tomas de mechero en plazas traseras

josetucson

Forero Activo
Os muestro lo que traen los nuevos sportage en las plazas traseras y que alguno echamos de menos en nuestros Tucson
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (3).png
    Captura de pantalla (3).png
    605 KB · Visitas: 587
Os muestro lo que traen los nuevos sportage en las plazas traseras y que alguno echamos de menos en nuestros Tucson
Tarde o temprano le meteré esos dos enchufes de 12V. No me extrañaría que desde Hyundai se ofrezcan a instalarlos con el tiempo, a modo de accesorio si notan que hay demanda. Sitio para colocarlos hay de sobra y es una excusa más para soplar dinero en mano de obra.
 
El Kia es un vehículo que ha salido 1 año más tarde que el Hyundai, y es normal que existan pequeños detalles para mejorar, tanto el interior como el exterior, y dentro de otro año saldrán otras cosas, pero esto ya se sabe, estamos en continua evolución.
 
A ver q eso lo tenia mi megane de 7 años y no valia lo q el tucson, si no lo han puesto es por dejadez y no por que lleve un año en el mercado.
 
Sin duda creo que es algo necesario. Mi coche también lo tiene y es del 2008. Cuestión de hacerle alguna ñapa.....fina, fina.
 
No creo que tengamos muchos problemas en instalarlos ya que si os fijáis, la parte trasera de la guantera central tiene una tapa. Si conseguimos averiguar como se quita la misma, el brico será fácil...
 

Adjuntos

  • 20160214_123451.jpg
    20160214_123451.jpg
    151,8 KB · Visitas: 521
Os muestro lo que traen los nuevos sportage en las plazas traseras y que alguno echamos de menos en nuestros Tucson
Lo que también veo que trae es mucho menos espacio...y eso es más difícil de solucionar que poner un enchufe. ..jjjj
 
Algun manitas le metera mano, yo porque mi mujer no me va a dejar, pero como la pille en un descuido,:whistling::whistling::whistling::whistling:
 
yo lo eche de menos en cuanto compre el coche, dos delanteros, no trae mechero así que puede sobrar uno porque también tiene usb, uno en el maletero y ninguno para los asientos traseros, donde van los niños y no tan niños, con teléfonos, tablets, consolas, etc. El brico no creo que sea dificil
 
a ver si mirando en el manual de taller miramos como quitar la tapa de la consola
 
Cagada no haberlo incorporado. Es super útil, especialmente con niños, y no costaba nada...
 
Volver
Arriba