Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de las 3000 revoluciones no sé a qué te refieres.
El resto te digo. El consumo medio es de 6.4 a 6.6 en mi caso. Procuro hacer caso a lo que te indica que tienes cambiar la marcha para ahorrar combustible. Lo cierto es que le hicieron una actualización de centralita para evitar lo de los famosos tironcitos, qué se ha conseguido? que tenga mejor respuesta en los bajos, pero el consumo ha subido. Antes lo tenía en 5.9 a 6.2. Y lo de los tironcitos, pues por momentos.
Lo de la respuesta para adelantar no te lleves a sorpresas, vas a notar que tu Seat León es la hostia a la hora de adelantar.
Este motor es tranquilo, ten en cuenta que el vehículo pesa mucho y el motor es justo, que no escaso. Pero la verdad que va bien. Te repito, para los adelantamientos que tenga respuesta, me imagino que en momentos puntuales, pues yo me lo pienso, la verdad.
Tengo un Nissan Almera 2.2 110 caballos, y es otro mundo. Menos calidad de materiales, más vetusto pero con más brío y adelanta muuuuucho mejor. Son dos conceptos diferentes.
La verdad que con el Hyundai no he buscado que sea potente. A mí me vale la potencia que tiene.
Llevo casi 20000 km con él y estoy muy contento. No es que sea el vehículo más cómodo pero está bien.
De su categoría, es el más espacioso, pero no lo puedo comparar con el Seat.
En el anterior vehículo (citroen c4 Grand Picasso) en las plazas traseras ponía tres sillitas de niño sin problemas. En este pongo dos muy bien y la tercera haciendo malabarismos, pero entrar entra.
Mi acabado es el Tecno Sky. El techo es una barbaridad. Es techo solar de alante hasta atrás y el hueco de la ventana del techo es la leche.
El acabado interior para mí es algo simple, pero con el tiempo me he acostumbrado y no lo veo nada mal.
La confianza del motor. No sé que decirte. Si me falla ahora, apaga y vámonos. No me ha dado ningún problema, excepto lo de los tironcitos (el mecánico lo achaca a la válvula egr, a que los diesel no son para ciudad y a la gasolina de Carrefour. En fin, que posiblemente en más bien a que se cambian las marchas a muy bajas revoluciones) y excepto a los famoso tatatatatata de uno de los manguitos de combustible.
En definitiva, le doy un 8 sobre 10.
Yo acabo de comprar el 115 vc go del 2018 diesel . He de decir que hyundai está a años luz de peugeot . He comprado vehículos en seat , peugeot y hyundai . Tenía una peugeot partner tepee outdoor 1.6 hdi turbodiesel 110 cv del 2009 , la mayoría de los extra que tenía el peugeot los tienen ahora en hyundai como el no va mas pero ya lo último es en el consumo . La partner pesaba más que el hyundai tucson que compré y la partner me hacía de media en autopista 3,8 - 4,2 y en ciudad 5,6 máximo . Con un deposito de 50 L salía de Gijón y llegaba a barcelona sin repostar y aún así me sobraba algo más de la reserva . Con el hyundai no me baja de 6,4 en autopista y da igual que vaya a 90 , 100 , 120 porque lo más bajo son los 6,4 . Siempre con vehículos diesel . En cuanto a extras en peugeot la ventanilla eléctrica está mejor trabajada tocas una vez y baja lo justo , aguantas el boton y baja del tirón , en hyundai tocas y es duro como una piedra no soy capaz a ajustarlo en carretera . En cuanto al controlador de velocidad en carretera el hyundai no te mantiene la velocidad y sube y baja lamisma de 3 en 3 el peugeot lo clava y mantiene esa velocidad en llano , subida y bajada sin perder o aumentar la velocidad . En la casa hyundai te venden el navegador como si fuese el no va más , pero para nada , es muy simple y si no añades tu smartphone con tus aplicaciones no sirve nada mas que para escuchar música y el navegador ya que te viene bloqueado el reproductor de video de fábrica . En peugeot puedes cambiar hasta 5 neumáticos diferentes con sus medidas diferentes , en hyundai me han metido 19" y ahí me quedo . Me pasó el plazo de devolución del vehículo y me lo quedo porque ya no puedo recuperar el que entregué a hyundai si no lo devolvía . Cuando pase unos años ojearé el mercado de nuevo . Decepción con hyundai y su SUV de frontal alto que no me deja ver los inconvenientes de la vía tanto en subida como bajada . Me quedé con cara de tonto al ver la nueva versión de la partner anunciada en la tv La Rifter en peugeot y berlingo en citroen . Por algo son las mas vendidas a nivel Europeo ,mucho espacio , muchos extras ,bajo precio , bajo consumo , varios motores . Fallo mio por cambiar .
