Tirones en el coche

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas. Una pregunta, ¿a vosotr@s os da tirones el coche cuando vais acelerando a partir de 100km/h, y entonces soltais el acelerador? No digo soltarlo bruscamente, sino levantar el pie suavemente, y aún así el coche tiembla un poco. Me extraña porque nunca antes me ha pasado con ningún coche, y además sólo tiene 2.500 km. Gracias por vuestra opinión!!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas. Una pregunta, ¿a vosotr@s os da tirones el coche cuando vais acelerando a partir de 100km/h, y entonces soltais el acelerador? No digo soltarlo bruscamente, sino levantar el pie suavemente, y aún así el coche tiembla un poco. Me extraña porque nunca antes me ha pasado con ningún coche, y además sólo tiene 2.500 km. Gracias por vuestra opinión!!
La respuesta rápida es no,ahora si das más datos igual sacamos algo ,que motor,manual o automático?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Da más datos, x aqui no hay ningún tirón. Diésel automático 136 micro híbrido
 

pedroj

Forero Activo
la primera prueba que debes hacer antes de alarmarte es comprobar la calidad del combustible que repostas. Te puedes llevar una sorpresa
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Es un diésel manual Microhíbrido.
Entonces yo no te puedo ayudar pero da te una vuelta por el foro donde hablan de los problemas de embrague en los manuales que hay de todo a ver si alguien tiene este síntoma
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Automático, el mio, mismo motor, y no tengo ese problema, menos mal.
 
Arriba