Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mantenimiento gratis en Canarias? Firmaste algo o te entregaron alguna documentación?Buenas noches a todo/as!
A mi me pusieron con la oferta del tucson gdi según el (comercial) 5 años de garantia,5 de carroceria y 5 de mantenimiento gratis.. (en canarias) pero todavía no lo eh llevado ni a la 1 revisión así que no lo confirmo hasta que pase!
@Sandrovich si lo firme,pero repito según el comercial...no me dio ninguna documentación donde expecifique constancia de 5 años de mantenimiento y de hecho que con la financiera que escogí no me daban en mantenimiento hasta que al final (me la dio) cuando valla a la 1 revisión ya veremos que pasa.
@Sandrovich acabo de llamar al comercial,hubo una confusión por mi parte dice que 5 años no existe,miro la matriculación y dice que efectivamente tengo 3 años de mantenimiento gratis,que pasará mañana por allí a recojer el documento.saludos
Yo lo lleve un mes más tarde y me pasaba casi 1000 km y no pasó nada.y la primera revisión es recomendable al año o por kms? El mio cumplio el año y tiene 10k kms. que opinan?
Si hay alguna campaña pendiente se la harán.ok, me llamaron al cumplir un año de la compra. pero me lo entregaron al mes y medio. y el lunes lo llevo. la primera rev es mucho? me refiero a aceite etc. por cierto haran rev de errores?
La revisión se supone que te la deben hacer un año después de la entrega, no de la reserva del coche.ok, me llamaron al cumplir un año de la compra. pero me lo entregaron al mes y medio. y el lunes lo llevo. la primera rev es mucho? me refiero a aceite etc. por cierto haran rev de errores?
Yo lo lleve un mes más tarde y me pasaba casi 1000 km y no pasó nada.
De hecho tengo lo 5 primeros mantenimientos gratuitos y no me pusieron ninguna pega.Por garantia no pasa nada si lo llevas algo mas tarde, asi que tranquilidad...
El año se cumple cuando salta en el ordenador del coche, mismo menú que sensores de presión. Si te llaman antes diles que no sean impacientes.pero la llamada de rigor fue justo al año de compra por eso estire el plazo y justo 10 k kms.