Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
muchas gracias por tu trabajo y pronta respuesta. si necesitas un teste jajajaja
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
guay ya me tarda volver Tucsy a mi coche ya no se vivir sin el jejeje
 

eduardo1111

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Aunque yo tengo un optima me paso por aquí a menudo para ver los avances que haces y poder instalar logos de emisoras.
Muchas gracias por tu curro y esfuerzo JKD.

Un saludo
 

janker71

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Hola buenos dias . Alguien sabe que ha pasado con la pagina de TUCSY AUTO. Gracias
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias JKD por tu trabajo seguiremos pendientes de tus avances.
 

GabrielDima

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Ara Blue
El bootloader no se descarga correctamente, a unos 300 MB se corta la descarga en cualquier dispositivo sea pc o móvil..
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El bootloader no se descarga correctamente, a unos 300 MB se corta la descarga en cualquier dispositivo sea pc o móvil..
He subido a mi web la última versión de BootLoader, compatible con la versión 20.194 del software de Hyundai. En esta última versión, el software de Hyundai verifica la estructura del archivo de imagen ".lgu". Ello implica que su tamaño ha de ser de unos 2,8 GB. Por ello, la descarga de BootLoader es bastante pesada. El archivo lgu no pertenece a Hyundai. Lo he generado yo y adaptado para que no pueda usarse para instalarse en el equipo (el instalador oficial lo rechaza) pero es válido para permitir la ejecución de BootLoader.

El problema que había con la descarga ya está solucionado. El servidor daba un tiempo máximo de 30 segundos para realizar la descarga, lo cual era válido hasta ayer, pero insuficiente para BootLoader. Debido al tamaño de BootLoader, las descargas de RadioLogos, CorePlayer y el Instalador de tucsy no incluyen BootLoader.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tucsy.Exe esta en la carpeta raíz .
Gracias por tus respuestas
Conecta el pendrive y deja que se cargue el sistema. Luego pon la SD y deja que el sistema se reinicie. Si sigue sin detectarlo, prueba a añadir en la carpeta \boot un archivo con el nombre cfg_nomaps . Sin extensión. Y repite el proceso.
 

eduardo1111

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Hola, no sé si este es el sitio correcto pero quería hacerte una Pregunta @JKD
Sabes si ya se puede instalar radiólogos? Ah tengo un Kia Optima con navegador GEN 2.0

Hasta ahora los tenia instalados pero con la nueva actualización no va el programa. Ya se que han cerrado el boot y no se si ya has descubierto como volver a instalarlos.

Un saludo y gracias
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He subido a mi web la última versión de BootLoader, compatible con la versión 20.194 del software de Hyundai. En esta última versión, el software de Hyundai verifica la estructura del archivo de imagen ".lgu". Ello implica que su tamaño ha de ser de unos 2,8 GB. Por ello, la descarga de BootLoader es bastante pesada. El archivo lgu no pertenece a Hyundai. Lo he generado yo y adaptado para que no pueda usarse para instalarse en el equipo (el instalador oficial lo rechaza) pero es válido para permitir la ejecución de BootLoader.

El problema que había con la descarga ya está solucionado. El servidor daba un tiempo máximo de 30 segundos para realizar la descarga, lo cual era válido hasta ayer, pero insuficiente para BootLoader. Debido al tamaño de BootLoader, las descargas de RadioLogos, CorePlayer y el Instalador de tucsy no incluyen BootLoader.
Muchas gracias por tu trabajo y mantenernos actualizados para poder usar esas aplicaciones que tan bien nos vienen como Tucsy y RadioLogos.
 
Arriba