a "actualizar" un sistema con la misma versión instalada?
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Las últimas versiones de BootLoader no necesitan la librería aygshell.dll.
Hola, tengo la ultima version del navegador tucson, el anterior a android, el que lleva windows, con tu link del tucsy autoinstalable aun funciona? se puede desinstalar bien si nunca quiero quitarlo? gracias, tienes backup de los archivos? ya que tucsy no funciona la web
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, tengo la ultima version del navegador tucson, el anterior a android, el que lleva windows, con tu link del tucsy autoinstalable aun funciona? se puede desinstalar bien si nunca quiero quitarlo? gracias, tienes backup de los archivos? ya que tucsy no funciona la web
El instalador funciona al menos hasta en la última versión conocida (v.183). Se puede instalar y desinstalar sin problema. En cuanto al software, creo que alguien había colgado los enlaces de descarga alternativos.
 

Jaime Saura

Forero Novato
Hola tengo un Kia ceed ,pese a tener 7 años de actualización del navegador ,la casa no tiene ni idea de si se puede actualizar el Software que nos permita instalar CarPlay o Android auto.Estuve leyendo sobre el Tucsy de Hyundai ,pero sigo todos los pasos para entrar en el modo TEST y cuando paso las páginas no llega a salirme la página que
hace 8 para poder tener acceso a la página donde me salga el pulsador GO-OUT y me permita entrar en Windows .Os mando las versiones que tengo instaladas a ver si alguien me puede indicar si tengo que instalar otra versión para poder acceder o indicarme cual es el problema ,dado que tanto Kia como Hyundai utiliza el mismo sistema operativo.
Si por el contrario existe una versión que contemple CarPlay o Android auto ,que me lo comunique, en mi modelo cuando intento poner CarPlay el mi móvil llega un momento que me pide pulsar el mico del volante y mi volante carece de él .
Gracias
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Creo que se ha comentado más de una vez en el foro, que en los navegadores basados en Windows no puede instalarse ni Android Auto ni Carplay.
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
hola jkd hay alguna novedad sobre el auto instalador para la ultima versión de software . he actualizado y no les el comentario que no funcionaba
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola jkd hay alguna novedad sobre el auto instalador para la ultima versión de software . he actualizado y no les el comentario que no funcionaba
Para que funcione el auto instalador, es imprescindible que funcione BootLoader. Y sí, tengo novedades al respecto. He conseguido hoy mismo ejecutarlo. Tengo que pulirlo pero para esta versión de software podremos seguir disfrutando de aplicaciones adicionales :thumbsup:

Paciencia
 
Arriba