Me parecen muy altos esos consumos que ponéis para la version diesel con motor más pequeño de 115cv. Son los mismos consumos medios que llevo yo con la versión gasolina y eso que voy zumbandole a tope en autovía y autopista y hago mucha montaña.
Lo de que el gasolina no tira como alguno comentó aquí, he de decir que no es cierto. Es cuestión sólo del modo de conducción, a partir de 3.000 y hasta 6.000 vueltas el coche puede adelantar a cualquier vehículo de forma segura. Sólo hay que saber reducir de marcha a tiempo para llegar a los 132cv que tiene (en banco ese motor suele dar 143,5cv reales).
Lo de los tirones tiene muy mala pinta desde el punto de vista de la durabilidad futura del bloque motor y su sistema de transmisión, yo lo devolvería si noto cualquier tiron o vibración debida al motor.
Conclusión según los consumos que aquí ponéis, en enero que se igualará en 1.50€ el precio del diesel y la gasolina será lo mismo tener el diesel que el gasolina, en cuanto a gasto en combustible.
No es que yo quiera o no. Ya me gustaría que el diésel y la gasolina no pasaran del euro por litro, como en Canarias. Pero el petroleo esta subiendo como las nubes, el euro se deprecia frente al dólar por los tipos de interés tan bajos en la UE y los nuevos impuestos al diesel se unirán a un pico de demanda global de diésel para transportes pesados. Ahora mismo lo acabo de ver el diésel en 1.38€/L en Repsol al lado de casa. Espera a que cuando le cambien el nombre le suban otros 10 o 15 cts por la jeta.Que dices? El diesel va a llegar hasta 1,50€??? No me jodas, voy a vender el coche jajaja. Pfff...esto es una vergüenza. Y va a subir mas creo yo, por este motivo de contaminación o no?
El impuesto sobre el diésel a quedado parado en el congreso ya que la derecha y ciudadanos pararon la triquiñuela del Psoe , así que voy a seguir echando repsol a 1,14 eu L por bastante tiempo o por menos que en el alcampo a llegado a estar a 1,04 eu l diesel antes de que llegase el Psoe a tocar las narices . No todos podemos volar en helicóptero a 5000 euros 28 km o en avión . Alguien sabe donde venden ruedas radio 19" no muy caras .
Donde estas echando este diesel por 1,14€ el litro?El impuesto sobre el diésel a quedado parado en el congreso ya que la derecha y ciudadanos pararon la triquiñuela del Psoe , así que voy a seguir echando repsol a 1,14 eu L por bastante tiempo o por menos que en el alcampo a llegado a estar a 1,04 eu l diesel antes de que llegase el Psoe a tocar las narices . No todos podemos volar en helicóptero a 5000 euros 28 km o en avión . Alguien sabe donde venden ruedas radio 19" no muy caras .
Según hoy anuncian en prensa el impuesto al diesel podrían meterlo con un decretazo (a la fuerza), sin pasar por el parlamento.El impuesto sobre el diésel a quedado parado en el congreso ya que la derecha y ciudadanos pararon la triquiñuela del Psoe , así que voy a seguir echando repsol a 1,14 eu L por bastante tiempo o por menos que en el alcampo a llegado a estar a 1,04 eu l diesel antes de que llegase el Psoe a tocar las narices . No todos podemos volar en helicóptero a 5000 euros 28 km o en avión . Alguien sabe donde venden ruedas radio 19" no muy caras .