Tranquilidad Hyundai (5 Primeros Mantenimientos)

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola compañero sobre esto que comentas del cambio de liquido de frenos sabes si es general en todos los coches o bien es puntual y depende del kilometraje qué tengas realizados, pues me toca pasar el segundo mantenimiento en 12 días y estoy perdido en que va a llevarse a cabo...
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola compañero sobre esto que comentas del cambio de liquido de frenos sabes si es general en todos los coches o bien es puntual y depende del kilometraje qué tengas realizados, pues me toca pasar el segundo mantenimiento en 12 días y estoy perdido en que va a llevarse a cabo...
Es en general y se lo cambian a todos a los 2 años ,sin importar kilometraje.
 

Macaro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Alguien sabe si se tiene contratado el plan tranquilidad y se vende el coche, el nuevo propietario se puede beneficiar del plan o se pierde?
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Te tiene que dar el contrato, el mantenimiento es del vehículo, con matrícula, no del dueño.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo he realizado solo dos revisiones , una por año ,sin alcanzar el limite de kilometraje (actualmente 21.000 en dos años),si es cierto que al ser profesional del sector ,me hacen algo de descuento en los materiales.
he pagado 150€ en cada revisión,me imagino que se harán mas exigentes y caras conforme avance el kilometraje y toque algo mas serio.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola buenas tardes compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha pasado la 3 Revisión de mantenimiento y fuese tan amable de informarme en qué ha consistido y los cambios que han realizado en el vehículo (aceite, filtros, etc) pues estoy a la espera de tener que pasarla yo y estar un poco informado al respecto, ya que el año pasado me la hicieron en menos que canta un gallo y al ser posible este año voy a estar al " loro " de lo que hacen...
Gracias de antemano, os mando un cordial saludo.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Te tiene que dar el contrato, el mantenimiento es del vehículo, con matrícula, no del dueño.
Una pregunta? Y si se tiene un accidente y lo dan siniestro te devuelven el dinero?? Eso digo yo que tambien tiene su importancia el saberlo, por si acaso??
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola buenas noches, mi coche es de Diciembre del 2017 y por lo tanto en 2 dias me toca ir a pasar la 4 revisión y sí algún compañero que haya pasado ya dicha revisión y tuviese la amabilidad de especificar en qué consiste y a qué da derecho a parte de cambiar el aceite, filtro o filtros qué cambian y u otra cosa aparte, etc...En espera de alguna respuesta por parte de algún compañero, os mando un cordial saludo, gracias de antemano.
Pd. A parte también me coincide con la primera revisión de la ITV al cumplir los 4 años de antigüedad.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola buenas noches, mi coche es de Diciembre del 2017 y por lo tanto en 2 dias me toca ir a pasar la 4 revisión y sí algún compañero que haya pasado ya dicha revisión y tuviese la amabilidad de especificar en qué consiste y a qué da derecho a parte de cambiar el aceite, filtro o filtros qué cambian y u otra cosa aparte, etc...En espera de alguna respuesta por parte de algún compañero, os mando un cordial saludo, gracias de antemano.
Pd. A parte también me coincide con la primera revisión de la ITV al cumplir los 4 años de antigüedad.
Buenas noches, aquí te mando una foto de lo que me hicieron el 26 de noviembre, no me costó dinero, los precios son orientativos, ya que yo estoy en la misma situación que tú, aún me queda la 5ª revisión el año que viene. Lo compré en esa fecha de hace cuatro años y acabo de pasar también la ITV.
 

Adjuntos

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenas noches, aquí te mando una foto de lo que me hicieron el 26 de noviembre, no me costó dinero, los precios son orientativos, ya que yo estoy en la misma situación que tú, aún me queda la 5ª revisión el año que viene. Lo compré en esa fecha de hace cuatro años y acabo de pasar también la ITV.
Muchas gracias por tu respuesta y por la información, un cordial saludo jamarro
 
Arriba