Tranquilidad Hyundai (5 Primeros Mantenimientos)

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy en consultado el precio del mantenimiento de 5 años, kilometraje estandar para un 1.7 115 cv y me han dicho 799€ y la información que hay en la web aparece 650€. Alguien ha contratado para mismo motor para saber cuanto ha pagado?
¿Dónde has visto 650€?

No esta claro, puede ser la primera columna gasolina y la segunda diesel ?
Nada claro. ¿Pregunta en otros concesionarios?
 
Última edición por un moderador:

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
625 perdon, pero es así, primera columna gasolina , segunda diesel .El que ha hecho la tabla es para darle un premio
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
625 perdon, pero es así, primera columna gasolina , segunda diesel .El que ha hecho la tabla es para darle un premio
Sí, debe ser así. Pero ya te digo yo que hasta hace poco ponían precios válidos hasta 2016 en la web.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
He puesto una reclamación en atención al cliente y como en la web no especifica claramente la columna de gasolina y diesel me van a respetar el precio dr 625€. Aprovechar la ocasión hasta que modifiquen la web.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He puesto una reclamación en atención al cliente y como en la web no especifica claramente la columna de gasolina y diesel me van a respetar el precio dr 625€. Aprovechar la ocasión hasta que modifiquen la web.
Que lo has contratado por teléfono en atención al cliente o en el concesionario??.....
Porque hace algunas semanas me dieron en el concesionario el presupuesto para ese mismo motor y fue de 800€, así que no creo que pueda exigirle mucho a ellos no?...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Que lo has contratado por teléfono en atención al cliente o en el concesionario??.....
Porque hace algunas semanas me dieron en el concesionario el presupuesto para ese mismo motor y fue de 800€, así que no creo que pueda exigirle mucho a ellos no?...
Fui al concesionario y me dijeron 800€ pero antes de ir había estado mirando en la web y aparecían 2 precios, 625 y 800. Como no especifica a que corresponde cada precio pues me quedé con el más barato. Como saben que es un error garrafal de ellos me respetan el precio mas barato.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Fui al concesionario y me dijeron 800€ pero antes de ir había estado mirando en la web y aparecían 2 precios, 625 y 800. Como no especifica a que corresponde cada precio pues me quedé con el más barato. Como saben que es un error garrafal de ellos me respetan el precio mas barato.
Ya si de eso me enterado JCSR, yo lo miré igualmente, la duda está si el conce te va a respetar el precio cuando te van a decir q ese es el precio del de gasolina y se quedan tan pancho. Por eso el preguntarte si lo has hecho a través de atención al cliente. O directamente pusiste una hoja de reclamaciones y a raíz de eso te han respetado el precio?...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Ya si de eso me enterado JCSR, yo lo miré igualmente, la duda está si el conce te va a respetar el precio cuando te van a decir q ese es el precio del de gasolina y se quedan tan pancho. Por eso el preguntarte si lo has hecho a través de atención al cliente. O directamente pusiste una hoja de reclamaciones y a raíz de eso te han respetado el precio?...
Atención al cliente
 

Josewili

Forero Novato
Ubicación
Albal
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola tucseros, por lo que estoy leyendo no me queda muy claro, el 14 de marzo saque el coche del concesionario y el vendedor al acabar de explicarmen un poco el interior del coche el funcionamiento, me comento que tenia 5 años de grantia de piezas en mal estado, 5 años de asistencia en carretera, y 5 años de mantenimiento revisiones, cambios de aceite y filtros, sin pagar ni un euro, esto es cierto ?o tienes que pagar algo y el tio me la colo por la escuadra, si sabes algo de esto hos agradeceria que me informarais...gracias, un saludo...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hoy he contratado los 5 años de mantenimiento por 625€ en vez de 800€ en el motor diesel. Han tenido que asumir el error de la web y lo mejor es que aún no han corregido la página
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy he contratado los 5 años de mantenimiento por 625€ en vez de 800€ en el motor diesel. Han tenido que asumir el error de la web y lo mejor es que aún no han corregido la página
Pero no lo habías hecho ya??...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pero no lo habías hecho ya??...
No, estaba esperando la confirmacion por escrito de atención al cliente de que me respetaban el precio. Como no me la han mandado me he presentado directamente en concesionario hoy y resulta que tenían allí un mail que no habían leido, autorizando al concesionario a cobrar la diferencia a Hyundai España.
 

Kasar

Forero Activo
Buenas, sabéis si se puede prescindir de la asistencia en carretera del seguro al tener la de Hyundai???
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En mi seguro Linea directa, no me dejaron prescindir o me la quitaban pero no me descontaban nada, por lo que tengo dos, la esta compañía y la de hyundai.
Saludos
 

Kasar

Forero Activo
Yo sí que puedo, y me ahorro 70-80€...pero no sé si sirve en caso de accidente por ejemplo. O si te lo llevan si o si al concesionario Hyundai más cercano o puedes elegir donde, aunque sea otro taller....
 

JAE

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas, sabéis si se puede prescindir de la asistencia en carretera del seguro al tener la de Hyundai???
Yo en Genesis me permitían quitarla pero no me aplicaban ningún descuento.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola buenas tardes, Tucsoneros mi pregunta tiene que ver con la 2° revisión dentro del mantenimiento tranquilidad Hyundai y en concreto quería saber en qué consiste y qué es lo que te cambian aparte del aceite y su filtro correspondiente, algún compañero que la haya pasado ya sería tan amable de decirme que es lo que le han hecho en su coche para estar orientado al respecto...
Comentar que mí coche es gasolina TGDI 176CV y a día de hoy el kilometraje qué tengo no llega a los 13000km...
En espera de la/las contestacion/es por parte de ustedes les doy las gracias de antemano y les mando un cordial saludo.
 
Arriba