Juancar38
Forero Experto
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Phantom Black
No creo que sea para tantoJoder, soy al único que han estafado??? Jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea para tantoJoder, soy al único que han estafado??? Jaja
Más de 12 años en Mapfre sin dar parte, y pagar 507€ con franquicia de 300€?. Yo creo que es un poco robo!!No creo que sea para tanto
Se pasan en Mapfre! Pero has dado partes? Yo nunca!Tranquilo 25 años en mapfre 850 150 franquicia , ya ves no eres el unico.
A mí línea directa me está acosando, pero estoy esperando a que conteste Mapfre. Ya les presente carta de no renovación automática salvo que me mejoren el precio.yo esperando el descuento de 50 € de Gasolina de Direct Seguros. 550 € todo riesgo sin franquicia y sin contar el descuento de gasolina.
A mano armada!!!! Es Que te buscas un seguro barato!!!!Más de 12 años en Mapfre sin dar parte, y pagar 507€ con franquicia de 300€?. Yo creo que es un poco robo!!
Eso depende de muchos factores!!!!! No le deis más vueltas!!!!! Por cierto, Mapfre es uno de esos factores.Tranquilo 25 años en mapfre 850 150 franquicia , ya ves no eres el unico.
No creas que eres el único. Yo lo tengo asegurado en Zurich y pago a todo riesgo sin franquicia 865 € Lo mire en Mapfre ya que tengo otro vehículo asegurado con ellos y se me iba a 1200€. Llevo con el carnet casi 14 años y gracias a Dios nunca he tenido ningún siniestro. No entiendo estos precios tan abusivos. Yo al igual que otros foreros que he leído soy reacio ha asegurar el vehiculo en aseguradoras que haya que hacer todas las gestiones por teléfono, pero que visto lo visto y los precios tan buenos que tenéis algunos , en octubre que me cumple, voy a cambiarme de seguro. Por cierto, el mio es tecno 2.0crdiJoder, soy al único que han estafado??? Jaja
Pues a mi este año subida de 50 e mas o menos, y peleando con ellos, y ni para tras, que si no tengo el seguro de casa con ellos, que patatin, patatan, que no que no,
Es así, o te cambias o cada año que pasas con una compañía te suben el precioEl tema de entregar partes no es vinculante. Yo, he entregado varios partes, para que me pinten el coche y otros porqué me han dado un par de veces. Es decir, que he usado el seguro. Y tengo un precio bastante bueno. En mi caso, que he pasado por varias aseguradoras, lo mejor ha sido ir cambiándome, sin casarme con nadie, o tu compañía actual te mejora el precio o directamente te dicen que no pueden competir y te largas. Siempre he tenido un precio bastante bueno, lo único malo es que cada año he de renovar 4 seguros haciendo esta ñapa...
En resumen, es como las operadoras de telefonía, hay que ir al mejor postor, no regalan nada si uno no se espabila.