Mantenimiento gratuito 5 primeros años si financia el hyundai tucson

Rein00

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, buenas a todos. Me gustaría que me confirmarais algo, y es que hace 1 año me compré el Hyundai Tucson micro híbrido 48v, el de gasoil y el vendedor me dijo que si lo financiaba con ellos además de rebajarme lo 1300 €, tenía 5 años de mantenimiento gratuito o las 5 primeras revisiones, lo que fuese antes. Cual fue mi sorpresa que cuando mi mujer lo llevó a la primera revisión de los 15000 km le cobraron 161 €, diciéndole el del taller que las revisiones periódicas no eran gratuitas. Me gustaría saber si eso es así o si me han engañado al comprar el Tucson. Gracias

Hola,
En mi caso, al no tener ningún tipo de documentación, fui al concesionario cera de mi casa (el coche lo compré en una ciudad a 60km de donde vivo) y le pregunté al del taller el asunto de las revisiones. Miró en el ordenador metiendo la matrícula del coche y me confirmó que los 5 primeros mantenimientos estaban incluidos.

Saludos

Cuando financias y te incluyen las revisiones tienen que darte un contrato en el que figuran esos datos. Si no lo tienes posiblemente te la metió el comercial….. o se la han colado a tu mujer.
En el i20 de mi hijo las tenemos y en la primera revisión no hemos pagado nada y nos han incluido con la factura un anexo en el que hace referencia al contrato.

Mira la documentación y si tienes el mantenimiento gratuito te devolverán lo que has pagado.
Si no aparece por ningún lado y en Hyundai no consta, lo tendrás más complicado.

A mi me han dado una hoja con los 5 revisiones gratuitas selladas por el comercial. Cuando le hice la primera revisión me querían cobrar por que en el taller no le apareció el mantenimiento gratuito. Hablando con el comercial que me vendió el cochero y enseñándole el papel no le quedó más remedio al taller que poner el sello y olvidarse de cobrármelo. Resulta que un error informático según el taller.

Yo tengo el contrato de mantenimiento hecho al financiar.
Aún así, habla con el comercial que te lo vendió. Si tienes la oferta que te dió por escrito y son las que tú aceptaste al comprar el coche te lo tienen que respetar.

Buenas noches a todos. En mi caso me ofrecieron financiar con Santander consumer porque también tienen contrato y no entraban las revisiones. Alguien ha financiado con Santander consume y le han entrado las cinco revisiones? . Saludos.

Buenas noches a todos. En mi caso me ofrecieron financiar con Santander consumer porque también tienen contrato y no entraban las revisiones. Alguien ha financiado con Santander consume y le han entrado las cinco revisiones? . Saludos.
Yo he financiado con Caixabank, y me metieron 4 revisiones gratis.

Un saludo.

Por regla general al financiar el precio del coche la casa te ofrece las primeras 5 revisiones sin coste ninguno (supongo que lo cargan en el precio final de la financiación)

salu2

Yo tengo en Santander consumer y si me entró las 5 revisiones gratuitas ya hice la primera de los 15000km y no pague nada

Por regla general al financiar el precio del coche la casa te ofrece las primeras 5 revisiones sin coste ninguno (supongo que lo cargan en el precio final de la financiación)

salu2
La financiera le da una comisión al concesionario por la financiación y de esa comisión sale tanto el descuento adicional que te hacen por financiar como el coste de las revisiones pero ... si no mantienes la financiación un mínimo de tiempo el beneficio de la financiera es inferior a la comisión que le da al concesionario, de ahí que te obliguen a mantener la financiación un mínimo de tiempo y que, si no lo haces, puesto que por Ley no te pueden obligar a ello, el concesionario te obligue a devolver el descuento adicional y te retire los mantenimientos gratis, al igual que a ellos les quita la comisión la financiera ... esto último, la devolución al concesionario, está reflejado en el contrato privado que se firma con ellos puesto que, como indico, por Ley no te pueden obligar en modo alguno a mantener una financiación, hipoteca, préstamos personal, etc.

Volver