Ruido correa y tirones en microhibrido

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi mientras que me arreglen el coche ya me apaño y sino que me devuelvan el dinero, esto es posible? y la otra cosa que es? de verdad Vagner que muchas gracias por tus consejos me tranquilizan mucho, tu que es lo que harías ? si me lo quedara me gustaria que lo arreglaran en Hyundai o que me devuelvan el dinero y yo me compro otro coche , ya veremos
Yo personalmente pero sin faltar a ningún profesional si tengo la posibilidad lo devolveria
Un coche mío que tiene muchos km y le tengo que abrir el motor para reparar y más cigüeñal y cilindros lo reparo y hasta donde llegue pude ser otros 10 años o 3 pero algo que acabo de comprar no sé qué decirte no me fiaría tío…es que ojalá esté en un error pero luego pude pasar que vengan que si fugas que si consumo de aceite…no sé mil cosas
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Yo personalmente pero sin faltar a ningún profesional si tengo la posibilidad lo devolveria
Un coche mío que tiene muchos km y le tengo que abrir el motor para reparar y más cigüeñal y cilindros lo reparo y hasta donde llegue pude ser otros 10 años o 3 pero algo que acabo de comprar no sé qué decirte no me fiaría tío…es que ojalá esté en un error pero luego pude pasar que vengan que si fugas que si consumo de aceite…no sé mil cosas
si tienes razon , pero de momento voy a probar a que me lo reparen a ver si tengo suerte , tu crees que lo reparan sin yo pagar nada?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
si tienes razon , pero de momento voy a probar a que me lo reparen a ver si tengo suerte , tu crees que lo reparan sin yo pagar nada?
Deberían vamos te tienes que cerrar en banda que no vas a pagar ni un centavo,si Hyundai rechaza la garantía el compraventa lo tiene que cubrir con la suya y si alegan que estaba en campaña le preguntas al compraventa porque no la ha pasado el ,seguro que el coche se te ha entregado revisado y para tirar millas ,pues en esta revisión PRE entrega se lo tenían que haber hecho,que no te mareen y que te lo arreglen y les dejas claro que no vas a pagar nada…
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Ya me quedo mas tranquilo al ser gasolina.De todas formas el modo vela no se pone y el star stop tampoco,pudiera ser que tengo la bateria de 48v baja.En la proxima revision lo indicare.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ya me quedo mas tranquilo al ser gasolina.De todas formas el modo vela no se pone y el star stop tampoco,pudiera ser que tengo la bateria de 48v baja.En la proxima revision lo indicare.
Será la de 12v que es la que manda en estos temas
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Puede ser la de 12v .Pero pienso que al estar baja la de 48 no se pone a vela para con la inercia cargue bateria la de 48v.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Puede ser la de 12v .Pero pienso que al estar baja la de 48 no se pone a vela para con la inercia cargue bateria la de 48v.
Es que el funcionamiento es al revés carga en marcha y se pone en modo vela aumento la inercia apoyado por esta batería,lo que pasa es que si la de 12V está baja y no es capaz de arrancar no se pone en vela,lo digo por lógica no es que sepa que es así pero la lógica es lo que dice
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ya me quedo mas tranquilo al ser gasolina.De todas formas el modo vela no se pone y el star stop tampoco,pudiera ser que tengo la bateria de 48v baja.En la proxima revision lo indicare.
Tiene razón @Vagner, es la batería de 12V. Yo he tenido ese problema tras unos días de recorridos cortos. Después puse en carga la batería de 12V con un mantenedor de batería y asunto arreglado.

