Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Raúl. De momento bien. 13.700 km, consumo medio 6.4 (casi todo autovía). De potencia lo veo bien, aunque aquí hay gente que lo ha cambiado por el 2.0.Hola buenas, estoy mirando el tucson que os pongo en el tema y querría saber vuestras impresiones.
Tiene potencia ??
Que consumos hacéis ??
Es fiable el motor ??
Estáis contentos con él ??
Muchas gracias.
Bienvenido Raúl. De momento bien. 13.700 km, consumo medio 6.4 (casi todo autovía). De potencia lo veo bien, aunque aquí hay gente que lo ha cambiado por el 2.0.
El consumo depende mucho de la pendiente de la carretera y del viento (ya sabes que los suv son poco aerodinámicos). En llano, sin viento y a 90 km/h es fácil sacarle un consumo de 5.5 o 5.7.Por lo que veo tienes el mismo motor.
Ningún problema de que no pase de 3.000 revoluciones como dicen en el foro ??
6,4 yendo a 120 me imagino.
Sabrías decirme que consumos te hace a los 100 e incluso a 90 cuando vas por carretera convencional ??
Y le notas con fuerza para adelantar ??
No digo tipo a todo gas, simplemente que responda.
Por cierto cuánto te costó el tuyo ??
También estoy mirando el sportage y el seat ateca.
El consumo depende mucho de la pendiente de la carretera y del viento (ya sabes que los suv son poco aerodinámicos). En llano, sin viento y a 90 km/h es fácil sacarle un consumo de 5.5 o 5.7.
Me salió en 25.800 con sky y safe.
Como dices no es un avión pero tampoco tira mal.
Ten en cuenta que esos consumos no los vas a conseguir en un suv, la diferencia en aerodinámica es evidente.Yo es que tengo un seat leon 1.9 tdi 105 cv y le saco 4,5 en carretera convencional junto con tramos de 100 y de 120
También he probado el motor de 132 cv gasolina y le veo sin fuerza para adelantar por eso pregunto lo de la potencia, adelantar en carretera convencional
El tecno con sky y safe?Buen precio. A mi me lo dejan por 25000 en Rivas
El tecno con sky y safe?
Financiado o sin financiar?Solo tecno sin sky ni safe
Financiado o sin financiar?
RaulCM, a mi me salió por 24000 tecno sky, pregunta en más concesionarios, a mi el de Alcorcón me igualó la mejor oferta que le llevé y les saqué la goma del maletero y los tornillos. Pregunta en Torrejón y Alcobendas.
El kia cuando lo miré yo, suponía 2500€ menos por lo mismo, pero el diseño y calidad interiores son muy distintos al tucson. Respecto al Ateca, cuando pregunté yo, tardaban 3—4 meses en dártelo, el tucson lo tuve en 6 días...
También con sky y safe o solo el acabado tecno te lo dejan por 25000?Buen precio. A mi me lo dejan por 25000 en Rivas
Por lo que veo tienes el mismo motor.
Ningún problema de que no pase de 3.000 revoluciones como dicen en el foro ??
6,4 yendo a 120 me imagino.
Sabrías decirme que consumos te hace a los 100 e incluso a 90 cuando vas por carretera convencional ??
Y le notas con fuerza para adelantar ??
No digo tipo a todo gas, simplemente que responda.
Por cierto cuánto te costó el tuyo ??
También estoy mirando el sportage y el seat ateca.
Yo es que tengo un seat leon 1.9 tdi 105 cv y le saco 4,5 en carretera convencional junto con tramos de 100 y de 120
También he probado el motor de 132 cv gasolina y le veo sin fuerza para adelantar por eso pregunto lo de la potencia, adelantar en carretera convencional
Enhorabuena RaulCM!!!Hola a todos,
Al final me he decantado por el seat ateca. Me gusta el tucson pero esperaba menor precio con respecto a seat. El kia sportage también me gustaba y tenía era algo más barato pero he leído cosas malas tanto de uno como de otro. También hay cosas que no me convencen.
Seguramente vosotros estéis encantados con vuestro tucson pero tengo un seat león y espero que me salga tan bueno como mi coche.
Os dejo unas fotillos de mi futuro coche. La parrilla de la segunda foto no sería esa, no sobresale de esa manera.
Ver el archivo adjunto 4635 Ver el archivo adjunto 4636