tomas de mechero en plazas traseras

josetucson

Forero Activo
Os muestro lo que traen los nuevos sportage en las plazas traseras y que alguno echamos de menos en nuestros Tucson
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Os muestro lo que traen los nuevos sportage en las plazas traseras y que alguno echamos de menos en nuestros Tucson
Tarde o temprano le meteré esos dos enchufes de 12V. No me extrañaría que desde Hyundai se ofrezcan a instalarlos con el tiempo, a modo de accesorio si notan que hay demanda. Sitio para colocarlos hay de sobra y es una excusa más para soplar dinero en mano de obra.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
El Kia es un vehículo que ha salido 1 año más tarde que el Hyundai, y es normal que existan pequeños detalles para mejorar, tanto el interior como el exterior, y dentro de otro año saldrán otras cosas, pero esto ya se sabe, estamos en continua evolución.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver q eso lo tenia mi megane de 7 años y no valia lo q el tucson, si no lo han puesto es por dejadez y no por que lleve un año en el mercado.
 

MORIARTY

Forero Activo
Sin duda creo que es algo necesario. Mi coche también lo tiene y es del 2008. Cuestión de hacerle alguna ñapa.....fina, fina.
 
C

Clash

Guest
Os muestro lo que traen los nuevos sportage en las plazas traseras y que alguno echamos de menos en nuestros Tucson
Lo que también veo que trae es mucho menos espacio...y eso es más difícil de solucionar que poner un enchufe. ..jjjj
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Algun manitas le metera mano, yo porque mi mujer no me va a dejar, pero como la pille en un descuido,:whistling::whistling::whistling::whistling:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo lo eche de menos en cuanto compre el coche, dos delanteros, no trae mechero así que puede sobrar uno porque también tiene usb, uno en el maletero y ninguno para los asientos traseros, donde van los niños y no tan niños, con teléfonos, tablets, consolas, etc. El brico no creo que sea dificil
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a ver si mirando en el manual de taller miramos como quitar la tapa de la consola
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cagada no haberlo incorporado. Es super útil, especialmente con niños, y no costaba nada...
 
Arriba