javimer
Forero Experto
Entonces imagino que casi que vendrán juntos porque imagino que tienen que enviar bastantes phev tecno juntos. El mío es de noviembreA primeros de Enero, cuando dejaron pedir a fabrica los phev tecno sky...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces imagino que casi que vendrán juntos porque imagino que tienen que enviar bastantes phev tecno juntos. El mío es de noviembreA primeros de Enero, cuando dejaron pedir a fabrica los phev tecno sky...
Lo mismo llenan un barco con todos los Tecno Sky que faltanEntonces imagino que casi que vendrán juntos porque imagino que tienen que enviar bastantes phev tecno juntos. El mío es de noviembre
Los de los tecno sky pillaremo la letra "M" ya.... JEJJEJEEl miércoles a las diez solemne acto de entrega, me lo acaban de confirmar letras de matrícula LXV
SeguroLos de los tecno sky pillaremo la letra "M" ya.... JEJJEJE
Claro de esos hay para hartarse. Son coches que están en stock. El problema fundamental ha estado en los híbridos enchufables y con el acabado tecno el que másEn mi caso el plazo de entrega desde que dimos el visto bueno en el concesionario hasta que nos lo dieron fueron 13 días exactos. Concesionario de Valencia y desde el principio nos dijeron que el coche tal y como lo pedimos ya estaba en Tarragona. Mi modelo es el 1.6 Tgdi 150 CV 48V Maxx.
Suerte!!. Ya nos contarás qtal el vehiculo cuando lo tengas!!. SaludosLa semana pasada, pagué un Tucson 1.6 tgdi Klass, y este modelo como el Maxx los tienen en España, en principio para el 20 de Mayo, lo podría tener.
A ver si es verdad?
Por fin ...enhorabuena!!!El miércoles a las diez solemne acto de entrega, me lo acaban de confirmar letras de matrícula LXV
Enhorabuena ya queda pocoMe acaban de notificar que el miércoles o jueves llega al concesionario. Viene a paso tortuga, espero que luega circule más rápido![]()
Me alegro, a ver si es verdad que os van llegando a todosMe acaba de llamar mi comercial, el coche ya ha embarcado el día 8 y el día 30 seguramente lo tengan en el concesionario para entregar. Pedido el 1 de Marzo Tucson tecno sky 1.6 230 cv blanco....Parece que ya van a empezar a llegar de golpe todos....
El día 8 no ha embarcado ningún coche. El día 8 estaba descargado coches el city of Oslo en Tarragona y ayer salió de nuevo a Koper a recoger más.Me acaba de llamar mi comercial, el coche ya ha embarcado el día 8 y el día 30 seguramente lo tengan en el concesionario para entregar. Pedido el 1 de Marzo Tucson tecno sky 1.6 230 cv blanco....Parece que ya van a empezar a llegar de golpe todos....
Si si, eso es....me confundí yoEl día 8 no ha embarcado ningún coche. El día 8 estaba descargado coches el city of Oslo en Tarragona y ayer salió de nuevo a Koper a recoger más.
Vaya despiste que tienen los comerciales!!!!
Y una pregunta, me dicen que antes de enseñarmelo, me lo traen ya matriculado ¿Hay algún problema con eso? dice que la marca lo está haciendo así....O es mejor que me lo enseñen sin matricular o una vez que lo vea lo hagan? no sé si influye en algo o es lo mismo...Gracias!!
Y una pregunta, me dicen que antes de enseñarmelo, me lo traen ya matriculado ¿Hay algún problema con eso? dice que la marca lo está haciendo así....O es mejor que me lo enseñen sin matricular o una vez que lo vea lo hagan? no sé si influye en algo o es lo mismo...Gracias!!
Les dices que una cola!! Así sin más, que es eso de que ya me lo traen matriculado? El coche lo matricula el concesionario, que no te hagan ningún tipo de lío. Aparte ocurre que desde que se matricula empieza a contar el compromiso hyunday que son 30 días, que tienes derecho a devolver el coche, sin dar explicaciones.. Los de tu concesionario queno te mientan..
Que te enseñen el coche primero y luego lo matriculan. Hemos llegado a un punto, en que este país, sino sabemos mentir y engañar. La virgen!!!!
Eso no es normal, además la garantía empieza a contar desde la fecha de matriculación, y el compromiso de devolución de Hyundai, al margen de que llegue el vehículo en buenas condiciones, si lo matriculan antes de que lo veas te lo comes con patatas, el mío llegó el viernes a última hora al concesionario, el lunes por la mañana fuí a verlo con el comercial que estuviese todo ok, y por la tarde me llamó que ya tenía número de matrícula, mañana a las 10 me lo entregaY una pregunta, me dicen que antes de enseñarmelo, me lo traen ya matriculado ¿Hay algún problema con eso? dice que la marca lo está haciendo así....O es mejor que me lo enseñen sin matricular o una vez que lo vea lo hagan? no sé si influye en algo o es lo mismo...Gracias!!