Ruido correa y tirones en microhibrido

melenchon

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Polar White
Efectivamente! 5 años de garantía!
una pregunta a ver si alguien me sabe responder, mi coche tiene 2 años y medio , al comprarlo de segunda mano sigo teniendo 5 años de garantía o solo tres años?
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
una pregunta a ver si alguien me sabe responder, mi coche tiene 2 años y medio , al comprarlo de segunda mano sigo teniendo 5 años de garantía o solo tres años?
Pues si tiene 2 años y medio, pues lo mismo te queda de garantía 2 años y medio.
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
En general la garantia es del producto indiferente del dueño de dicho producto, valido para todo, a no ser que este anulada por motivos que el nuevo dueñ@ no sepa, con lo cual en tu caso tendra la garantia que le ofrecieron al primer dueño y habra alguna forma de averiguar si tu coche esta "limpio" y la garantia sigue, que no es por acojonar solo es por asegurar que no hay problemas, una llamada a hyundai España con Nº bastidor ó acercarte a un concesionario si lo compraste a un particular.
Saludos
 

THEGOBLIN

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT 4x4
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas , pues lo e gestionado yo , si cuando lo tenga subo unas fotos .
La verdad que en los 400 km que le e echo en una semana el coche iba fino fino, pero me entere de la campaña por este foro , que gracias a ello lo lleve a la Hyundai y efectivamente mi coche esta afectado a dicha campaña, me dieron hora para cambiar tensor y se dieron cuenta que el tensor estaba clavado y a consecuencia habia dañado un poco una parte del cigüeñal , el compraventa que en este caso es un concesonario multimarca pero sobre todo Nissan la verdad que en un principio se labo las manos el comercial , hasta que yo me puse un poco dure y le pregunte que si Hyndai no se hacia cargo si se harían ellos y el me dijo que me Darian soluciones
Buenas el pasado 30 de abril me dieron mi nlinesky del 2022 y 22000 km lo compre en gamboa de segundamano en hyundai promise.
Meti el bastidor en el enlace que ronda por aqui y me sale la campaña del “golpe de agua daños en motor” lo cual lo comunique antes que dieran el coche y me dijeron alli que mi coche no tenia campaña alguna pendiente.
Yo le oigo un ruido como un rodamiento o algo por la zona de la correa es leve pero suena.
Conoceis algun servicio oficial por la zona de rivas o alcala de henares de confianza para llevarlo y me den una segunda opinion.
Los de gamboa no me dan confianza la verdad.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas el pasado 30 de abril me dieron mi nlinesky del 2022 y 22000 km lo compre en gamboa de segundamano en hyundai promise.
Meti el bastidor en el enlace que ronda por aqui y me sale la campaña del “golpe de agua daños en motor” lo cual lo comunique antes que dieran el coche y me dijeron alli que mi coche no tenia campaña alguna pendiente.
Yo le oigo un ruido como un rodamiento o algo por la zona de la correa es leve pero suena.
Conoceis algun servicio oficial por la zona de rivas o alcala de henares de confianza para llevarlo y me den una segunda opinion.
Los de gamboa no me dan confianza la verdad.
En Rivas “Rocal automocion”
 
Arriba