Tipo de Seguro de nuestro Tucson

A mi me lo explicaron como a ti RYF, con línea directa.

Lo de que se divide el coche en partes o zonas, es para que la gente no vaya a arreglar un golpe delante, un bollo en la puerta, etc. Y solo pague una franquicia.
O para los que quieren pintar todo el coche, etc.

Alguien tiene el Kosmo 1.7 CRDI 141CV BD 4x2 DCT con Linea Directa? Llamé para preguntar a cuanto me saldría el seguro y no encuentran ese modelo en su base de datos. Solo aparece el 1.7 manual o el 2.0 DCT...

Buenos días yo 224€ Todo Riesgo incluye Pedrisco y Animales con Franquicia de 200€

Hola yo a todo riesgo sin franquicia
550€ en Axa
Claro que tengo otros 3 seguros con ellos el mío es un GDI.25 aniversario

Buenas.
Yo tengo que renovar seguro a mediados de Junio y estoy que trino con el precio.
Genesis 489 + franquicia de 99€
Les llame y no me rebajan un € despues de estar casi 10 años con ellos.
Dicen que porque es menos de Año de antiguedad y que el proximo año si renuevo SI me podrian hacer una rebaja.
Estoy testeando varias compañias lideres del mercado y reconocidas pero es igual o superior con lo que la franquicia me sube minimo 150-200€.
En fin ya veremos pero me cabrea porque cuando hize el pasado año seguro pague 355€.
Me sube casi 140€ este año
La escusa que ponen que este año han subido las coberturas y el fondo de no se que.

Yo cogeria siempre una franquicia de 99-200 euros si la diferencia es significativa, y me explico. Si entre el seguro que te ofrecen sin franquicia hay una diferencia de 1 o 2 partes anuales, con el seguro con franquicia de 99-200 euros, yo cogeria con franquicia (si estas acostumbrado a no dar partes). Si la diferencia es de 1 parte o menos, cogeria sin franquicia.

Lo que tengo claro es que lo mejor es trabajar con empresas punteras...

Todo riesgo con Mapfre con franquicia de 150E por 400 euros, Kosmo color Granate con engance desmontable.

Última edición:
Pues a mi en Mapfre por el todo riesgo me querían colar 1000 y algo.Con franquicia de 450 ,700 y algo ,17 años de carnet, sin dar arte nunca, ni de broma, vamos...

La verdad es que estoy flipando un poco con los precios que estais pagando por el seguro. Yo voy a recoger el coche el miercoles que viene y, tramitandolo a traves del concesionario, con Mapfre me dan un precio de 580€ sin franquicia, a todo riesgo, con asistencia, defensa juridica, coche de sustitucion, 3 partes al año sin penalizacion, lunas, robo (total, parcial o tentativa) e incendio (parcial o total) y me he cogido el 25 aniversario con la pintura metalizada y todos los accesorios que lleva (Navegador, camara trasera...)

Me ha parecido muy buen precio teniendo en cuenta que soy menor de 30 años y menos de 10 años de carnet.

Segun me dijeron, no era un precio de captacion y luego me iba a subir sino que era lo que pagaria (siempre y cuando no perdiera las bonificaciones)

Ya os contare a ver cuando lo formalice pero vengo de un Hyundai i30 Comfort (gama media) y con Mutua Madrileña estaba pagando 600€ (con bonificacion del 20-25%) con franquicia de 300€ y sin coche de sustitucion ni muchas mas florituras a las que no estuvieran obligados por ley despues de 8 años sin siniestros (el 1º año fueron 1800€ con franquicia)

Pues yo lo he puesto a todo riesgo con mafre sin franquicia y he pagado 689 euros me lo gestionó Hyundai.. no lo veo mal mi coche es un essence 1.6 gdi y 9 años de carnet.. ✌

Esta tarde me han hecho una contraoferta
Qualitas Auto
440€
Todo Riesgo sin Franquicia.
Esta bien pero te exijen targeta de credito(y eso no me gusta)
Mañana ire a Mafre a investigar cuantos €€ me caen.;);)

Alguien tiene asegurado el Kosmo diesel 2.0 de 136 cv ?? Por cuanto os ha salido y con qué compañía ??

Yo 325€ con franquicia de 99€ en Regal

cerca de los 500
No lo entiendo, 21 años de carnet sin dar un solo parte, siempre en la mutua y a mí el todo riesgo sin franquicia me sale 755€ y con franquicia de 200 € unos 450 ... No sé por qué puede ser la diferencia

Volver