Repro 1.7 115cv

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esto es lo que me contestan desde chipodromo acerca de si han de abrir centralita o no:

el Tucson de 115cv hemos hecho 3 veces - dos veces por OBD sin desmontar la centralita - una vez desmontando la centralita .

Para que tengais mas info... no se porque 2 no han tenido que desmontar y 1 sí...
Cuando dicen Tucson para ellos es ix35 o sportage que llevan el mismo motor, los anteriores a 2012 no llevan ecu antituning y se podía por obd los posteriores no se puede. Con todos los que somos aquí nadie ha hecho un tucson nuevo y creo que ellos no han hecho 3.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esto me han respondido a mi chipodromo cuando les he dicho la ecu que monta mi Tucson.

La ecu edc17c57 normalmente no va por OBD , lleva un microprocessador TC1793 y esta protegido con un password. La tenemos que abrir y leer por bootmode .
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues no me ha gustado nada, si les digo que es un Tucson del 2016 no se porqué me da referencias de otras marcas y otros años... GRACIAS JESUS!
Entonces nadie de los de aquí ha realizado la repro?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues no me ha gustado nada, si les digo que es un Tucson del 2016 no se porqué me da referencias de otras marcas y otros años... GRACIAS JESUS!
Entonces nadie de los de aquí ha realizado la repro?
Que yo sepa nadie.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jesús, no es por desconfiar de ti eh? :) es mas para corroborar lo que dices, además he visto en otros hilos que hay que abrir si o sí.
Ayer también pregunté a BND unlimited y estos directamente me dicen lo siguiente:

Con reprogramación ganan alrededor de 30cv de potencia y 60nm de par motor

Es necesario desmontar la unidad de gestión de motor para poder reprogramarla, si

El precio es de 350€ iva incluido

Así que doy el tema por zanjado y buscar otra alternativa, rollo el italian o algo, lo que los chips no me convencen tanto al parecer que fuerzan mucho, de forma externa, los parámetros del motor.
 

Itziar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola foreros. Os comento que yo hice la consulta a Fastrepro ya que tengo un amigo que hizo la reprogramacion de una Volkswagen T4 y no tuvo ningun problema. Aun asi yo aun no me atrevo a hacerlo por el tema de la garantia quizas mas adelante lo haga. Os dejo aqui lo que me dijeron desde Fastrepro.

Ante todo gracias por contactarnos, podríamos reprogramar tu HYUNDAI TUCSON para conseguir 150CV como los que hemos hecho hasta ahora con total fiabilidad para el motor dentro de los margenes de seguridad, no es una reprogramacion estándar como hacen en algunos sitios sino una reprogramacion totalmente personalizada para el coche.

Aumentaríamos el PAR unos 50Nm mas quedándose en 330Nm, con lo que ganaremos fuerza y aceleración. Todas nuestras reprogramaciones están testadas para que no den ningún problema en el motor y se hacen partiendo del mapeado original que lleva tu coche.

Bajaríamos el consumo de 0,5 a 1L siempre que mantengamos una conducción normal.

Respecto a nueva normativa implantada en la ITV desde Mayo de 2018, no tendría ningún problema ya que nuestras optimizaciones son totalmente compatibles con ésta.

Tendría un coste de 320€+IVA dándote 2 años de garantía. Tardamos unas 3-4 horas en hacerlo. Si quiere realizarlo llamenos al 91 826 71 92 para pedir cita.

Cualquier duda llámanos sin compromiso.



Un saludo,
EL EQUIPO DE FASTREPRO.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que hasta este viernes es posible apuntarse a la conjunta de forocoches. TLR con lanzada en banco por 300€.

Jesus la ha hecho.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Nuestros tucson llevan centralita anti tuning por lo que para reprogramarlas hay que abrirlas si o si. Con la consiguiente pérdida de garantía del coche. A mi personalmente me parece una locura perder la garantía por ganar unos caballos. Una vez pasados los 5 años lo haré, mientras tanto ni loco.
En forocoches hay un chico que va viajando por España que las hace Precio 200€ y se queda en unos 150 cv, tiene muy buenas referencias
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Nuestros tucson llevan centralita anti tuning por lo que para reprogramarlas hay que abrirlas si o si. Con la consiguiente pérdida de garantía del coche. A mi personalmente me parece una locura perder la garantía por ganar unos caballos. Una vez pasados los 5 años lo haré, mientras tanto ni loco.
En forocoches hay un chico que va viajando por España que las hace Precio 200€ y se queda en unos 150 cv, tiene muy buenas referencias
Te quedas sin garantía lo hagas abriendo y sin abrir si lo detectan.
Yo no haría repro si el sitio no es de confianza.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nuestros tucson llevan centralita anti tuning por lo que para reprogramarlas hay que abrirlas si o si. Con la consiguiente pérdida de garantía del coche. A mi personalmente me parece una locura perder la garantía por ganar unos caballos. Una vez pasados los 5 años lo haré, mientras tanto ni loco.
En forocoches hay un chico que va viajando por España que las hace Precio 200€ y se queda en unos 150 cv, tiene muy buenas referencias
Este chico le ha hecho 4 coches a un amigo (sus 2 coches, el de su suegro y otro amigo suyo). Hace 1 año ya, y les va de fábula a todos. Cuando acabe garantía seguramente lo haga con él. Lo he visto trabajar y es muy profesional, cualquier problema el chico vuelve a tu pueblo a solucionarlo, lo digo con conocimiento de causa. A la semana estaba allí de nuevo porqué uno de ellos tuvo problemas a la hora de pisarle a fondo.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Os referís a bender unit 22?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hacerlo en un sitio en condiciones, con establecimiento, que pague sus impuestos y se pueda reclamar.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los que habéis lo hecho me podrás sacar de dudas.

Se puede homologar una repro para poder asegurar el coche sin dificultad?
Vamos, hasta qué punto se puede hacer oficial una reprogramación.

El tema de la garantía ya está más que hablado. Ya sabemos que no lo cubre. Hablamos pasado los 5 años o si queremos saltárnoslo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los que habéis lo hecho me podrás sacar de dudas.

Se puede homologar una repro para poder asegurar el coche sin dificultad?
Vamos, hasta qué punto se puede hacer oficial una reprogramación.

El tema de la garantía ya está más que hablado. Ya sabemos que no lo cubre. Hablamos pasado los 5 años o si queremos saltárnoslo.
Todo es posible, pero por lo que me han informado puede valer más que el coche las pruebas e informes necesarios.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas alguien ya a reprogramado la centralita y que tal le va ?
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
creo que ya las reprogramado el coche puedes decir que le has dado y que te comentan sobre el coche donde lo llevaste a reprogramar me estan diciendo que es peligroso reprogramarlo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esta todo escrito, no voy a descubrir nada nuevo. Va genial.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A vale gracias solo era información ya q estoy mirando
 
Arriba