Tirones a 20-40 km/h

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Tampoco estamos en la Real Academia de la Lengua Española??
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
?los tirondezs los notís en zotad las velozidaces o usclusivamente en cortaz!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
No, es mejor vanagloriarse de la ignorancia ...
Bueno....puntos de vista?? Cada cual tenemos nuestra propia ignorancia? Si tu opinion (que la respeto totalmente) es hacer una fiesta cuando aprendamos a escribir correctamente, no te desesperes por que esto de la escritura, (opinion personal) va a peor??
Pero bueno, nos entendemos que es lo esencial??? Y seguramente todos cometemos faltas de ortografia??
¡¡¡Saludos cordiales!!
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Dejen a Bartolomé, siempre por lo que veo busca enfrentamientos en el grupo, siempre va buscando la puntilla en las conversaciones del grupo..
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ni puntilla ni puntillo, es simplemente algo lógico si se quiere que funcione el foro correctamente, imagina que se registra un nuevo usuario, introduce "Lambda" en el buscador para ver qué se ha comentado sobre un problema que tiene, dime tú si le van a aparecer todos los mensajes que pone LAMBA o no ...
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Estoy de acuerdo Bartolomé en eso..pero le pierden a usted las formas en algunos de sus comentarios, es mi opinión
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ya esta corregido el tema de Lambda, era mas sencillo el decir, te has equivocado en escribir la palabra, cambia la palabra para no tener errores, y yo la cambio...pero se lo sigo diciendo a usted que son las formas que tiene usted de contestar a mas de un usuario pueden ofender, pues son un poco ofensivas a veces...pero ya esta olvidado
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Siguiendo con el problema de los TIRONES, son de fabrica, y como podemos leer en algunos usuarios, el problema no se soluciona cambiando el filtro o embrague, solo cambiando la sonda.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Joder pues valla mierda el hyundai de gasoil a todos os pasa igual. Menos mal que me pille un gasolina. Suerte a todos
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Joder pues valla mierda el hyundai de gasoil a todos os pasa igual. Menos mal que me pille un gasolina. Suerte a todos
Dices que vaya mierda el Hyundai de gasoil, por que tu tienes uno de gasolina?? Yo tengo uno diesel y no me da tirones?? Asi que no se puede generalizar??
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Tienes razón. Perdón por generalizar. Pero es decepcionante que pase algo asín. Yo estaría muy disgustado.
Dices que vaya mierda el Hyundai de gasoil, por que tu tienes uno de gasolina?? Yo tengo uno diesel y no me da tirones?? Asi que no se puede generalizar??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Tienes razón. Perdón por generalizar. Pero es decepcionante que pase algo asín. Yo estaría muy disgustado.
Victor soy de los que piensan que la garantia tiene que cubrir cualquier defecto de fabricacion, cueste, lo que cueste??
En este caso si es la sonda Lambda, pues deberian cambiarla, seguro que hay averias mas costosas que ojala no nos ocurran, si es de la sonda y con cambiarla se soluciona el problema, pues estupendo, 20201129_151211.jpgmira lo que cuesta y es BOSCH, como en electrónica y en casi todo solo tenemos 2 años de garantia pues al que se nos estropee solo nos quedara pagarla?
Saludos!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Victor soy de los que piensan que la garantia tiene que cubrir cualquier defecto de fabricacion, cueste, lo que cueste??
En este caso si es la sonda Lambda, pues deberian cambiarla, seguro que hay averias mas costosas que ojala no nos ocurran, si es de la sonda y con cambiarla se soluciona el problema, pues estupendo, Ver el archivo adjunto 12747mira lo que cuesta y es BOSCH, como en electrónica y en casi todo solo tenemos 2 años de garantia pues al que se nos estropee solo nos quedara pagarla?
Saludos!!
Y dependiendo de las marcas las hay por la mitad de precio??
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Esa sonda lambda es la que hace que no pegue tirones??
Porqué a mí me los hace desde que lo saque del concesionario.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Esa sonda lambda es la que hace que no pegue tirones??
Porqué a mí me los hace desde que lo saque del concesionario.
Y que explicaciones te dan, imagino que se lo habras dicho al concesionario?? Si estas seguro que es eso, exigeles que te la cambien si aun está en garantia, tu tienes derecho a que te la cambien, y ellos tienen la obligacion de cambiarla??
Saludos...
 
Arriba