Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Yo hice la reserva del Tucson HEV Style color Teal el 08/03/22. Y la comercial el día 17/03/22 me confirmó que el coche llegaba al puerto de Tarragona el 12/06/22 y de ahí a 10-15 días para matriculación y entrega.
La verdad que no le he vuelto a preguntar porque, técnicamente, no han incumplido nada. Si el día 12 de junio el coche llega a Tarragona. Ahora como no llegue en esa fecha...

La verdad que es una pena leer los comentarios en cuanto a la falta de rigurosidad y palabra en las fechas de entrega. Realmente pienso que se trata de un incumplimiento contractual. En el momento de pagar la reserva estás contratando la reserva del coche con las condiciones previamente pactadas, entre ellas: precio, forma de pago y fecha de entrega. Incumplir con cualquiera de esas tres por parte del concesionario es incumplir con el contrato de reserva.

Pues no me cuadra la información de mi comercial sobre el día 20. El City of Oslo llega el 18.
Como no se refiera a la llegada a la campa de Tarragona.
No tengo ni idea.

Última edición:
Pues no me cuadra la información de mi comercial sobre el día 20. El City of Oslo llega el 18.
Como no se refiera a la llegada a la campa de Tarragona.
No tengo ni idea.
Es la información que tienen ellos en el backorder. Le salía lo mismo para el mío 20 de mayo/llegada 10 de junio, cuando el barco tarda 4/5 días. Parece que son plazos aproximados. Debe ser el próximo barco seguramente

Si allí está desde ayer cargando. Suele hacerlo en un día (salvo las veces que había otro barco atracado y ha tenido que esperar turno) lo más normal es que hoy mismo salga con destino a Tarragona para llegar miércoles o jueves
Acaba de salir de Koper con fecha de llegada a Tarragona el día 19

Es la información que tienen ellos en el backorder. Le salía lo mismo para el mío 20 de mayo/llegada 10 de junio, cuando el barco tarda 4/5 días. Parece que son plazos aproximados. Debe ser el próximo barco seguramente
El miércoles cuando me entregaron el coche me decía el comercial, que solemos tener información más precisa algunos clientes, que la que les llega de Hyundai.

El miércoles cuando me entregaron el coche me decía el comercial, que solemos tener información más precisa algunos clientes, que la que les llega de Hyundai.
Y es cierto: la comercial que tengo yo me da todo detalle de lo que a ellos les aparece en la pantalla, que por otra parte coincide con lo que dijo el compañero del día 20.. Cosa que nosotros que hacemos el seguimiento del barco vemos que no coincide, pero al menos ya podemos hacernos la idea que es el siguiente

Bueno pues unos días más.
Ya queda poquito. :cool:
Ellos deben jugar con algún margen porque a mí me dijeron lo mismo: salida 20 de mayo, llegada 10 de junio. Eso es lo que les sale en el backorder, aunque sabemos que el barco tarda 4/5 días. Pero lo mismo es el margen de cuando ellos preveen que el coche esté en el puerto de Koper (tiene que viajar en tren más de 800 kms desde Nosovice) y luego el margen que tenga que estar en el puerto de Tarragona con en tema de aduanas hasta que esté disponible para recoger por el transporte que lo lleve hasta el concesionario.
Quizás por eso son los 20 días que les sale

Ellos deben jugar con algún margen porque a mí me dijeron lo mismo: salida 20 de mayo, llegada 10 de junio. Eso es lo que les sale en el backorder, aunque sabemos que el barco tarda 4/5 días. Pero lo mismo es el margen de cuando ellos preveen que el coche esté en el puerto de Koper (tiene que viajar en tren más de 800 kms desde Nosovice) y luego el margen que tenga que estar en el puerto de Tarragona con en tema de aduanas hasta que esté disponible para recoger por el transporte que lo lleve hasta el concesionario.
Quizás por eso son los 20 días que les sale

Javier entonces cuando tendremos nuestros tucson phev tecno sky... para finales de Junio?

Mi comercial no me dice nada nuevo.... me dijo hace mes y algo que le aparecia que entraria en produccion en 30-90 dias...

Javier entonces cuando tendremos nuestros tucson phev tecno sky... para finales de Junio?

Mi comercial no me dice nada nuevo.... me dijo hace mes y algo que le aparecia que entraria en produccion en 30-90 dias...
Por si os sirve de referencia, que no lo sé, yo encargué el coche el 24 de diciembre, hasta final de enero no les salía fecha de producción que fué la segunda semana de marzo, el coche llegó a Tarragona el lunes de Pascua y me lo entregaron el miércoles pasado

Tienes que hablar con él y que entre dentro del backorder de tu coche. En el momento que esté planificada la fabricación ya les va saliendo información. El mío cómo muchos sabéis estaba encargado desde noviembre y hasta hace unas tres semanas ( y llamando a logística ya que continuaba sin aparecerles nada) le dijeron de 9 a 12 semanas la entrega.
Este pasado miércoles que me llamaron por un tema de la venta del mío, ya les aparecía y me dieron esa referencia que he comentado ( que coincide con la que les han dado a otro compañero, por lo que se supone que estos el concreto vendrán juntos en el próximo barco)
Debes hablar con tu comercial y preguntar que aparece en el backorder de tu pedido y en caso de que aún no apareciese nada, que haga una consulta a logística. Pero vamos por tu tranquilidad creo que ya empieza a normalizarse la cosa una vez que han entrado en producción y como mucho por la fecha de tu pedido imagino que sí no es en este siguiente será el otro.
Llama el lunes y nos cuentas

Pues a disfrutar de ellos.. Como mola.!!!

Hola amigos, por fin llegó el día, ayer me lo entregaron. Estoy contento, pero desbordado con tanta información, necesitaré semanas para maanejar todo :). Ahora me toca volver a leer todo lo que habeís compartido durante estos meses en el foro y seguro que vuelvo a preguntar sobre temas ya hablados, tened paciencia conmigo ;)

Adjuntos

• IMG-20220516-WA0013.jpg
    IMG-20220516-WA0013.jpg
    117,2 KB · Visitas: 43
Hola amigos, por fin llegó el día, ayer me lo entregaron. Estoy contento, pero desbordado con tanta información, necesitaré semanas para maanejar todo :). Ahora me toca volver a leer todo lo que habeís compartido durante estos meses en el foro y seguro que vuelvo a preguntar sobre temas ya hablados, tened paciencia conmigo ;)
Oleeeee me alegro mucho, como bien dices mucha información, pero bueno poco a poco y a disfrutarlo

Yo cuando ví el manual pensaba que estaba en varios idiomas! Menudo tocho! Pero con lo leído aquí y lo que sabía del coche la verdad es que más o menos lo tengo todo a mi gusto. De momento he activado todas las "ayudas", para probar que tal, pensaba que serían mas intrusivas, pero de momento es tolerable. Desactivaré seguramente algún aviso y posiblemente el portón automático. Por cierto, ¿sabéis si se puede hacer que al cerrar el coche se cierren el techo y las ventanillas? Mi anterior vehículo lo hacía automáticamente y la verdad es que era muy cómodo.

A disfrutar del coche!

Volver