Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

El city of Oslo está saliendo de Koper pero esta vez no viene a Tarragona.... Tiene parada en Malta, esperamos que solo sea un punto intermedio y luego continue a Tarragona.
Esta vez que estaba muy pendiente porque puede venir el mío, hay más incertidumbre hasta que podamos ver si es solo una escala como ha ocurrido alguna otra vez para dejar algunos coches allí y luego continuar hasta Tarragona. Si no es así, nos tocará esperar aún más
:oops:

El city of Oslo está saliendo de Koper pero esta vez no viene a Tarragona.... Tiene parada en Malta, esperamos que solo sea un punto intermedio y luego continue a Tarragona.
Esta vez que estaba muy pendiente porque puede venir el mío, hay más incertidumbre hasta que podamos ver si es solo una escala como ha ocurrido alguna otra vez para dejar algunos coches allí y luego continuar hasta Tarragona. Si no es así, nos tocará esperar aún más

Esperemos que tengáis ya suerte y finalmente vengan en este!!

Enhorabuena! Nosotros estamos casi igual. Hoy hacemos la transferencia y a ver si el lunes como tarde podemos ir a por él.
No entiendo lo de la transferencia, mi comercial me ha dicho hoy que han hecho la transferencia de mi coche y que estaba en Tarragona, que en una semana llegaba al concesionario....y alguno decís que tras hacer la transferencia lo tenéis a los dos días en el concesionario jejejeje

Es que sinceramente no se debería pagar hasta ver el coche.

Es que sinceramente no se debería pagar hasta ver el coche.
Jejejeje no sé si me estoy equivocando pero mi comercial a transferencia se ha referido al ok desde Tarragona para traer el coche al concesionario (Debe de ser algún paso para poderlo transportar) no a transferencia de dinero jejejeje Eso está claro, hasta que no se ve, no se paga nada.....

Ya ha pasado mas veces, el único problema es que tarda más días. Debe de parar en Malta para algún tipo de mantenimiento o aprovisionamiento. Eso si, las veces que lo he seguido se pega en Malta 3 ó 4 días. A esperar.

Pues parece que la espera llega a su fin… mañana a la tarde lo recogemos si nada se complica. Ya está matriculado (LYD).

Prácticamente 2 meses justos desde el pedido, que visto lo que he podido leer por aquí, no nos quejamos ni un poco.

Ánimo y paciencia para los que estáis en espera, que todo llega!

Adjuntos

• 1B9CCDEA-3B27-4D6B-9872-5B434D9F9527.jpeg
    1B9CCDEA-3B27-4D6B-9872-5B434D9F9527.jpeg
    61,6 KB · Visitas: 47
Pues a disfrutarlo! 2 meses es un paseo. Yo tengo plazo de 6 meses teóricamente por la tapicería :rolleyes:. A veces ya casi se me olvida el coche que he pedido, aunque los hay por aqui que van incluso peor.

Acabo de ver hace un par de horas un camión con 5 tucson nuevos por la A2 en Madrid a la altura de Torrejon de Ardoz...Parecían ser todos tecno y tecno sky...Están al caer jejejeje

Hola! me acaban de llamar del concesionario que ya tienen el coche!, Transferencia hecha y ahora a esperar la matriculación!!! me han comentado que quizás tardan un poco... está al caer! quizas me paso esta tarde a echarle un ojo!

Hola! me acaban de llamar del concesionario que ya tienen el coche!, Transferencia hecha y ahora a esperar la matriculación!!! me han comentado que quizás tardan un poco... está al caer! quizas me paso esta tarde a echarle un ojo!
Y has hecho la transferencia sin verlo antes??

Todos habéis ido antes a ver el coche?
En que se diferencia ir ahora o cuando esté listo para recogerlo? A parte de los 150km que tengo que recorrer para ir al concesionario.
Disculpad mi ignorancia, es el primer coche que compro nuevo jejejej
Gracias

Yo tampoco pude verlo antes de pagarlo. Lo compré en un concesionario de Madrid, el coche estaba ya en la ciudad pero en otro sitio, supongo que depende de la localidad y como estén organizados podrás verlo antes o no

Yo paplateé esta situación y muchos foreros de aquí que sabían del tema nos aconsejaron no pagar nada antes de verlo (posibles golpes, rallajos etc...) Yo me pregunté lo mismo porque aunque pagues, está el comprimido hyundai que lo puedes devolver....Pero ya se sabe muchas veces, una vez que sueltas la pasta.....todo son impedimentos...

Yo tampoco pude verlo antes de pagarlo. Lo compré en un concesionario de Madrid, el coche estaba ya en la ciudad pero en otro sitio, supongo que depende de la localidad y como estén organizados podrás verlo antes o no
Algunos foreros plantearon que, en tu caso, imaginate que en el transporte de ese sitio a tu concesionario le pasa algo al coche....

Efectivamente una vez que pagues y matriculen, el coche es tuyo y no hay vuelta atrás, compromiso Hyundai? Si, pero ¿Alguien lo ha efectuado?. Lo mejor es ver el coche y luego pagar. Es verdad que si es otra ciudad es incómodo, en eso ya cada persona es un mundo.

Si, el que piensa así tiene toda la razón, pero a mí al menos no me dieron opción. El coche no estaba en el concesionario, estaba en algún depósito que tendrán por aquí, y después la entrega ha sido en otro concesionario diferente... De haber insistido en verlo antes de pagarlo, no sé si me habrían dado alguna opción o aquí funciona así y es lo que hay

Bueenas, he leido q con bastidor alguno busca informacion de donde esta el coche, me podeis dar mas info? Algun link o similar. Gracias!!!

Bueenas, he leido q con bastidor alguno busca informacion de donde esta el coche, me podeis dar mas info? Algun link o similar. Gracias!!!
Eso solo es a través del programa de Hyundai que tiene acceso tu comercial. No es un programa público
Solo tienes que hablar con él y decirte que te dé información de tu backorder

Gracias!!! Pues está en campa Tarragona, con suerte el lunes podría estar por aqui (bcn)... A ver a ver

Volver