Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es mejor vanagloriarse de la ignorancia ...Tampoco estamos en la Real Academia de la Lengua Española??
Bueno....puntos de vista?? Cada cual tenemos nuestra propia ignorancia? Si tu opinion (que la respeto totalmente) es hacer una fiesta cuando aprendamos a escribir correctamente, no te desesperes por que esto de la escritura, (opinion personal) va a peor??No, es mejor vanagloriarse de la ignorancia ...
Pero en qué motor? Gasolina o Diésel? Porqué el mío es 1.7crdi y pega tironesMiren el tema campaña lamba, hay esta todo
Lex 88, de que año es tu vehículo.....gracias!!Pero en qué motor? Gasolina o Diésel? Porqué el mío es 1.7crdi y pega tirones
Dices que vaya mierda el Hyundai de gasoil, por que tu tienes uno de gasolina?? Yo tengo uno diesel y no me da tirones?? Asi que no se puede generalizar??Joder pues valla mierda el hyundai de gasoil a todos os pasa igual. Menos mal que me pille un gasolina. Suerte a todos
Dices que vaya mierda el Hyundai de gasoil, por que tu tienes uno de gasolina?? Yo tengo uno diesel y no me da tirones?? Asi que no se puede generalizar??
Victor soy de los que piensan que la garantia tiene que cubrir cualquier defecto de fabricacion, cueste, lo que cueste??Tienes razón. Perdón por generalizar. Pero es decepcionante que pase algo asín. Yo estaría muy disgustado.
Y dependiendo de las marcas las hay por la mitad de precio??Victor soy de los que piensan que la garantia tiene que cubrir cualquier defecto de fabricacion, cueste, lo que cueste??
En este caso si es la sonda Lambda, pues deberian cambiarla, seguro que hay averias mas costosas que ojala no nos ocurran, si es de la sonda y con cambiarla se soluciona el problema, pues estupendo, Ver el archivo adjunto 12747mira lo que cuesta y es BOSCH, como en electrónica y en casi todo solo tenemos 2 años de garantia pues al que se nos estropee solo nos quedara pagarla?
Saludos!!
Y que explicaciones te dan, imagino que se lo habras dicho al concesionario?? Si estas seguro que es eso, exigeles que te la cambien si aun está en garantia, tu tienes derecho a que te la cambien, y ellos tienen la obligacion de cambiarla??Esa sonda lambda es la que hace que no pegue tirones??
Porqué a mí me los hace desde que lo saque del concesionario.