Tirones a 20-40 km/h

neoivi

Forero Novato
Buenas tardes

Tengo mi hyundai desde hace un par de meses. Hasta ahora bastante contento, pero he empezado a sentir las últimas semanas lo siguiente: Al arrancar el coche y meter primera y segunda el coche entre los 20-40 km/h da unos pequeños tirones, como si durante un segundo no entrara gasoil, no sé, es una sensación extraña. Alguien tiene el mismo problema?

Muchas gracias
 

Connermc

Forero Activo
Yo a veces también he tenido la misma sensación, pero no le he dado mas importancia. Mi motor es el 2.0 CRDI 136 Cv.

Saludos!!
 

D. Franco

Forero Activo
El mio también, sobre todo en tercera y quinta velocidad cuando voy a velocidad constante, y si, es como si no le entrase Gas oil.
El mio es un 1.7
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi también me pasa, de vez en cuando a baja velocidad, es como si tuviera un pequeño corte de inyección, pero es tan leve y muy esporadicame que no le estoy dando importancia.
 

Bielas

Forero Novato
Hola buenas noches tengo un 1.7 y también lo he notado. Tengo la revisión de los 15.000 en un mes más o menos se lo comentaré a la jefa de taller y os diré que me contesta. Un saludo a todos
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas tardes

Tengo mi hyundai desde hace un par de meses. Hasta ahora bastante contento, pero he empezado a sentir las últimas semanas lo siguiente: Al arrancar el coche y meter primera y segunda el coche entre los 20-40 km/h da unos pequeños tirones, como si durante un segundo no entrara gasoil, no sé, es una sensación extraña. Alguien tiene el mismo problema?

Muchas gracias
Pues ahora que lo dices a mí también me pasa con el cambio at. Pega pequeños tirones al iniciar la marcha.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también he notado en ocasiones tanto esos "microtirones" en segunda sobre 30 km/h como los que he leído en otro post en 5ª sobre 90 km/h.
Son muy pequeños, de hecho en el coche solo los aprecio yo... pero están ahí.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo tambien con un automatico 1.7
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el taller, cuando lleve a mirarlo por que se encendía el emoticono del grifo , me pregunto por eso mismo ,si me daba tirones? a lo que resulto ser la sonda lambda............. quizá ?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el taller, cuando lleve a mirarlo por que se encendía el emoticono del grifo , me pregunto por eso mismo ,si me daba tirones? a lo que resulto ser la sonda lambda............. quizá ?
¿Y que solución te dieron Boli?
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues eso , me llamaran para cambiar la sonda en cuanto llegue.;).
Parece ser todo esto según ellos que obstruye la sonda por el combustible, a lo que le expuse que cargaba siempre gasoil de Repsol y siempre en el mismo lugar...........jo...r el gasoil se supone bueno ?:thumbsdown:
 
Última edición:

neoivi

Forero Novato
A mi también me salto el testigo que comentas y el pasaso viernes me cambiaron la sonda, ahora va perfecto. En principio, problema solucionado.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Dos semanas?............ madre mía :thumbsdown: !!!!! , bueno espero que así sea:thumbsup:
 

neoivi

Forero Novato
Parece ser que no la tenían en stock, que no es muy común,....bueno bla bla bla, como se supone que es una averia sin una importancia relevante se supone que podía circular con ella defectuosa sin problemas....
 

SVIL

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, el mio es de 2016, automático y le pasa lo mismo. He sido tan pesado con este asunto que en el taller me han cambiado el embrague dos veces, y ahora mismo el coche está en el talles y le van poner un nuevo embrague junto con el volante motor. Las sensaciones son las mismas que comentáis aquí, como si a los inyectores no les pasara suficiente combustible y pos eso son los tirones pero en el taller siempre han detectado fallos en el embrague/caja de cambios. Todo dentro de la garantía de Hyundai.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Hola chicos alguien más cambio la sonda y soluciono el problema? También me da los mismos sintomas el mio es el 1.7 diésel manual. Saludos bicharracos
 

Jesús625

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos alguien más cambio la sonda y soluciono el problema? También me da los mismos sintomas el mio es el 1.7 diésel manual. Saludos bicharracos
Buenas, a mi me pasa también y me cambiaron el embrague y seguía con el problema y hablé con el jefe de taller y le dicho que lo volveré a llevar, le dire lo de la sonda lambda porque ellos por lo que se ve no tienen ni idea de lo que puede ser. Tambien he leido que puede ser problema de inyectores... a ver cuando me digan algo lo comentaré. suerte
 
Arriba