Tranquilidad Hyundai (5 Primeros Mantenimientos)

248742

Forero Activo
Buenas tardes @Sandrovich aquí te adjunto los documentos que me dieron,la 1 hoja que no adjunto son mis datos personales con todo lo del coche (bastidor) y demas.cuando valla a revisión dice que poniendo el número de bastidor sale en el sistema también los 3 años de mantenimiento.saludos los adjunto así por que no eh llegado a casa y no puedo escanearlo.
 

Adjuntos

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola nosotros acabamos de comprar un essence y nos dan los 5 primeros mantenimientos por 550€ es en Vigo hicimos cuentas y nos sale bastante bien ya firmamos el contrato
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues la primera rev esta valorada en 120 euros, al menos la mía mismo modelo y eran 4 cosas....
 

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
A mi el comercial no me dijo nada de que los 5 primeros revisiones fueran gratis
Eso es oficial o depende del concesionario
 

248742

Forero Activo
Buenas @francky en mi caso no es oficial,fue el concesionario de san Fernando en gran canaria,me regalaron 5 años de mantenimiento saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi el comercial no me dijo nada de que los 5 primeros revisiones fueran gratis
Eso es oficial o depende del concesionario
Generalmente lo ofrecen como un reclamo para que financies con ellos.
 

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Ok mi mujer dice que si pero yo no lo recuerdo
 

248742

Forero Activo
Ni idea compañero personalmente yo no financie con ellos y al final me la dieron pero quizás sea como dice @Juancar38.
Al no financiar con ellos no te lo dan.
 

francky

Forero Activo
Ubicación
Calaf
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Cuando tenga que hacer el primer mantenimiento ya os contaré
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
gratis no hay nada, mira la financiación y haz números.
 

248742

Forero Activo
@tsis me salio 18.900 al contado repito no financie nada. Y en la factura sale..
-llantas 17,cristales tintados,lo del maleterno el doble fondo y el enrollable,refrigeración en la guantera,climatizado bizona,alfombras velours etc etc, y lo único que me subió a 18.900 fue el color que la promocion estaba en blanco que me lo cobrarán por otro lado seguro...saludos
 

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Muy buenas, estoy pensando en contratar la opción de los mantenimientos que saldrian por 750€ a fecha de 31/12/2017, alguién sabe si en años anteriores este coste ha ido subiendo?, sería para hacerlo antes de final de año y ahorrar algo más.
muchas gracias
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo al financiar con ellos 6.000 euros me daban 5 primeros mantenimientos gratis, hasta los 80.000 kms o 5 años.
 

Jorge malaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo financie 25000mil pero al 3.99, y solo me regalo la primera revisión. Segun he leido si financias al 8,99% te dan 5 revisiones gratis. Pero nonsale a cuenta ese tipo%
 

manuelmoli

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
cambiando de tema ,en el mantenimiento no solo cambian aceite y filtro.en el segundo año tambien cambian el liquido de frenos y el filtro del polen y no te cobran nada.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hoy en consultado el precio del mantenimiento de 5 años, kilometraje estandar para un 1.7 115 cv y me han dicho 799€ y la información que hay en la web aparece 650€. Alguien ha contratado para mismo motor para saber cuanto ha pagado?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy en consultado el precio del mantenimiento de 5 años, kilometraje estandar para un 1.7 115 cv y me han dicho 799€ y la información que hay en la web aparece 650€. Alguien ha contratado para mismo motor para saber cuanto ha pagado?
Mira la letra pequeña en la web. Si no recuerdo mal dice que son precios válidos hasta 31 de diciembre de 2016!!!!
Vamos que tienen la web actualizada al minuto!!!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Te confirmo que en la web pone valido hasta 31/12/201815212252168791100476349.jpg

15212252734631237839921.jpg
 
Última edición por un moderador:

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
No esta claro, puede ser la primera columna gasolina y la segunda diesel ?
 
Arriba