Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Por lo visto lo que si han llegado con terminación tecno Sky, son hev ya que los phev se esperan para dentro de unas semanas.
Sería muy interesante que si alguien recibe o ve algún hev tecno, que comente si hay más novedades incorporadas a parte del sensor de ángulo muerto
Efectivamente todos eran HEV

Por cierto no lo había comentado, hoy el comercial que me ha llevado todo el proceso me ha explicado todo lo básico del coche, me ha instalado el Android Auto, y el bluelink, y me dice sólo te explico lo más básico, cuando tengas alguna duda de lo demás quedamos, te invito a almorzar y te sigo explicando, porque si te suelto todo de golpe te volverás loco jajaja.

Por cierto no lo había comentado, hoy el comercial que me ha llevado todo el proceso me ha explicado todo lo básico del coche, me ha instalado el Android Auto, y el bluelink, y me dice sólo te explico lo más básico, cuando tengas alguna duda de lo demás quedamos, te invito a almorzar y te sigo explicando, porque si te suelto todo de golpe te volverás loco jajaja.
Te juego el almuerzo a que el comercial te ha explicado lo que sabe, el resto lo desconoce. Mi comercial en octubre fue sincero. Te explico lo mas básico que es lo que sé y el resto a estudiar manual y practicar.

Te juego el almuerzo a que el comercial te ha explicado lo que sabe, el resto lo desconoce. Mi comercial en octubre fue sincero. Te explico lo mas básico que es lo que sé y el resto a estudiar manual y practicar.
No sé pero mientras vuelva a invitar a almorzar jajajaja

ayer me dieron a la mala bestia, a llegad con tres semanas de retraso ( más o menos) pero no me quejo a sido rapidísimo, hoy le hago fotos y os lo presento.

ayer me dieron a la mala bestia, a llegad con tres semanas de retraso ( más o menos) pero no me quejo a sido rapidísimo, hoy le hago fotos y os lo presento.
Enhorabuena, nos lo han dado el mismo día jajajaja

Opiniones: Me dan a finales de mes del coche y He comprado el tecno sky hev 230 cv en blanco y me sale 35.260...Entrada de 10.260 y una financiación a 60 meses (339€ mes) y un desembolso final de 15.460. En total con los intereses sale 45.000€ al cabo de los 5 años ¿Cómo lo veis?¿Es lo normal? tengo que apretar en algo? Muchas gracias.

A mi sin entrada financiado a diez años, la entrada fue el coche me soplan 346 euros un total de 15.000 euros más, a sido el más económico .

A mi sin entrada financiado a diez años, la entrada fue el coche me soplan 346 euros un total de 15.000 euros más, a sido el más económico .
El tecno sky hev 230 cv?? echando cuentas te sale 41.000€??

Bueno pues ya tenemos noticias de los phev tecno Sky. Parece ser que los primeros tienen programada la salida de factoría el 20 de mayo y llegada a Tarragona el 10 de junio. A ver si es verdad y empiezan a llegar

No sé pero mientras vuelva a invitar a almorzar jajajaja
No nos has contado una cosa: después de una amplia espera por encima de lo que te habían dicho, con que se han dejado caer? O mas bien que te han regalado en la entrega?

No nos has contado una cosa: después de una amplia espera por encima de lo que te habían dicho, con que se han dejado caer? O mas bien que te han regalado en la entrega?
Bueno realmente la espera se ha ido aproximadamente un mes más de lo que me dijeron al principio, por supuesto con motorización HEV acabado Style 4x4 y color red engine, me explicaron que parte del retraso venía de una reestructuración en las líneas de producción de la factoría en la República Checa por haber empezado a fabricar algún modelo eléctrico que anteriormente traían de Corea, y por lo que leí en alguna publicación alemana e inglesa algo de verdad había. Y de regalo la bandeja protectora del maletero tornillos antirrobo la luz que sustituirá a los triángulos, y un vale para diez limpiezas interiores y exteriores sin caducidad

Última edición:
Bueno pues ya tenemos noticias de los phev tecno Sky. Parece ser que los primeros tienen programada la salida de factoría el 20 de mayo y llegada a Tarragona el 10 de junio. A ver si es verdad y empiezan a llegar
Ojalá porque os habéis ganado el cielo esperando

Entrega finales de Junio primeros de Julio.
Espero que los nuestros vengan en ese primer lote....tu de Noviembre y yo de finales de diciembre pedido a fabrica primeros de Enero

El coche llegó a Tarragona el 28 de abril, es normal que todavía no haya llegado al concesionario?. Me dice el vendedor de que tienen un poco de retraso con el tema de aduanas y demás.

El coche llegó a Tarragona el 28 de abril, es normal que todavía no haya llegado al concesionario?. Me dice el vendedor de que tienen un poco de retraso con el tema de aduanas y demás.
Calcula 2 o 3 semanas, aún están con retrasos también en parte debidos a la huelga de transporte.

Pues yo me estoy peleando con el tema financiación…
Tenia presupuesto en Noviembre/Diciembre del Renting a 48 meses/15.000km anuales a 374€/mes con Iva incluido con 7.000€ de entrada…
Pues bien, ahora son 500 i pico!

La financiación idem… han subido el % de interés con estos meses… de que narices sirve firmar una operación… dónde se ha visto que la financiación no la mantenga congelada y el PVP del vehículo de ese momento si!

En fin… de momento coche en el concesionario y decepcionándome.

Volver