Saludos
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Que gente mas apaña la de este foro como decimos en Granada.
Ya me diran en el taller cuando toque la segunda revision.
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Hoy he mirado con el motor en marcha por si escuchaba algun ruido en la correa del motor microhibrido.
Ni una pizca de ruido y vibración.Lo he traido en subida y con la conducción sport.Y mirando el sitema de regeneracion de bateria cuando le pisaba se encendia en naranja el trasvase de energia desde la bateria al motor electrico
Que pasada de coche
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Buenas a todos , sigo esperando a que me digan si entra en garantia el destrozo que me ha echo el tensor de la correa de accesorios , el coche lleva en Hyundai desde el dia 21 / 03/24 , en teoria se tienen de hacer cargo pues esta en campaña y me a dañado el cigueñal, vosotros que pensais ?encima no tienen coche de cortesia flipante
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todos , sigo esperando a que me digan si entra en garantia el destrozo que me ha echo el tensor de la correa de accesorios , el coche lleva en Hyundai desde el dia 21 / 03/24 , en teoria se tienen de hacer cargo pues esta en campaña y me a dañado el cigueñal, vosotros que pensais ?encima no tienen coche de cortesia flipante
Fuerza la maquina y di que lo devuelves que ten la pasta, esta en periodo de ello, lo compraste a principios de este mes, la reparacion se tiene que hacer cargo el vendedor, si esta en campaña son ellos quien se tienen que pegar para arreglarlo en la garantia de Hyundai
Solo por curiosidad tenia 40.000 KM ¿cuanto te costo? puede que no te interese seguir con esto.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas a todos , sigo esperando a que me digan si entra en garantia el destrozo que me ha echo el tensor de la correa de accesorios , el coche lleva en Hyundai desde el dia 21 / 03/24 , en teoria se tienen de hacer cargo pues esta en campaña y me a dañado el cigueñal, vosotros que pensais ?encima no tienen coche de cortesia flipante
Como te ha dicho algún otro compañero, tú no te tienes que pelear con HYUNDAI, el que te tienen que resolver la papeleta es el compra-venta que te ha vendido el coche. Ellos ya verán cómo negocian la reparación y con quién. No te metas en medio que te van a volver loco.
De todas maneras, yo con una avería así en menos de un mes, devolvía el coche, pero eso ya es una decisión personal.

Saludos
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Fuerza la maquina y di que lo devuelves que ten la pasta, esta en periodo de ello, lo compraste a principios de este mes, la reparacion se tiene que hacer cargo el vendedor, si esta en campaña son ellos quien se tienen que pegar para arreglarlo en la garantia de Hyundai
Solo por curiosidad tenia 40.000 KM ¿cuanto te costo? puede que no te interese seguir con esto.
Buenas , si el coche tiene 42.600 km , me costo 23.000 euros . el del concesionario donde compre el coche en un principio me comento que si Hyundai no se hacia cargo buscarían soluciones, lo que a mi me gusta este tipo de coches y en concesionario no tienen mas Hyundai Tucson, ya veremos a ver , hoy me a escrito por wassap el chico del taller de Hyundai y me ha comentado que lo han vuelto a reclamar , yo le e comentado que Hyundai se tiene de hacer cargo de la avería y su respuesta es a ver lo que dictamina Hyundai te informare con lo que me digan .
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas , si el coche tiene 42.600 km , me costo 23.000 euros . el del concesionario donde compre el coche en un principio me comento que si Hyundai no se hacia cargo buscarían soluciones, lo que a mi me gusta este tipo de coches y en concesionario no tienen mas Hyundai Tucson, ya veremos a ver , hoy me a escrito por wassap el chico del taller de Hyundai y me ha comentado que lo han vuelto a reclamar , yo le e comentado que Hyundai se tiene de hacer cargo de la avería y su respuesta es a ver lo que dictamina Hyundai te informare con lo que me digan .
Te comento lo mismo la presión la debiera de tener el compra-venta no tú, yo me pondría en tu caso de lado, que lo gestione el compra-venta, sino que te den l pasta y buscar otro que creo que por ese precio lo puedes encontrar
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El tema es que cuanto más tiempo pasa las posibilidades de una devolución o lo que sea se reducen
 

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
El tema es que cuanto más tiempo pasa las posibilidades de una devolución o lo que sea se reducen
Pues si tienes toda la razón , a ver si se hace cargo la garantía de Hyundai de la reparación o sino llevare el coche al concesionario donde lo compre que no es Hyundai pero ya están avisados de la avería que tiene y me comentaron que primero probáramos en Hyundai y que sino se hacían cargo a parte yo de denunciar a Hyundai porque el coche esta con garantia, donde lo compre me Darian una solución y esto me tiene ya bastante atacado
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues si tienes toda la razón , a ver si se hace cargo la garantía de Hyundai de la reparación o sino llevare el coche al concesionario donde lo compre que no es Hyundai pero ya están avisados de la avería que tiene y me comentaron que primero probáramos en Hyundai y que sino se hacían cargo a parte yo de denunciar a Hyundai porque el coche esta con garantia, donde lo compre me Darian una solución y esto me tiene ya bastante atacado
Llama a Hyundai España les explicas que se ha averiado y les das el nombre del taller que te está mirando la garantía y que llevas dos semanas o lo que sea sin respuesta y que te digan ellos que pasa
 
Arriba