Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Si Manuel estoy contigo, yo lo que pasa es que quería disfrutarlo cuanto antes, ya me había explicado todo, mandos volante, pantalla, motor maletero todo lo que dices, pero tantas cosas en tan poco tiempo a si me paso, monte atasco en la gasolinera por que no me acordaba que me dijo que para arrancar el coche tenia que pisar el embrague, pero bueno a descubrirlo que es lo bonito de estrenar coche.

Si Manuel estoy contigo, yo lo que pasa es que quería disfrutarlo cuanto antes, ya me había explicado todo, mandos volante, pantalla, motor maletero todo lo que dices, pero tantas cosas en tan poco tiempo a si me paso, monte atasco en la gasolinera por que no me acordaba que me dijo que para arrancar el coche tenia que pisar el embrague, pero bueno a descubrirlo que es lo bonito de estrenar coche.
Como te cuenten todo lo que tiene, te vuelven loco...tienen que explicar lo importante y lo demás se va descubriendo...cuando yo me compré el otro coche, me explicaron mil cosas y me sonaba a chino..jajaj

El Fiat Tipo Sedán que tengo lleva un libro de instrucciones de 500 hojas. El Tucson ya alcanza las 750 o_O, y supongo que el próximo serán 1000... :D ¡A estudiar, amigas y amigos! ;)

Buenas tardes! Tengo una consulta sobre el plazo en el que contestan desde AC de Hyundai a la consulta del estado del vehículo…

Los que habéis llamado para preguntar, cuánto han tardado en contestaros?

El comercial el día de la reserva me dijo que fecha de entrega estimada en concesionario 13/02… hoy me acerque a preguntar y la respuesta es que no sabía, qué seguía igual

Comentar que cuando hice la reserva, el coche estaba en Tarragona, o eso me dijo…

que espera más larga …

Buenas tardes! Tengo una consulta sobre el plazo en el que contestan desde AC de Hyundai a la consulta del estado del vehículo…

El comercial el día de la reserva me dijo que fecha de entrega estimada en concesionario 13/02… hoy me acerque a preguntar y la respuesta es que no sabía, qué seguía igual

Comentar que cuando hice la reserva, el coche estaba en Tarragona, o eso me dijo…

que espera más larga …
A mi también me pasa lo mismo, escogí uno de los coches que ya estaba en Tarragona, firmé la entrega y señal el dia 7 para que lo pudieran pedir.
De momento estoy con el tema de la financiación a ver si me la dan de una vez, pero no se la fecha exacta de entrega, me dicen la semana que viene....
La verdad es que se hace largo si no te dan fechas.

que espera más larga …
No suele tardar en contestarte en AC, a mi la vez que mas tardaron fué de un día para otro, la otras veces en el mismo dia me devolvieron la llamada
Por curiosidad de que concesionario se trata

A mi también me pasa lo mismo, escogí uno de los coches que ya estaba en Tarragona, firmé la entrega y señal el dia 7 para que lo pudieran pedir.
De momento estoy con el tema de la financiación a ver si me la dan de una vez, pero no se la fecha exacta de entrega, me dicen la semana que viene....
La verdad es que se hace largo si no te dan fechas.
Animo pronto llega!!!! Pagaste la reserva sin que te aseguraran la financiación?

Animo pronto llega!!!! Pagaste la reserva sin que te aseguraran la financiación?
En teoría, si no conceden la financiación, devuelven la reserva, o por lo menos a mí me dijeron eso...
En teoría a mí me entregan el mío entre finales de esta semana o principios de la siguiente..ya veremos

Si, tenia claro que compraba el coche aunque lo tuviera que pagar al contado. Solo he pedido 14.000€ para tener el descuento de la financiera y por ser autónomo. Son 2.700€ lo que me ahorro pero me sale un TAE de casi 8%.
Ya os iré contando, de momento creo que tendré que usar la nómina de mi mujer como cotitular de la financiera.

Y es una lástima porque en mi entidad bancaria no tenia comisión de apertura, ni necesitaba seguro de vida, ni penalizaciones por cancelación. Lo podia hacer a un 6% de interes gracias a los productos que tengo con ellos. Pero me obligan a tener el seguro My Box auto con ellos y lo veo muy caro. Y pierdo los descuentos de hyundai.

pues a mi me han cascado un 11,55 tae con la financiación mínima, a los 2 años me lo quito de encima, están subiendo los intereses cosa mala, si ya cuando los intereses estaban bajos metían un 10 y pico tae, ya es raro que sólo haya subido 1 punto

Me a llamado hoy el del concesionario y me a dicho que mañana llega mi coche al concesionario, mañana voy a verlo y al de 2 días matriculado.

Me a llamado hoy el del concesionario y me a dicho que mañana llega mi coche al concesionario, mañana voy a verlo y al de 2 días matriculado.
Come debiera de ser por norma, el 22 de Enero lo apalabras y no llega al mes en tres semanas listo de papeles y en el concesionario

Yo he llamado hoy en la mañana a AC y me han pedido todos los datos del vehículo, me han dicho que lo consultarían y que me avisarían, de momento nada. El mío estaba en Tarragona y pedido el 23 de enero y aún no me dicen nada tampoco.

De todas formas, parece como si los concesionarios que nos venden los automóviles (no todos, por fortuna) vivieran todavía en una especie de oscurantismo medieval... El problema es que sirven de cortafuegos para los fabricantes de coches, para no tener que lidiar en el día a día con los clientes insatisfechos con los plazos, que somos casi todos. Respuestas como: "no sé cuándo se matriculará tu vehículo o, ni idea de la fecha de entrega", me parecen inauditas en un mundo global como el actual, donde puedes acceder a cualquier pedido que hagas en nuestras antípodas con sólo pulsar un icono de tu smartphone... Los clientes no somos impacientes, sino solo alguien que busca información sobre su pedido. Yo, en particular, tan solo quiero que me entreguen de una vez el Tucson que encargué hace ¡65 días! :oops: para poder entregar mi automóvil actual, antes de que se devalue más...

Bueno familia se va viendo la luz!!!
Supuestamente mi vehículo llegada prevista a Tarragona en octubre 23.. bajo a septiembre.. volvió a bajar a junio, mayo y HOY viendo los plazos de entrega con el comercial ha bajado al 13 de marzo llegada a Tarragona.
Fue pedido a principios de Diciembre, me dijeron 4/5 pero se fue a octubre.
Al final se van cumpliendo plazos.
Mi modelo: 1.6 150cv automático 48v tecno Sky

Mañana lo mismo tenemos bastidor si se lo da el consignatario.. ( así poder llevar un control).
Y el barco tiene prevista otra llegada a Barcelona el día más o menos Sobre el 21 de febrero quizás con un poco de suerte lo mismo llega en ese barco

Volver