Tranquilidad Hyundai (5 Primeros Mantenimientos)

594163

Forero Experto
Buenas tardes compañeros,

Los que hayáis pasado algún mantenimiento, pensáis que es aconsejable coger la oferta de Hyundai:

HYUNDAI TRANQUILIDAD Motor 2.0 (5 PRIMEROS MANTENIMIENTOS POR 950 EUROS)
Hyundai Tranquilidad

Incluida la mano de obra, piezas, impuestos etc… digamos que me olvidaría de los mantenimientos por mucho tiempo.

¿Merece la pena?

Muchas gracias
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes compañeros,

Los que hayáis pasado algún mantenimiento, pensáis que es aconsejable coger la oferta de Hyundai:

HYUNDAI TRANQUILIDAD (5 PRIMEROS MANTENIMIENTOS POR 750 EUROS)
Hyundai Tranquilidad

Incluida la mano de obra, piezas, impuestos etc… digamos que me olvidaría de los mantenimientos por mucho tiempo.

¿Merece la pena?

Muchas gracias
En la web de Hyundai hay un simulador del precio de cada revisión (menú<postventa<sevicios<calcula-
dora de mantenimientos).
Sólo has de introducir la matrícula o número de bastidor de tu coche y el taller donde quieres realizarlo, para ver cuanto cuesta cada mantenimiento
 

594163

Forero Experto
En la web de Hyundai hay un simulador del precio de cada revisión (menú<postventa<sevicios<calcula-
dora de mantenimientos).
Sólo has de introducir la matrícula o número de bastidor de tu coche y el taller donde quieres realizarlo, para ver cuanto cuesta cada mantenimiento
Si, eso lo he hecho. Los M1,M2,M3 suelen salir en torno a 250 euros. Los básicos B1,B2 en torno a 140 euros.

Si hay 5 mantenimientos (B1,M1,B2,M2,B3), aunque no se si esto es correcto, serian en torno a 1.000 euros aprox. Aunque me gustaría que alguien que ya los hubiera hecho, @kike, me comentase algo jejejeje

Te necesito compañero
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, eso lo he hecho. Los M1,M2,M3 suelen salir en torno a 250 euros. Los básicos B1,B2 en torno a 140 euros.

Si hay 5 mantenimientos (B1,M1,B2,M2,B3), aunque no se si esto es correcto, serian en torno a 1.000 euros aprox. Aunque me gustaría que alguien que ya los hubiera hecho, @kike, me comentase algo jejejeje

Te necesito compañero
Así es, serían unos 920 € por lo que ahorrarías unos 170 €. Además de tener la tranquilidad de que no te van a subir los precios en 5 años.
 

594163

Forero Experto
Así es, serían unos 920 € por lo que ahorrarías unos 170 €. Además de tener la tranquilidad de que no te van a subir los precios en 5 años.
Yo creo que merece la pena, sobre todo por la subida de precios que pueda haber en esos 5 años, tanto en mano de obra como en piezas, ademas del ahorro actual, que esta en torno a los 200 euros.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo creo que merece la pena, sobre todo por la subida de precios que pueda haber en esos 5 años, tanto en mano de obra como en piezas, ademas del ahorro actual, que esta en torno a los 200 euros.
Estoy de acuerdo contigo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi en ese simulador me pone que la segunda revisión (30.000 kms) es de 316 euros...Estamos locos???...El otro día q fui a Norauto a cambiar neumáticos leí que pasan la revisión sin perder la garantía oficial...Eso es así?? Me informaré porque no estoy dispuesto a pagar esa burrada....Ni por asomo....Hay talleres no oficiales de gran calidad, a mejor precio y, por ley, deben respetar garantía....O eso o me voy a consumo.... Eso no es abuso....Es robo a mano armada vamos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si, eso lo he hecho. Los M1,M2,M3 suelen salir en torno a 250 euros. Los básicos B1,B2 en torno a 140 euros.

Si hay 5 mantenimientos (B1,M1,B2,M2,B3), aunque no se si esto es correcto, serian en torno a 1.000 euros aprox. Aunque me gustaría que alguien que ya los hubiera hecho, @kike, me comentase algo jejejeje

Te necesito compañero
A mi no me han costado esos precios, de hecho siempre me hacen un 20% en mano de obra y un 10% en fra
Pregunté y explicado rápidamente hay una gorda y una chica y así sucesivamente, la tercera, pasada hace 4 días era chica, la tercera, 122€.
De hecho me sugirió el jefe de taller hacerlas cada 30.000 kms en vez de cada 15.000 pero no quiero, prefiero cada 15 aunque tenga que ir cada 7 meses, nunca está de más cuando haces tantos kilómetros.
Yo eso de pagar por adelantado....no lo veo y menos con estos precios, de hecho me llevé la cubierta de goma para el maletero que antes solo la tenía en el Tucson rojo de mi mujer.

