Tirones a 20-40 km/h

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
A mi me resolvieron el problema cambiando filtro del gas oil estaba sucio y no entraba combustible que te lo miren también, suele ser de la sonda lamda o filtro del gas oil. Suerte tío ya me dices si lo solucionaron
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos, qué sabemos de los tironcitos? yo tengo el 1.7 y los hace en 2 y en 5 es como más se notan...
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
De que año es, gracias!!
Yo tengo el 1.7/85kw diciembre 18 y sin ningun problema ni de tirones, ni de nada!!
Que te lo solucionen todo compañero!!
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Entonces se solucionan los tirones cambiando la sonda, del filtro de partículas FAP ?? Iré a quejarme a ver si me la cambian
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Bueno chicos volvieron los tirones ahora resulta que es el embrague esta gente no se aclaran, pues bien la garantía no lo cubre un coche con 3.5 años y 69000 km hable con hyundai España y están estudiándolo después de hablar con la muchacha que por cierto es muy amable más de media hora y exponerle que un coche tan joven no puede estar dando ese problema. A la espera de notificación por parte de hyundai os iré contando
 
  • Triste
Reacciones: TWM

CristoIBZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo también tengo el mismo problema,motor 1.7 creo. No entiendo como un coche nuevo puede dar problemas así...lo he estado llevando así desde que me salieron hará 6 meses pero voy a mirar ahora de cambiar el filtro del gasoil y la sonda haber si podría ser...
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hoy recojo el coche del taller y me dicen que Hyundai reconoce los tirones pero que no aporta solución, que les pasa a todos y que algunos se les va cuando cambias el filtro del gasoil, en fin....
A ver si alguien aporta solución alguna....
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hoy recojo el coche del taller y me dicen que Hyundai reconoce los tirones pero que no aporta solución, que les pasa a todos y que algunos se les va cuando cambias el filtro del gasoil, en fin....
A ver si alguien aporta solución alguna....
Que les pasa a todos??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Si, que a todos los 1.7 crdi pegan esos tironcitos... Aver si a alguien se los han solucionado...
Si te han dicho que lo hacen todos, yo te digo que todos menos uno?? A lo mejor es que he tenido suerte, si es asi que me dure esa suerte...
Que manera mas poco elegante de darnos largas generalizando un hecho que no es asi??
Que cutres??
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si te han dicho que lo hacen todos, yo te digo que todos menos uno?? A lo mejor es que he tenido suerte, si es asi que me dure esa suerte...
Que manera mas poco elegante de darnos largas generalizando un hecho que no es asi??
Que cutres??
Es el LEMA de hyundai, LES PASA A TODOS Y ES NORMAL, jajja claro cretinos que vais a decir para lavaros las manos.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
El mio tiene esos tirones y le an cambiado el filtro de gas oil, eso es del embrague más bien del bimasa y cojinete de empuje 1050€ señores. En discusión con hyundai España no me conformo 3.5 años 70.000 km
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El mio tiene esos tirones y le an cambiado el filtro de gas oil, eso es del embrague más bien del bimasa y cojinete de empuje 1050€ señores. En discusión con hyundai España no me conformo 3.5 años 70.000 km
Pues eso lo normal que dicen en la casa,lo normal es que pagues 1050 por un coche en garantia mal fabricado recien sacado del horno.
Que viva la normalidad!!
Y los vendemos como churros señores!!:roflmao::roflmao:
 

Hans

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola amigos :
Saludos desde Lima - Perú.
Tengo un hyundai tucson año 2017, motor 2.0 mecánico gasolina, 16 valvue modelo style, después de leer todo los comentarios sobre éste tema, debo decir que tengo suerte, porque hasta ahora que llevo 25850 km, el SUV es una seda, no he sentido hasta ahora ningún tirón y espero siga así.
He tenido otros autos y recuerdo haber tenido ese problema, lo que recomendaría primero es escanearlo, ya que llevan una serie de sensores en el acelerador, en la entrada de aire, temperatura de la culata, posición del eje del cigueñal, etc que trabajan en conjunto con la computadora, y cuando algun sensor está fallado, envia información errónea y empieza a dar tirones. Una vez descartado todos los sensores, se podria pensar en otra opción como embrague, filtro de gasolina, etc.
Saludos
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
El mio tiene esos tirones y le an cambiado el filtro de gas oil, eso es del embrague más bien del bimasa y cojinete de empuje 1050€ señores. En discusión con hyundai España no me conformo 3.5 años 70.000 km
Pregunto compi... ¿ Tras el cambio de filtro de gasoil se te han ido los tirones? Y el tema del embrague llevas cambio automático??
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Después del cambio de filtro se notaba menos pero seguían lo volví a llevar a la casa y determinaron que es el embrague, bimasa y cojinete de empuje todo el conjunto y que la garantía no lo cubría que me costaría 1050€ llame a hyundai españa y a la espera de respuesta
 

CristoIBZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El mio me lo empezó a hacer a los 40mil y me parece increíble que un coche nuevo de problemas tan pronto...le cambié el filtro del gasoil y dejó de hacerlo un poco,pero siguen hay entonces no sé si será tema de hembrague.por que entonces al cambiar el filtro ubiera seguido igual y no me ubieran bajado un poco los tirones...no se seguiré mirando pero me parece increíble cómo se cachondean de nosotros...
 
Arriba