Tintado de lunas traseras

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno como veo mucho entendido en diversos temas, os pongo una duda.
Quiero tintar el coche (con la láminas,of course) y no se de ningún sitio de "confianza"
He visto por internet 2 que en principio podrian valer y estan muy bien de precio con sus respectivas ofertas:
- Tintado de Lunas en Madrid - Premium Glass y
- Glass Tint Films | Tintado de lunas | Cristalería de automovil | Reparacion de lunas | Madrid | Badajoz

Los 2 en madrid capi.

Si sabeis de algun sitio fiable y/o alguna marca de lamina de buena calidad ..... os estaré agradecido


saludos
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Estos 2 de arriba cuestan 89 y 80 euros respectivamente.
Y en el único centro oficial de la marca Solarcheck en Alcobendas 195€, es tan buena esa marca para tanta diferencia de precio?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si quieres tintar las lunas traseras entiendo que no te viene tu versión con las "lunas oscurecidas privacy", o si!?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tecno y Style vienen con un tintado pero no muy oscuro, aunque el comercial me digo que el tintado del Tucson estaba ya bastante bien de serie.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo también estuve dudando con el tintado de las lunas (los niños se quejan mucho del sol). En el concesionario te pueden tintar las lunas pero te pegan una película al cristal totalmente oscuro. Decidí esperar, y cuando me lo den siempre hay tiempo para hacerlo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo estoy esperando a que me llegue para ver como le quedan las lunas oscurecidas privacy, y ya después decido!
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Yo tengo el style y vienen oscurecidas de serie. Le pregunté al comercial cuando me lo dieron por que no eran mas oscuras y me comentó que se habían quejado clientes de gamas anteriores, de que por la noche y al aparcar les complicaba las maniobras.
Bueno eso me comentó. Yo personalmente, me hubiera gustado un poco más oscurecidas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No se preocupen tanto por el tema de la visibilidad, imagínense perder toda una esquina de visión al incorporarte a un carril, como yo, que tenía techo de lona y no veía ni un carajo!:mad:...ahora si voy a gozar!:rolleyes:.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el style y vienen oscurecidas de serie. Le pregunté al comercial cuando me lo dieron por que no eran mas oscuras y me comentó que se habían quejado clientes de gamas anteriores, de que por la noche y al aparcar les complicaba las maniobras.
Bueno eso me comentó. Yo personalmente, me hubiera gustado un poco más oscurecidas.
Yo quería que me lo entregaran de serie con un tintado más oscuro (pagando, obviamente), pero me dijeron eso mismo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues podríamos hacer una conjunta para tintar las lunas de atrás. :)
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas, a mí no me comentaron nada sobre la visibilidad y pedí las lunas más oscurecidas que las que trae de serie.
La verdad es que aunque quedan muy bien, es verdad que no se ve casi nada por el retrovisor (de día poco y de noche nada).
Si tuviera que volver a escoger no sé lo que haría.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas, a mí no me comentaron nada sobre la visibilidad y pedí las lunas más oscurecidas que las que trae de serie.
La verdad es que aunque quedan muy bien, es verdad que no se ve casi nada por el retrovisor (de día poco y de noche nada).
Si tuviera que volver a escoger no sé lo que haría.
No te preocupes en cuanto pasen unos días te acostumbras. Los niños lo agradecen un montón en verano.
Un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Yo le puse láminas tintadas al Renault Clio III de mi madre y lo que no me gustó es como quedan las láminas sobre los puntitos de los bordes del cristal, pero es así, da igual el tipo de lámina que uses ahí no va a pegar bien la vida y por fuera se ve un marco clarito en esa zona.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Alguien las ha tintado ya? Yo estoy mirando pero no se como quedan y encima dudo entre solarcheck y las energysa (Madico)...he leido que las energysa son mejores, alguien puede arrojar algo de luz a eso? También he visto que algunas laminas las pegan por fuera??? Eso es normal? Joder, yo creia que iban siempre por dentro. Si alguien de Valladolid recomienda algún sitio también lo agradecería ;)
Gracias!!!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo las Solar Check en un C4 y son muy buenas. Llevan 9 años y están como el primer día, eso sí, caras no...lo siguiente.
Estoy valorando poner en el Tucson las Soltek de Energysa que salen a mitad de precio y hablan muy bien de ellas también.
Lo de poner las láminas por fuera es la primera vez que lo oigo y, particularmente, no lo haría nunca porque se pueden arañar y deteriorar rápidamente con la intemperie, etc.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo tengo las Solar Check en un C4 y son muy buenas. Llevan 9 años y están como el primer día, eso sí, caras no...lo siguiente.
Estoy valorando poner en el Tucson las Soltek de Energysa que salen a mitad de precio y hablan muy bien de ellas también.
Lo de poner las láminas por fuera es la primera vez que lo oigo y, particularmente, no lo haría nunca porque se pueden arañar y deteriorar rápidamente con la intemperie, etc.
Yo he pedido presupuestos aquí en Valladolid, en cuanto me los pasen los pongo. Cuanto te han dicho a ti?
 
Arriba