Tranquilidad Hyundai (5 Primeros Mantenimientos)

248742

Forero Activo
Buenas noches a todo/as!
A mi me pusieron con la oferta del tucson gdi según el (comercial) 5 años de garantia,5 de carroceria y 5 de mantenimiento gratis.. (en canarias) pero todavía no lo eh llevado ni a la 1 revisión así que no lo confirmo hasta que pase!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas noches a todo/as!
A mi me pusieron con la oferta del tucson gdi según el (comercial) 5 años de garantia,5 de carroceria y 5 de mantenimiento gratis.. (en canarias) pero todavía no lo eh llevado ni a la 1 revisión así que no lo confirmo hasta que pase!
Mantenimiento gratis en Canarias? Firmaste algo o te entregaron alguna documentación?
Saludos.
 

248742

Forero Activo
@Sandrovich si lo firme,pero repito según el comercial...no me dio ninguna documentación donde expecifique constancia de 5 años de mantenimiento y de hecho que con la financiera que escogí no me daban en mantenimiento hasta que al final (me la dio) cuando valla a la 1 revisión ya veremos que pasa.
 

594163

Forero Experto
@Sandrovich si lo firme,pero repito según el comercial...no me dio ninguna documentación donde expecifique constancia de 5 años de mantenimiento y de hecho que con la financiera que escogí no me daban en mantenimiento hasta que al final (me la dio) cuando valla a la 1 revisión ya veremos que pasa.
No firmeis documentos sin recibir una copia. Sin ellos, poco podras reclamar si se niegan...
 

248742

Forero Activo
@Sandrovich acabo de llamar al comercial,hubo una confusión por mi parte dice que 5 años no existe,miro la matriculación y dice que efectivamente tengo 3 años de mantenimiento gratis,que pasará mañana por allí a recojer el documento.saludos
 

594163

Forero Experto
@Sandrovich acabo de llamar al comercial,hubo una confusión por mi parte dice que 5 años no existe,miro la matriculación y dice que efectivamente tengo 3 años de mantenimiento gratis,que pasará mañana por allí a recojer el documento.saludos
Hay gente que tiene 5 años de mantenimiento gratis, no?. Supongo que las pastillas de freno y piezas de desgaste quedan fuera...

Pd: No se si me merece la pena
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mi pregunta venía porque en Canarias no existe o existía esa promoción, por eso me extrañó que se la hubiesen ofrecido.
Cuando tengas las documentación nos informas de lo que has firmado y en qué condiciones.

Saludos.
 

248742

Forero Activo
@G84 Por supuesto que piezas de desgastes quedarian fuera supongo pero no me cobraron mas,@Sandrovich fue una oferta por sacarlo ese mes,segun me comento fue por haberlo sacado en agosto,de echo mañana a la tarde me presentare alli,ya les comentare que pone el (documento) a ver si luego no me cobran hasta el papel jaja
Saludos
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
y la primera revisión es recomendable al año o por kms? El mio cumplio el año y tiene 10k kms. que opinan?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
y la primera revisión es recomendable al año o por kms? El mio cumplio el año y tiene 10k kms. que opinan?
Yo lo lleve un mes más tarde y me pasaba casi 1000 km y no pasó nada.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
ok, me llamaron al cumplir un año de la compra. pero me lo entregaron al mes y medio. y el lunes lo llevo. la primera rev es mucho? me refiero a aceite etc. por cierto haran rev de errores?
 

248742

Forero Activo
pues fijate del compañero @Juancar38,yo no puedo afirmar nada por que no lo eh llevado todavia pero tengo entendido lo dicho anteriormente.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
ok, me llamaron al cumplir un año de la compra. pero me lo entregaron al mes y medio. y el lunes lo llevo. la primera rev es mucho? me refiero a aceite etc. por cierto haran rev de errores?
Si hay alguna campaña pendiente se la harán.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
gracias por la info, el lunes os cuento.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
ok, me llamaron al cumplir un año de la compra. pero me lo entregaron al mes y medio. y el lunes lo llevo. la primera rev es mucho? me refiero a aceite etc. por cierto haran rev de errores?
La revisión se supone que te la deben hacer un año después de la entrega, no de la reserva del coche.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pero la llamada de rigor fue justo al año de compra por eso estire el plazo y justo 10 k kms.
 
Arriba