A mi en ese simulador me pone que la segunda revisión (30.000 kms) es de 316 euros...Estamos locos???...El otro día q fui a Norauto a cambiar neumáticos leí que pasan la revisión sin perder la garantía oficial...Eso es así?? Me informaré porque no estoy dispuesto a pagar esa burrada....Ni por asomo....Hay talleres no oficiales de gran calidad, a mejor precio y, por ley, deben respetar garantía....O eso o me voy a consumo.... Eso no es abuso....Es robo a mano armada vamos
Yo ya he pasado esa y no fueron 316€, la buscaré en la carpeta, pero no era eso, creo recordar, de todas formas habría que ver qué te cambian porque ese precio no va a ser por ser la tercera, si lleva cambio de discos de freno...pastillas, no sé, será por algo, pero vaya tendrán que comentártelo antes de hacer nada, digo yo.
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo ya he pasado esa y no fueron 316€, la buscaré en la carpeta, pero no era eso, creo recordar, de todas formas habría que ver qué te cambian porque ese precio no va a ser por ser la tercera, si lleva cambio de discos de freno...pastillas, no sé, será por algo, pero vaya tendrán que comentártelo antes de hacer nada, digo yo.
La revisión también depende del motor que lleves. No vale lo mismo la M1 para el 1.7 que para el 2.0 de 184 cv.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
La revisión también depende del motor que lleves. No vale lo mismo la M1 para el 1.7 que para el 2.0 de 184 cv.
Verdad es, eso iba a comentar ahora mismo, solo en aceite lleva 5,30 litros el mio, el otro unos 8 creo recordar.
(Por eso hace ese ruido tan feo cuando le está llegando el momento del cambio)
ES broma, antes de que me fusileis, jejejejeje.

La revisión también depende del motor que lleves. No vale lo mismo la M1 para el 1.7 que para el 2.0 de 184 cv.
Esas cosillas hay que tenerlas en cuenta también a la hora de comprarlo, no es lo mismo comprar un coche que vas a usar todos los días ,en mi caso, haciendo unos 120 kms diarios, yo gasto un depósito a la semana, unos 240 euros mensuales en gasoil, por eso siempre he pensado que el 115 era perfecto para mi, mantenimientos bajos y consumos contenidos.

También me dijeron que tuviese en cuenta para qué lo quería a la hora de decidir entre gasoil o gasolina.
Textualmente:
Si es para bajar a los niños al cole, ir a mercadona y sacarlo recién lavado para dar un paseo, gasolina sin duda.
Si es para hacer kilómetros, gasoil. ya que por lo visto el motor diesel demanda kilómetros, están hechos para "andar" y yo iba a andar y mucho.
Luego me dijeron el 115 caballos es un motor "rutero" no esperes grandes cosas de él, pero ahí estará, y con unos 6l de consumo de media.
Lo vi clarito.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Yo creo que cogeré el pack de 8 mantenimientos (B1,M1,B2,M2,B3,M3,B4,M4) por 750 euros + 550 euros = 1300 euros, me sale la media de cada mantenimiento del 184Cv Diesel en 162,15 euros (Piezas originales, mano de obra e IVA incluido).

¿Os convence para mi caso?

Hay que ver si ademas de los neumáticos hay alguna pieza de desgaste que este fuera de dicha oferta de mantenimiento.

Mi motor, considerado GRANDE, serian 950 euros, las 5 primeras...
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi en ese simulador me pone que la segunda revisión (30.000 kms) es de 316 euros...Estamos locos???...El otro día q fui a Norauto a cambiar neumáticos leí que pasan la revisión sin perder la garantía oficial...Eso es así?? Me informaré porque no estoy dispuesto a pagar esa burrada....Ni por asomo....Hay talleres no oficiales de gran calidad, a mejor precio y, por ley, deben respetar garantía....O eso o me voy a consumo.... Eso no es abuso....Es robo a mano armada vamos
El problema es que Hyundai no está obligado a ofrecerte 5 años de garantía. Por lo que si no pasas las revisiones en taller oficial, ellos te darán la garantía a la que están obligados por ley.
Esa es la parte que Norauto y demás no cuentan a la gente.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que sólo entran piezas de desgaste que puedan afectar a la garantía. Los filtros y cambios de aceites están cubiertos, porque afectan al motor y su durabilidad.
 
Arriba